Insectos

Hoy queremos enseñaros un nuevo proyecto craft para niños visto en el blog fem manuals de Cristina Moreno, quien ya colaboró con nosotros con sus rosas de Sant Jordi.

Cristina plantea este divertido proyecto en sus clase de P4 y P5 reciclando bandejas de porexspan para convertirlas en coloridos y divertidos insectos. La verdad es que nos tiene impresionadas.

Como ella cuenta se necesita cortar la base de la bandeja en forma de cuerpo de insecto, realizar unas muescas a los lados para pasar la lana previamente enrollada a un lápiz, utensilio que nos servirá para ir entrelazándola. Una vez acabado este paso ya tendremos el cuerpo de la pequeña bestia. A partir de ahí ya se trata de incorporar los accesorios: alas, patas, ojos, antenas… realizados con pequeños alambres, plástico, cartulinas.

Fijaos en el proceso:

             

             

 

Y mirad qué maravilla el resultado:

 

Podéis ver más ejemplos en su photostream de flickr.

 

3 respuestas a Insectos

  1. 1
    Aretha dice:

    Qué graciosos! He visistado el blog y ¡qué ingenio! Hemos estado viendo los insectos mi hijo mayor y yo y los haremos cuando consigamos todos los materiales.

  2. 2
    criscamarena dice:

    es un proyecto muy original, ha mi tambien me encanta

  3. 3
    Selena dice:

    q interesante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>