Inch blue en Bbco

 

¿Habéis visto que bonitos son estos zapatitos? son de la marca Inch Blue y están en venta en Bbco. Están hechos a mano en Reino unido. Recomendados para los bebés como lo mejor después de los pies descalzos, son transpirables y tienen un elástico para que sean fáciles de poner. Así se presentan:

 

Los pies del bebé no son simplemente una versión más pequeña de los nuestros, tienen una forma completamente diferente y son más blandos y regordetes.

 Los zapatos de Inch Blue han sido diseñados para proporcionar una total comodidad para los pequeños pies en crecimiento. Están hechos exclusivamente de piel natural suave para permitir que los pies de su bebé respiren. 

 Estos zapatitos están especialmente indicados para el primer año del bebé, ideales para usarlos en casa, la guardería y para salir de paseo.

 

 

 

3 respuestas a Inch blue en Bbco

  1. 1
    S.A. dice:

    Ooooh, a mi sobrina le van a encantar :)

    Saudos!

  2. 2
    Marhya dice:

    ¡¡Preciosos!! son una pocholada.

  3. 3
    Conchi dice:

    Son los zapatos de Pol para andar por casa. SOn muy cómodos y los niños no se resbalan.
    Una buena idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>