Hullitoys. 10% de descuento

foto kireei 2-1

 

Hoy os hablamos de la tienda online de juguetes Hullitoys también patrocinadores nuestros y durante esta semana tenéis un 10% de descuento en todos sus artículos usando el código KIREEI al hacer la compra. Ellos mismos nos cuentan qué podéis encontrar en Hullitoys.

Hace tres años decidimos lanzarnos a una aventura: hullitoys.com. Con la idea de ofrecer unos juguetes distintos empezamos a indagar entre marcas y artesanos de toda Europa, seleccionando todo aquello que tuviera ese “algo especial”. El resultado es una selección de más de mil productos que siguen una misma filosofía: que tu hijo crezca jugando de forma natural. 

En hullitoys.com podrás encontrar juguetes, libros, material escolar, manualidades, todos con gran calidad y calidez que respetan el empleo de las personas y el medio ambiente, realizados con mimo y cuidado con materiales naturales, amables con el entorno, la mayoría creados de forma artesanal, agradables al tacto, a la vista, al olfato. Todo para que tu hijo crezca aprendiendo a ser mas sensible a lo que le rodea y a apreciar desde pequeño la belleza de las cosas bien hechas. Ellos se lo merecen. 

montaje kireei 3-2

4 respuestas a Hullitoys. 10% de descuento

  1. 1
    Trinidad Amaro dice:

    Estoy muy contenta con ellos . Tienen un montón de cosas y muy bien explicadas. La pagina es fácil de manejar. Y te atienden por teléfono muy amablemente y sin prisas.
    Puedes buscar los juguetes por edades, marcas o precios y se hace muy facil. Gracias
    Trinidad

  2. 2
    Celia dice:

    Acabo de descubrir esta página y me encanta. Juguetes muy especiales y respetuosos con el medio ambiente. Ya se lo he dicho a mis amigos para que echen un vistazo.

  3. 3
    Maria T. dice:

    Si buscas el regalo perfecto para el rey o la reina de tu casa aqui seguro que lo encontraras. Los disfraces y las peonzas son los preferidos de mis peques

  4. 4
    MN dice:

    Recomendada a todos mis amigos. Son juguetes muy chulos y muchos de ellos no se pueden encontrar en otro sitio. Yo ya he hecho un pedido y son realmente amables. Un acierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>