Jane Goodall en Pantera magazine

Jane_Goteo

 

JANE GOODALL ilustrada de esta manera tan bella por Mercedes de Bellard para PANTERA MAGAZINE.


La revolución es imparable.

En la próxima década viviremos varias revoluciones que se han ido gestando en los últimos años. • La lucha de contra el cambio climático.
• La lucha feminista.
• La innovación en la educación.

Revoluciones que en gran parte tienen, como protagonistas, a los jóvenes.

PANTERA MAGAZINE es una revista para niños y niñas de 8 a 12 años que nace bajo el sello editorial Savanna Books con el propósito de ser parte activa en la revolución.
EL VALOR NATURALISTA Y CONSERVACIONISTA

Pantera nace para inspirar a jóvenes lectores y lectoras a luchar contra el cambio climático. Pero no es solo una revista para ellos, también tiene el propósito de que padres y madres, maestros y maestras, y todas las personas implicadas con los niños y jóvenes, tengan un espacio, un referente común para inspirarse y encontrar su vía de activismo junto a los niños y niñas.

Pantera aspira a actuar para proteger el medioambiente, los ecosistemas y la biodiversidad y aspira a hacerlo en comunidad, una comunidad de plantadores de árboles.

QUEREMOS PLANTAR UN ÁRBOL POR CADA SUSCRIPCIÓN A PANTERA.


En cada número habrá muchas personas que se dedican a la protección del planeta y hemos querido que Jane Goodall estuviera en el primer número por el icono conservacionista que es y cómo puede inspirar a los jóvenes lectores como ya lo hace en su asociación Roots and shoots (brotes y raíces).
Podéis suscribiros siguiendo este enlace a la web de GOTEO. Si todos hacemos un poco unos pocos no tendrán que hacerlo todo.

QUIERO REALIZAR MI CONTRIBUCIÓN SUSCRIBIÉNDOME A LA REVISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>