Ilovekutchi

 

Ilovekutchi es de esas tiendas que a más de uno le encantaría tener, y también a muchos, sin duda, les gustará visitar. Estar rodeado de objetos tan bonitos como los que tiene esta preciosa tienda situada en Barcelona (carrer Andrea Dória, 41) debe ser muy agradable. Un tipo de tienda que afortunadamente empieza a ser más frecuente, cosa que nos alegra. Objetos para regalo o para uno mismo hechos a mano, con materias primas de calidad y una estética original, productos con alma. Podrán ser compras algo más caras que las realizadas en grandes superficies o grandes marcas ( y a veces ni siquiera), pero este tipo de compras marcan una gran diferencia.

Ilovekutchi además tiene tienda online y blog, para así llegar a cualquier rincón y presentar novedades, y también tiene marca propia. He seleccionado algunas de las cosas que más me han gustado, especialmente los zapatitos de las dos últimas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Ilovekutchi

  1. 1
    marabara dice:

    Qué preciosidad de tienda! Sí, a muchos nos gustaría tener algo así. Qué gozada trabajar ahí.

  2. 2
    raquelymaruxa dice:

    Desde luego que la tienda es una maravilla y trabajar en ella como adentrarse en un cuento. Qué simpático el muñequito azul del columpio jijiji y los patuquitos de la última foto una cucada!

  3. 3
    nancynany dice:

    Desde luego que le incrementa al barrio de la Barceloneta el toque entrañable :)

  4. 4
    ilovekutchi dice:

    Muchas gracias por las palabras, Cris!! ^-^ La ilovekutchi shop fue creada y pensada para ser y hacer felices a grandes y pequeños… y es un verdadero placer ver como la han acojido no solo en el barrio como también en el mundo ‘online’. Um gran besito <3

  5. 5
    Rosa Navas dice:

    Me muero de ganas de pasarme por la tienda, en cuanto vaya a Barcelona esta va a ser visita obligada.

  6. 6
    lapetitamarieta dice:

    me encanta!!! Voy ha tener que hacer un viajecito a Barcelona para verla en vivo y directo!!!

  7. 7
    Shawnee dice:

    Me encantan las babuchas reversibles!!! qué buena idea!!! y con tantos colores!!! …. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>