Ilustración de Coaner para Kireei 7

coaner

 

La primera vez que oí el nombre de Coaner fue hace unos años, cuando me topé con una ilustración suya, un mural que había dibujado en la biblioteca de Navarcles y que publiqué aquí, un post muy escueto. Poco imaginaba entonces que Coaner se convertiría en una de mis colaboradoras más cercanas. En realidad, compañera ya , más que colaboradora.

Desde entonces hemos compartido varios proyectos, como Batiscafo, las ilustraciones de La escuela soñada y La Mirada, y estamos cocinando algunos más para este año.

Esta preciosa ilustración la realizó Coaner para Kireei 7, número que está dedicado a la naturaleza. Le propuse que creara una ilustración a partir del tema y ella me propuso ilustrar el precioso poema de Miriam Cano que os copia a continuación. Un fantástico tándem, para ilustrar a esta mujer que tiene la primavera en su interior, en su esencia. Una bella ilustración para un bello poema.

Coaner no solo es una maravillosa compañera, es una ilustradora y diseñadora gráfica con muchísimo talento y sensibilidad, todo lo que hace tiene su sello. Trabajar a su lado es un regalo.

Quan l’erm eixut s’obri pas

recorda que dins teu hi dorm

el do ancestral de la primavera.

Míriam Cano

Cuando se abra paso el yermo seco

recuerda que duerme en ti

el don ancestral de la primavera.

 

 

coaner 2

 

coaner 3

 

coaner 4

2 respuestas a Ilustración de Coaner para Kireei 7

  1. Esta en concreto es una pasada!!
    Me gusta mucho el estilo

    Un besazo :)
    Corona y camiseta de Cohetes!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Es INCREÍBLE esta ilustración. Ya cuelga en la pared de nuestro taller. Enhorabuena a su creadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>