Instalaciones vegetales de Mireia Abras

_MG_3143

 

Ya os hemos hablado de Mireia Abras en otra ocasión, con motivo del reportaje que publicamos en Kireei magazine con sus flores y las fotos de nuestra colaboradora, Noemí Jariod. En esta ocasión han vuelto a repetir tandem las dos, Mireia con esta preciosa instalación y Noemí con las fotos.

Mireia Abras, decoradora y estilista floral, fue la elegida por la agencia internacional de eventos Wonder Projects inc. para su presentación oficial en Barcelona. El lugar escogido para la fiesta de inauguración fue el singular Palau Mercader. 

La intervención tuvo como principal elemento decorativo la instalación vegetal, que, tal y como podemos ver, quedaba integrada en el mobiliario De una forma tan natural que casi parecía formar parte del edificio.

Un evento, según Mireia, irrepetible tanto por la singularidad del espacio como por el material utilizado. Un proyecto en el que contó con total libertad creativa gracias a la confianza de Silvia Prada y Frankie Morera, fundadores de la agencia. Cuando se tiene el privilegio de crear con libertad, surgen resultados tan increíbles como este.

 

_MG_3397

 

_MG_3467

 

_MG_3481

 

_MG_3401

 

_MG_3483

 

_MG_3086

3 respuestas a Instalaciones vegetales de Mireia Abras

  1. 1
    Caro Santu dice:

    Lleno de vitalidad y belleza!

  2. 2
    Jenny dice:

    ¡Mireia es una artista! Hizo mi ramo de novia y no podría haber sido más bonito.

  3. 3
    Enotrapiel dice:

    Qué instalaciones tan bellas y creativas!!!! Gracias, no conocía a esta artistaza :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>