Jardinitis. 5% de descuento en casitas de madera

M500 (G) wooden playhouse inside

Hoy os hablamos de Jardinitis, un garden center online con más de 50.000 productos para el jardín y marcas como Compo, Gardena, Bayer, Weber, Bestway, Intex, Feber, Campingaz, Fiskars, Smoby o Royal Canin, entre otras. Se trata de una tienda online donde encontrar muchas de las cosas necesarias para el jardín.

El equipo de Jardinitis está formado por 3 socios fundadores licenciados en Biología, un administrativo y dos comerciales. Desde hace más de 15 años, este equipo ha acumulado una gran experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de jardines, así como la venta de plantas y artículos relacionados a través del Centro de jardinería l’Alzinar en Arenys de Munt, cooperativa fundada por los socios en 1999.
Especializados en jardinería sostenible, plantas y céspedes de bajo consumo, huertos urbanos y compostaje doméstico, en Jardinitis también son expertos en piscinas y, en general, en todo lo relacionado con el diseño de exteriores y el ocio al aire libre. Ejemplo de esto último son sus casitas de madera para niños, dentro de la marca de juegos de exterior OutdoorToys.

Jardinitis ofrece a nuestros lectores un 5% de descuento en toda su línea de Casitas de madera, unas casitas que reciben un tratamiento especial para conservarse al aire libre en perfectas condiciones, ya que son totalmente resistentes a los cambios de temperatura, la lluvia y los rayos del sol. Equipadas con diferentes complementos, estas casitas infantiles son el lugar ideal para los niños y sus aventuras, un lugar propio para sus juegos.

Para obtener el descuento tenéis que usar el código 5DTOPROMOKIREI, al realizar vuestro proceso de compra.

*Válido hasta el 15/12, pedido mínimo 50€, válido para marcas de casitas.

**Válido para las siguientes marcas: Outdoortoys, Feber, Little Tikes, Palmako, Injusa, Step2, SmartPlayHouses.

M505 (G) wooden playhouse umbrella M016 (B) Wooden picnic table front
m051 2 Nameliai-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>