Indiana House, inauguración de la concept store de Brava Fabrics

Indiana House 016

 

Somos fans de Brava Fabrics, por eso hoy os hablamos de la inauguración de su local concept store, hoy mismo en Barcelona, en el barrio de Poble-nou en una antigua fábrica reconvertida. Así nos lo explican ellos mismos. 

Al acabar su primer año de ventas Brava Fabrics se lanza a retail de un modo diferente al habitual. Debido a la creciente demanda del mercado local, la marca ha decidido rehabilitar un local industrial del barrio de Poblenou para convertirlo en un espacio creativo con showroom abierto al publico, oficina y almacén.

200 metros cuadrados de espacio dividido en dos pisos con funciones distintas. Todo el espacio ha sido reformado respetando los elementos originales como el ladrillo rojo en las paredes o el pavimento de cemento, y se ha respetado el estilo añadiendo lámparas industriales de una antigua fábrica y tubo de acero visto para las instalaciones. Durante esta primavera Brava tiene previsto aumentar su gama de producto con bermudas, vestidos y camisetas estampadas.

Asimismo, la marca tiene en proceso diferentes colaboraciones creativas con marcas de gorras, papelería e ilustración, dando así sentido a este nuevo espacio creativo. Además de en Indiana House, la colección completa para hombre y mujer se puede ver y comprar en bravafabrics.com, página web reconocida por Facebook como caso de éxito de e-commerce.

El próximo viernes 29 de Abril de 17 a 22 horas se inaugura el local situado en: Roc Boronat 6, Barcelona.

 

IMG_5139 (1)
Indiana House 023 Indiana House 026

 

2 respuestas a Indiana House, inauguración de la concept store de Brava Fabrics

  1. Una idea fantástica
    Hay que juntarse para triunfar!!

    Un besazo :)
    Corona y Varita de Frozen
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    maria dice:

    molta sort en aquesta nova etapa.
    sou uns crancs. molta salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>