Jane Reiseger

 

Jane Reiseger es una ilustradora australiana que trabaja por encargo para diseñadores gráficos, agencias de publicidad, arquitectos, estilistas, marcas comerciales… y también para el público en general. Prefiere utilizar bolígrafos Uni Ball de punta fina, cosa que os dará una idea aproximada de la inmediatez y frescura de sus dibujos… dice que le gusta dibujar en cafés y en su coche, así que me la puedo imaginar perfectamente garabateando en un cuaderno en cualquier lugar.

Dando un vistazo a sus trabajos, lo que más me ha gustado son sus adorables murales para habitaciones infantiles, tan naïf y delicados, lejos de cualquier estridencia. ¡Son perfectos! Y también me han encantado sus frutas. Parecen tan sencillas de hacer, solamente unas manchas de color y unas líneas de bolígrafo para un resultado tan bonito…

 

 

 

 

 

          

       

 

3 respuestas a Jane Reiseger

  1. 1
    Zezri dice:

    Muy lindas las ilustraciones!!!

  2. 3
    Concha dice:

    Me encantan estas ideas. Toda una inspiración para la nueva habitación de Pol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>