Ingela P. Arrhenius

 

A través de uno de mis blog preferidos, Kickcan and conkers, he conocido el trabajo de Ingela P. Arrhenius y no me podría gustar más. Ilustraciones con aire vintage y naïf, coloridas y alegres, para todo tipo de soporte: libros infantiles, tarjetas, packaging, posters, juegos, etc.

 

 

 

 

Como curiosidad os muestro su proyecto 100 wood block figures, un divertimento artístico que me ha encantado. Ingela pintó cien bloques de madera con distintos personajes, en principio sin demasiadas pretensiones, pero en vista de su éxito en su blog acabaron exhibiendose y vendiendose la mayoría. En cierto momento de su producción Nigela bromea en su blog: Es adictivo; no puedo parar de pintar figuras. Cuando llegue a 100 tendré que ir a un centro de desintoxicación donde prohiban la presencia de tubos de pintura y pinceles. 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Ingela P. Arrhenius

  1. 1
    yayi1974 dice:

    Que chulada, me encanta su adicción por pintar figuritas de madera.
    Gracias por darnosla a conocer.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

  2. 2
    Luisina dice:

    si! es re adictivo…yo cada vez que tengo un bloque en la mano, pinto una casita…jaja

    Muy linda la obra ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>