I Love Kawaii

 

Cuando hace unas semanas nos enteramos de que Charuca había reunido en un libro sus hallazgos más gustosos, no me esperaba encontrarlo a los pocos días en una librería de mi zona, por pura casualidad. Mi hija y yo lo compramos directamente, de cabeza al bolso, bueno, es un decir, que es un libro bastante gordo.
Ilusas de nosotras, creíamos que teníamos controlado el universo kawaii, ¡ni mucho menos! Charuca nos enseña sus ilustradores favoritos en una obra realmente distinta y única. Y como ejemplo:

 

 

               

              


Charuca, ¿nos tienes reservada alguna sorpresa más?


 

4 respuestas a I Love Kawaii

  1. 1
    lerele dice:

    me lo compré el sábado mismo!!! en el fnac. No podía dejarlo ahí en la balda. Ya me lo he visto una de las muchas veces q me lo volveré a ver. Adoro a Charuca y me ha encantado el libro y tb quería reseñarlo en mi blog pero aún no tuve el momento. He descubierto nuevos ilustradores del mundo kawaii y me ha parecido un libro creado con mucho cariño y gustosidad. Preciosa maquetación. Viva charuca!!!

  2. 2
    dimesydiretes dice:

    Los kawaii siempre desayunan tostadas.

  3. 3
    Uca dice:

    Genial !

  4. 4
    deesoy dice:

    yo tb lo tengo!es taaaaaaaaaaaaaaan bonitooo!
    lo recomiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>