Jana Martish

 

autoportrait

 

Mientras observo la serie de fotos que he elegido del precioso portafolio de Jana Martish me pregunto qué es lo que hace que nos fascine tanto mirar fotos ajenas. Más allá de los méritos técnicos y artísticos, unas escenas capturadas por la cámara de otra persona, la vida de la cual no conocemos de nada, fotos a sus amigas, familia, pareja, cafeterías favoritas, objetos de mercadillos, etc. ¿Qué hace que tengan algún interés para el resto de nosotros? Puede que tenga que ver precisamente con la manera en la que se describe la propia Jana: soñadora de Eslovaquia, a quien le gusta dejarse inspirar por la vida. Y quizás también por aquello que dijo el genial compositor francés Erik Satie: “Me llamo Erik Satie como todo el mundo”

 

citanie

 

g1

 

kvety_na_bicykli

 

mix_fruit

 

mydla_vonave

 

old_cup

 

pekaren_bakery

 

pokojne_sediet

 

stipce_sneh

 

a2

 

kvet_vonia

 

maslo

 

Una respuesta a Jana Martish

  1. 1
    Sarah Gibrán dice:

    A mi personalmente me encantan las personas, me encanta encontrar esos puntos que nso acercan y esas diferencias, me gusta observar la ternura de una madre con su hijo o el amor que se pone en un plato, las imágenes pueden transmitirte eso y mucho mas , me ha encantado descubrirla , gracias ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>