Imps & Elfs

 

Queremos presentaros IMPS&ELFS , una marca de ropa infantil holandesa desenfadada, rebelde, que cuida sus materiales ya que son 100% de origen orgánico y que colabora con Made By, una organización que intenta mejorar las condiciones económicas y ecológicas de la cadena de proveedores de sus miembros:

IMPS&ELFS quiere que los niños sean niños. Las características, como su constitución, su personalidad, su imaginación encuentran el espacio que necesitan para expresarse. Primero ves al niño, luego cómo va vestido.

IMPS&ELFS es una marca de “palabras”.  La sobriedad, las prendas sutiles son un telón de fondo perfecto para el grafismo, para los prints editoriales; el contenido importa.

Os enseñamos algunos de sus modelos aquí, pero en su look-book se muestran las combinaciones que proponen para este invierno, en su última colección.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>