II edición Festival Domèstic Cultura en casa. Campaña a través de Verkami

 

 

¿Os imagináis un festival multidisciplinar que se celebre en las casas de la gente? Esto es el Festival Domèstic Cultura en casa, y os animamos a contribuir a que se celebre su segunda edición a través de aportaciones individuales en Verkami, la plataforma de micromecenazgo.

Esta es su presentación, seguid el enlace para ir a la web de Verkami y obtener más información.

Os presentamos el II Festival doméstico Cultura a Casa q se celebrará del 18 al 21 de septiembre de 2014 en Palma, durante cuatro días invadiremos las casas del centro de la ciudad con propuestas multidisciplinares: artes visuales, música, danza, artes escénicas y gastronomía para todos los públicos.

Cultura a casa programa actividades culturales en espacios domésticos donde la proximidad es clave para vivir una experiencia única, el creador está a pocos metros del público y el factor sorpresa es importante: hasta el último momento nadie sabe en qué casa se ​​realiza la actividad.

El año pasado ya tuvimos un artista sorpresa: hasta que comenzó el concierto los asistentes no sabían a quién escucharían. Este año queremos continuar con esta intriga, y por eso os iremos desvelando durante los 40 días que dura esta campaña los nombres de los participantes en el Festival y las propuestas que presentarán.

verkami_3ff30a21f7def2f1307ab452233b5f9a

 

verkami_8634fb96905f709c3f2c4f50249e15e6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>