Inauguración Baby Deli Barcelona


 

“A partir de ahora los barceloneses ya podrán disfrutar de un establecimiento grande, con luz natural, un huerto ecológico y un ambiente pensado para el disfrute de las familias en un entorno saludable y que cuida de nuestro mundo.”

 Ya os hablamos en Pimienta Rosa de Baby Deli Store. Se trata de una de las propuestas más innovadoras en el universo infantil y una tienda referente en productos naturales y ecológicos para pequeños y mayores. Es una idea que impulsaron tres años atrás cuatro madres emprendedoras bajo el lema “Bueno para tus niños bueno para su mundo”; Carolina Herrera, Tatiana Arelle, Eliza Arcaya y Stacy Knoell y al que ahora se suma Mónica Valls. Estos son sus algunos de sus objetivos: ofrecer una alternativa de consumo y de ocio para los padres que buscan para sus hijos productos sanos, seguros, deliciosos, naturales, didácticos y ecológicos, apostar por empresas que respeten el medio ambiente, potencien el desarrollo sostenible y promuevan el comercio justo, dar soluciones de consumo a personas que presentan alguna alergia o intolerancia alimenticia, o desarrollar una amplia gama de productos bajo una marca propia, BABY DELI. Baby Deli Store, a partir de ahora también en Barcelona.

 

4 respuestas a Inauguración Baby Deli Barcelona

  1. 1
    gloriagj dice:

    Esta tienda es una maravilla, entré varias veces en la del Barrio de Salamanca de madrid y es una gozada para todos!

  2. 2
    Elena dice:

    Es verdad que la primera vez que entré en Baby Deli en Madrid me quedé encantada, la decoración, la mezcla de tienda y “cafetería” y todo lo que ofrecían me pareció genial. Por esa razón decidimos celebrar allí el cumpleaños de mi hija, les mandé un email como dos meses antes de la fecha de cumpleaños para pedirles presupuesto y nunca más se supo, se dedicaron a enviarme publicidad pero nunca me llamaron ni me contestaron al email.Nada.
    Me parece algo poco serio, por calificarlo de alguna manera.

  3. 3
    Marta dice:

    Tiene muy buena pinta :)

  4. 4
    Verònica dice:

    En estos dias le festejo los cumples a mis niñas en el de Valencia…ya les contarè..Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>