Jaime Monfort

Si descubres una galería en flickr que te hace detenerte y te das cuenta de que el autor vive cerca de ti (es valenciano como yo), te hace ilusión, pero más aún cuando vas descubriendo un estilo nada convencional en la fotografía de tu entorno.

Jaime Monfort fotografía de forma sensible. Solo puedo comentar sus fotos desde el punto de vista de quien está impresionado. Los retratos te transmiten su emoción, los niños se mueven, el ambiente es palpable, tiene peso.

El nacimiento de su familia y el querer hacer para ella fotos de calidad le ha llevado a un proceso que me enseña muchísmo a mí como fotógrafa (aficionada). Sencillo, personal, algo misterioso. Las fotos que tienen contenido tras ellas me atraen como el imán. Disfrutad de esta muestra, pero no dejéis de visitar su galería en flickr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10 respuestas a Jaime Monfort

  1. 1
    ikkker dice:

    dos años en flickr y nunca me había topado con él.. una pena… repasaré su galeria con detenimiento porque es impresionnate.. gracias una vez más por compartir estas joyas!

  2. Conozco a Jaime desde hace unos años ya, y es impresionante observar la evolución de su trabajo. En muy poco tiempo se ha convertido en referencia y ejemplo para muchos de nosotros. Jaime, en realidad, hace poesías con sus fotos….
    IMPRESCINDIBLE.

  3. 3
    Saridge dice:

    :-O ¡Qué pasada de fotos! ¡Muchas gracias!

  4. 4
    Elena dice:

    Es cierto, Pelayo, parece poesía visual.

  5. 5
    Veronka dice:

    De verdad sus fotos son màgicas..y como no las habia visto en Flickr??Gracias por mostrarlas!!

  6. 6
    lauragariglio dice:

    Meisi gracias por presentarlo, no lo conocía, que magnifico trabajo !

  7. 8
    marfe dice:

    Wow! Impresionante! Un trabajo de gran inspiración. Gracias por compartirlo

  8. 9
    isita dice:

    Cristina Barrachina (mujer de Jaime)ya me enseñaba las fotos que Jaime hacía a su 1ªhija (Mariola),a ella, etc, cuando trabajábamos juntas;pero mi sorpresa ha sido grandísima al ver la evolución de sus fotos, y sobre todo la ternura y sensibiblidad que me transmiten,¡¡¡PRECIOSAS!!!

  9. 10
    Rocalb dice:

    Ha sido un flechazo… me he enamorado de toda su galería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>