In it, arquitectura textil

 

 

In it Bcn es arquitectura textil, pinceladas artísticas sobre productos de tela para la casa. Una de las iniciativas más personales, delicadas y de calidad que he visto desde que empezamos Kireei. Así se definen:

Init hace ropa para el hogar muy especial. Trabaja solo fibras naturales, principalmente el lino (en distintas texturas), pero también el algodón 100% y el algodón/seda y batista.

Cada pieza es única. Se trabaja de manera artesanal, a pequeña escala, solo por encargo, por tanto cada cliente siempre tiene un producto personalizado (según las medidas, el color, el motivo o texto …)  Se pinta a mano con pincel, no son telas teñidas. Lo hace Mariaelisabetta Longone, una arquitecta especializada en diseño italiano que ahora vive en Barcelona. Además de la tienda también se puede comprar a través de Etsy.

 

Podéis encontrar más información en su web y en su blog.

 

Una respuesta a In it, arquitectura textil

  1. 1
    Bea dice:

    Me han encantado los diseños y los productos que tienen,sobretodo la mantelería y servilletas de mesa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>