Inbox (12)

 

 

 

 

 

Una postal es una invitación a un viaje para visitar lugares que desconocemos, para explorar los que ya conocemos a través de los ojos de quien nos envía la postal, para imaginar todo lo que no se cuenta y podría estar sucediendo en ese lugar que nos dibujan…

Inbox (12) es una guía de esos sitios especiales de una ciudad que un amigo que la conoce bien te recomendaría y que no siempre están en las guías de viaje oficiales.

Inbox (12) es una muestra del trabajo de una selección de los mejores ilustradores relacionados con cada ciudad.

Inbox (12) es un proyecto que pretende rescatar la sensación de abrir el buzón y encontrar preciosas postales enviadas desde cualquier lugar del mundo esperándote.

Inbox (12) es un fanzine para aquellos que disfrutan teniendo un objeto bonito entre las manos.

Inbox (12) es una publicación destinada a ser coleccionada y tener una gran durabilidad en el tiempo…

 


Los promotores de este proyecto nos escriben ilusionados presentándonos su nuevo proyecto, el fanzine Inbox (12) que permitirá recibir 12 postales dibujadas y escritas por 12 ilustradores desde su rincón favorito de la ciudad. Y el viaje irá de la mano de una selección de los mejores ilustradores de cada ciudad. Ellos nos desvelan sus rincones favoritos a través de cada postal que ilustran y escriben. Empezaron el recorrido en Madrid con Amaia Arrazola, Ana Bustelo, Daniel Estheras, Daniel Montero, Elena Hormiga, Eva Solano, José Manuel Hortelano-Pi, Mar Blanco, Nader Sharaf, Raquel Aparicio y Roberson. Con tanto buen ilustrador junto apuesto que tiene que resultar un éxito.

Continuaron por Londres y
este sábado 19 de febrero presentan el número dedicado a Berlín. Será en La Realidad (Corredera Baja de San Pablo 51, Madrid) a las 21,00 h. y habrá proyecciones interactivas de Iván Arroyo. En el horizonte Nueva York y Tokio.

 

Una idea genial. Deseamos que Inbox (12) disfrute un viaje de largo recorrido.

 

 

                     

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>