Imanes de fieltro

Este proyecto de Molly’s sketchbook de Purl Bee me ha fascinado. Molly cuenta que es una enamorada del mar y de sus mágicas criaturas y que cuando se le presentó la iniciativa de hacer unos imanes de fieltro tuvo claro que iba a ser una escena marina. Aquí tenéis el resultado: anémonas, estrellas de mar, peces de distintos tipos, medusas, corales, etc.
Dadle un vistazo a la colección entera. El proceso y los materiales son bien sencillos: fieltro, hilo de bordar y unos imanes. Podéis descargaros las plantillas desde su web, a continuación se trata de copiarlas en el fieltro, recortar y coser. ¡Ojo!, el imán va dentro, y las puntadas de costura en la parte de detrás. Se puede exhibir como ha hecho ella en una tabla magnética azul simbolizando el mar o en la nevera.
A mi también me encanta el mar y todo su universo, por eso este proyecto me parece tan especial.

 

 

                   

 

 

 

2 respuestas a Imanes de fieltro

  1. 1
    Lidia dice:

    ¡Que preciosidad! Me parece un trabajo muy lindo para regalarselo a un niño, incluso para hacerlo con ellos. Seguro que lo intento.

  2. 2
    criscamarena dice:

    y la idea puede servir para cualquier tipo de imán, flores, animales, coches, tractores, barcos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>