Jan & Friends, tienda online y tienda física en Sitges, punto de venta de Kireei y Batiscafo

83aaf2d5-afde-4745-aa0f-efa0dad90422

 

Entrar en la tienda Jan & Friends debe ser como darse un paseo por las nubes, de tan bonita que es y de tan bonitos que son los productos infantiles que tiene, ropa y complementos principalmente. Mi compañera Montse Mármol se ha pasado por allí y ha capturado con su cámara la maravilla de espacio y su calidez y belleza. Preciosas fotos de Montse para un local precioso. Además podréis encontrar Kireei y Batiscafo en su local.

Jan and Friends es tienda online y también tienda física en Calle Sant Francesc nº42, en Sitges. Esta es su presentación. Podéis también seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Dan ganas de quedarse a vivir en esta tienda tan bonita, un proyecto cuyo propietaria lleva con muchísima pasión, como no puede ser de otra manera.

Jan & Friends es una Concept Kids Store con tienda en Sitges. Una tienda de mobiliario, decoración, objetos de regalo y moda infantil para niños de 0 a 12 años.

Nace de la Ilusión. La ilusión por la llegada de nuestro primer hijo Jan, la ilusión por la llegada de nuestra segunda hija Olivia y la ilusión continúa siendo nuestro principal motor.

En Jan&Friends nos encanta el mundo de la decoración infantil y el diseño. Por eso podréis encontrar una selección muy cuidadosa hecha con mucho mimo, de todo lo relacionado con la decoración de la habitación de vuestros peques. Desde muebles a cojines pasando por doseles, guirnaldas, alfombras, ropa de cama, lámparas, vinilos, láminas…

Además, prestamos especial atención a los productos ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y a los productos hechos a mano.

También podréis encontrar una gran selección de juegos y juguetes para bebes y niños, que os ayudaran a imaginar, crear, jugar y disfrutar junto a ellos.

Juegos y juguetes de gran originalidad, calidad y diseño. Juguetes de estímulo, para ayudar a los bebés en el despertar al mundo de los sentidos; Juegos de carácter simbólico, que pondrán alas a la imaginación de los niños; Juguetes creativos que les ayudarán a desarrollar sus cualidades y capacidades plásticas; Juguetes de madera que les sensibilizarán con el medio ambiente y Juguetes de valor didáctico y pedagógico que estimularán su desarrollo cognitivo.

Por lo que a moda se refiere, contamos con una selección de las marcas de moda infantil, accesorios y complementos más prestigiosas e internacionales del mercado, entre las que se encuentran Bobo Choses, Stella McCartney, Nununu, I TalktooMuch, Finger in theNose, SoftGallery… Y para los más pequeños, la más cuidada y tierna selección de marcas de Moda para bebés como Kidscase, Pequeño Tocón, Buho, TocotóVintage…

Por último,nuestra forma de entender la puericultura va ligada, al diseño, la comodidad y la funcionalidad. Podréis encontrar desde chupetes, biberones, baberos, vajillas hasta portabebés, cochecitos y accesorios para cochecitos, todo ello con un diseño muy cuidado y con un estilo muy personal para que vuestros bebés vayan a la última.

En definitiva, originalidad, creatividad, funcionalidad y diseño son nuestras máximas.

 

1-2

 

1-4 1-5 1-6

 

1-12 1-13

 

1-15

 

1-19

 

1-28

 

1-29

 

1-31

 

1-32

 

1-39

 

1-41

 

1-43

 

1-47

 

1-53

 

1-56

 

1-58

 

1-43

 

1-47

 

1-8

 

1-35

 

1-37

 

1-51

  

2 respuestas a Jan & Friends, tienda online y tienda física en Sitges, punto de venta de Kireei y Batiscafo

  1. Suuuuper xulísima la marca!!!!!
    Me encanta todo, mint al poder!

    Un besazo!!
    Bolsa Panera Caperucita
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>