Imanes con paint chips
La otra mañana Jackie Rueda me enseñó este chulísimo craft del blog How about orange, etiquetas pantone convertidas en imanes, qué cosa tan bonita y tan decorativa. Entonces me di cuenta que no tenía ni idea de donde estaba mi catálogo de referencias pantone que guardo desde hace muchos años (muy bien guardado debe estar, porque tirarlo seguro que no lo he tirado, eran carísimos).
Al comentarle esto a ella, me explicó que le encanta ir a las tiendas de pintura y coger lo que en otros paises llaman paint chips. ¡Yo no sabía que los daban! Así se abre un nuevo mundo de coloridas posibilidades, por ejemplo, esta de ohdeedoh. Bienvenidas paint chips (de momento se quedan con este nombre).
de Home made simple.
Que yo sepa no los dan, hay que pagar por ellos. Valen poquito (céntimos)pero supongo que así evitan que te lleves por capricho.
A mí me encantan las paint chips. No tenía ni idea de que las daban. Preguntaré en mi próxima visita a la tienda de pinturas. Todos esos proyectos con las paint chips son tan bonitos…
Yo iba a decir lo mismo que betty, que las que hay por aquí por lo menos hay que pagarlas, son catálogos de tarjetas de todo el muestrario de colores, pero no cuestan céntimos, son caras… a lo mejor te dan en algún sitio sólo la gama de un color determinado… en cualquier cosa están genial, yo aún pensé el otro día al pasar por delante de una tienda de pintura con unas gamas en cuadrados enormes en la entrada que quedaría genial en la pared sin más, como un cuadro, pensé en entrar a preguntar si me lo guardaba cuando lo retirasen
Chicas, en Leroy Merlín seguro que las dan. Aquí se pueden coger sin problemas y con colores preciosos.
Además siempre está la posibilida de imprimirlas si la impresora que tenéis es buena. Bruguer, por ejemplo tiene sus series colores del mundo con unas combinaciones preciosas
Uiii! Que buena idea!
Me encantan… pero son de cartón o estan recubiertas con algo???? parece que utilizan un líquido para darles relieve… Sabeis donde encontrarlo en Barcelona????
Irene
Estas son buenisimas ideas! Jamás se me hubieran ocurrido! Siempre me ha gustado coleccionarlas!! Ahora ya sé en qué utilizarlas!