Ismael Tato

 

Ismael Tato es un fotógrafo especializado en fotografía de espectáculos (danza, teatro, música), estudio, arquitectura, naturaleza, social, deportes, fotoperiodismo…

Es en su faceta de fotógrafo de espectáculos, y en la danza en concreto, que me he fijado especialmente. No es un tipo de imagen que suela abundar en las galerías de los fotógrafos que conocemos. La belleza de la fotografía desde su punto de vista técnico y artístico se une la belleza del espectáculo capturado, del instante lleno de expresividad, del cuerpo humano hecho arte y medio de expresión.

Ismael ha trabajado con importantes compañías de danza y teatro, y también con escuelas y estudios de estas disciplinas artísticas. Estas son algunas de las imágenes que podemos disfrutar en su galería:

 

 

   

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a Marga por darnos a conocer el trabajo de Ismael.

 

2 respuestas a Ismael Tato

  1. 1
    colibri dice:

    Estar en medio de la jornada de trabajo y hacer un stop para admirar estas preciosas fotos aparte de transportar a un mundo de belleza y calma te dá energías para seguir el día.
    La iniciativa de reciclaje está genial me encantaron los pajaritos y que decir de la ropa de niño, espectacular, un abrazo.

  2. 2
    yayi1974 dice:

    Increíbles fotos de movimiento. El sentimiento plasmado en sus fotos.
    Gracias por compartirlo y enhorabuena a Ismael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>