InQuiet, punto de venta de Kireei magazine y Batiscafo, en Igualada

 inquiet igualada 3

InQuiet es un local creativo recién inaugurado en Igualada, en la calle de la Torre, 36. A partir de ahora también punto de venta de Kireei magazine y de Batiscafo. Janina nos cuenta más detalles sobre su proyecto y su precioso local. Les deseamos una larga y bonita trayectoria. 

InQuiet, colaboratorio creativo para inquietos

Un espacio para explorar la creatividad y disfrutar del tiempo libre sin prisas.

Imagina un lugar donde, mientras los más pequeños de la casa están haciendo un taller para explorar los límites de su curiosidad: montando un robot o ensuciándose las manos de pintura; los mayores disfrutan del aroma del café leyendo, haciendo punto o, simplemente conversando mientras observa la magia de las impresoras 3D. En InQuiet, esto es posible.

¿Cuál es nuestro objetivo?

En InQuiet queremos sembrar la semilla de la curiosidad mediante cursos , compartiendo espacios para makers o tomando un café .

Tenemos workshops continuos y puntuales para adultos y pequeños donde, a través de la modernidad, recuperamos las labores tradicionales que se fusionan de manera natural con workshops relacionados con la tecnología .

El objetivo es propiciar la gestación de ideas de adultos y pequeños a través de un espacio tranquilo que promueva la inquietud, la imaginación y el bienestar. Es por esta razón que hemos construido un oasis dentro de la ciudad de Igualada, un espacio donde cada uno de los materiales están escogidos con cuidado. La calidez de la madera , la frescura de las plantas y la serenidad del blanco hacen más fácil disfrutar del poco o mucho tiempo libre del que disponemos .

¿Qué es un “col.laboratori”?

Un espacio colaboratorio es un espacio construido a partir de las aportaciones y los conocimientos de colaboradores muy variados .

Actualmente ya disponemos de algunos colaboradores como MaIg que es nuestro colaborador tecnológico que nos aporta el conocimiento y las máquinas de impresión 3D, la Floralba nos conecta con la naturaleza a través de la decoración floral y Judit Marcé a través del yoga nos dará las herramientas necesarias para conectar con nuestra creatividad .

Queremos hacer crecer la familia de colaboradores, por lo tanto si el proyecto te motiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros . 

¿A quién nos dirigimos?

InQuiet es un espacio abierto a todo aquel, adulto o niño, que sea o quiera ser: maker, crafter, aficionado al DIY, manitas, curioso … En definitiva, es un espacio para inquietos . 

¿Cómo es el espacio?

El espacio dispone de una cafetería donde hacer encuentros creativos, tomando una cerveza o un café tostado en Barcelona por Nomad Coffee.

También disponemos de tres salas polivalentes donde se llevan a cabo talleres de expresión creativa, DIY (Do it yourself), yoga, impresión 3D y charlas. Para los makers, hemos equipado una de las salas como zona de trabajo adecuada para hacer todo tipo de creaciones: desde imprimir con las impresoras 3D a coser una prenda de ropa.

En este entorno mágico, no podía faltar una pequeña tienda donde, los perezosos podrán comprar objetos de regalo ya hechos y, los no tanto perezosos, materiales y revistas de inspiración para sus propias creaciones.

 

inquiet igualada 4 inquiet igualada 5

inquiet igualada 2
inquiet igualada 6 inquiet igualada 7 inquiet igualada inquiet igualada 8

2 respuestas a InQuiet, punto de venta de Kireei magazine y Batiscafo, en Igualada

  1. Me encantan éste tipo de locales, que monada.
    Diseño, naturaleza y originalidad!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla Clásica como las de Antes!
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

  2. 2
    rocio dice:

    Me encanta este tipo de ideas, animo, mucha suerte y disfrutar mucho!!!
    Un abrazo desde Vitoria!!!;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>