Irene Blanco Gavela

 

_j9a0996

 

Irene Blanco Gavela es fotógrafa y realiza estas preciosas sesiones tan ensoñadoras y delicadas. Son lo que ella llama Cuaderno de retrato y nos explica así:

La belleza de la vida, empieza por comprender  la propia. Cuanto más  me permito ser yo misma, con mis imperfecciones, más en paz me voy sintiendo con todo lo que me rodea.

La fotografía me ayuda a comprender esto, porque a través de ella visualizo un mundo más armonioso, y también  a través de ella me gustaría mostrarte lo hermosa que tú eres, porque como todos sabemos, la luz nace del interior.

Quiero ofrecerte una sesión de retrato única y absolutamente personalizada, creada en exclusiva para ti, donde primero tendremos una conversación sobre lo que quieres mostrar de ti… puedes traer la ropa que desees, o podemos buscarla y conseguir aquello con lo que siempre soñaste: ese vestido maravilloso… Permítete un deseo y hazlo realidad.

Vamos a sacar unas fotos increíbles, pero no solo eso: las vamos a imprimir y te las daré en un foto libro precioso y único, donde además habrá algunas hojas en blanco para que puedas hacer tus anotaciones diarias, de tal forma que se convierta en tu cuaderno mágico de transformación. Uno es lo que cree ser.Puede ser para ti o se lo puedes ofrecer como un regalo muy especial para alguien  querido.

Llámame si necesitas más información: Irene Blanco Gavela Tel. 606899205

Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook y su Instagram. 

 

_j9a0787 _j9a0866 _j9a0964
_j9a1156 isabella-ireneblanco2 reinacelta4-ireneblanco_j9a1602 _j9a1674 _j9a1820

 

 

 

 

Una respuesta a Irene Blanco Gavela

  1. Muy xula la sesión de fotos!

    Un besazo :)
    Corona de Pandas Mint green!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>