Javier Ferrer y Analía Lanfranco, especialistas en fotografía y estilismo infantil

Analía Lanfranco y Javier Ferrer son los creadores que hay detrás de estas fotos y estilismos. Conocemos a Analía personalmente y sabemos con cuanta dedicación y profesionalidad se enfrenta a cada proyecto y cómo Javier Ferrer transforma en imágenes los que ambos planean con mucha sensibilidad y estilo. Esta es su presentación:

El fotógrafo Javier Ferrer Vidal y la estilista y realizadora de moda Analía Lanfranco se complementan a la perfección. Después de muchos años en el mundo de la moda sus vidas cambiaron al tener gemelas, lo que les permitió desarrollar una paciencia extrema y un don especial para trabajar con niños.

Juntos forman un tándem perfecto a la hora de crear imágenes idílicas. Su estilo único y personal se ha podido apreciar en la revista Naif desde sus inicios, en editoriales de moda, portadas y campañas publicitarias.

Paralelamente, destacan sus trabajos para Hmagazine, AD, Dxi, Neo2,Vanidad entre otras.

 

 

 

 

4 respuestas a Javier Ferrer y Analía Lanfranco, especialistas en fotografía y estilismo infantil

  1. 1
    Goizane dice:

    Me he pasado por su blog y tienen un estilo personal que me ha cautivado. ¡gracias!

  2. 2
    Marta dice:

    Preciosas fotos!

  3. 3
    Mina dice:

    Hola, soy la hija de Javier Ferrer y Analía Lanfranco, una de las gemelas. A mi me encantan las fotos que hacen mis padres, y espero que continuen así.

  4. 4
    Mina dice:

    Hola, soy la hija de Javier Ferrer y Analía Lanfranco, una de las gemelas. A mi me encantan las fotos que hacen mis padres, y espero que continuen así.:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>