Inspiración para espacios educativos

Isabel Rodríguez es maestra. También ha escrito uno de los artículos del último número de la revista Kireei magazine (que está al caer). Además, es autora de un blog, Cafè Pedagògic, en el que hace aportaciones interesantes y comparte recursos sobre la educación, la escuela y el desarrollo infantil. Hoy, sin embargo, lo que os quiero recomendar especialmente es su pinboard en pinterest. Allí podréis encontrar montones de imágenes muy inspiradoras que nos sugieren una experiencia educativa enriquecedora y apasionante, una estética que no es pura apariencia sino que puede tener implicaciones de gran calado, tal como explicamos en este artículo, La estética en la escuela.

Esta es una muestra de lo que encontraréis en el pinterest de Isabel:

 

4 respuestas a Inspiración para espacios educativos

  1. 1
    Marta V dice:

    Gracias a Isabel por recopilar tanta inspiración y a kireei por enseñárnoslo.
    Café Pedagògic es un espacio muy interesante.
    Un abrazo

  2. 2
    Marta dice:

    Lo voy a visitar ahora mismo. Precisamente, quería hacer una libreta y poner hojas y flores y no tengo ni idea de por dónde empezar, ese blog promete :)

  3. Hola!

    Soy Isabel, la maestra de la cual habláis en este artículo, solo daros las gracias por esta referencia que hacéis a mi “Pinterest” y a mi bloc. Siempre es muy agradable que alguien comparta algo tuyo con el cariño y la sensibilidad que siempre lo hacéis vosotras. Deciros que el “Pinterest” fue creado para tener una fuente organizada y ordenada de inspiración útil tanto para mis compañeras como para mí misma y, algunas de las cosas que se han recogido en él, se han hecho una realidad en nuestra escuela. ¡Es una herramienta estupenda que ahora también se abre a otras personas y eso me hace muy feliz! ¡Gracias por contribuir a ello con este artículo y también gracias a las personas que han comentado algo sobre ello!

    ¡Un abrazo!

  4. 4
    cristina dice:

    Me parece muy interesante y todas las ideas chulísimas. Un “cajón desastre” estupendo!!
    Un saludo,
    Cristina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>