Increíble aplicación para iPhone

No soy muy amiga de los videojuegos para niños (y, como no podía ser de otra forma, mis hijos son muy aficionados), pero he de reconocer que la puesta en escena de esta aplicación para iPhone es sorprendente y cautivadora. Se trata de PhoneBook de Mobile Art Lab.

¿Qué os parece a vosotros?

 


 

 

6 respuestas a Increíble aplicación para iPhone

  1. 1
    sr.caracol dice:

    Está claro que no podemos negar que es una buena idea. Tenemos por un lado tecnología y por otro la "materialidad" de un libro. Renunciar a que los peques estén en contacto con las nuevas tecnologías es, en mi opinión, negar el futuro en el que van a vivir. A Nanook desde los 6 meses le encanta jugar con las aplicaciones musicales de Brian Eno para el Iphone y generar sus propias músicas. Eso sí, 10 minutitos a la semana…

  2. 2
    Erredé dice:

    Me parece una gran idea.
    Los niños actualmente están en contacto con la tecnología y las pantallas casi desde que nacen, hay que dar la bienvenida a una pantalla que les acerca a los libros.

  3. 3
    brhidalgob dice:

    Es increible!!!! como dice el sr.caracol… no podemos cerrarles las puertas y aislarlos del mundo. Es una idea genial, me encanta!!

  4. 4
    Nurhay dice:

    Mi hija juega con una aplicación que tiene un montón de imágenes de animales y que cuando los seleccionas hace el ruido del animal… pero es que hay un montón.. algunos ni sabía qué sonido producían já, já…
    Me encanta… la idea del video es buenísima.

  5. 5
    tossiawarsaw dice:

    Qué bueno!!! Si parece un libro del mundo de magos de Harry Potter!!!

  6. 6
    Nickerino dice:

    Que entretenida app! Es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>