Javier García

 

Creo que no me equivoco si digo que el Sr. Don Javier de García es el miembro de Flickr (de nuestro entorno) más querido, no entiendo como he tardado tanto en hablaros de el. Me refiero al entorno nacido de La Vuelta al Mundo, L’Atelier, y otros grupos surgidos a posteriori.

Yo conocía a Javier en L’Atelier, y desde entonces he seguido su galería y sus interacciones flickeras. Seguir a Javier es muy entretenido, pues es un hombre entrañable, divertido, generoso y sensible… debe ser por eso por lo que es tan estimado.

Respecto a sus fotos, juzgad por vosotros mismos. Aunque el dice que está en horas bajas, a mi no me lo parece. Pienso que Javier simplemente evoluciona, busca, indaga, no se conforma, y en ocasiones, se para. Lógico.

Os recomiendo una visita a su galería y su blog, para admirar sus autorretratos, por ejemplo, divertidos y profundos a partes iguales, o sus espectaculares fotos de paisajes de su Dueñas natal y otros lugares, o sus singularesocurrencias, entre otras muchas cosas. Javier con sus fotos cuenta su historia, un relato muy honesto, muy estimable. La fotografía de Javi es mucho más que un puñado de bonitas imágenes …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28 respuestas a Javier García

  1. 1
    Isabel Pavía dice:

    Javi es de lo bueno de Flickr, lo mejor. No sólo su talento al fotografiar es lo que resaltaría de él, sino su amabilidad, su bondad, su humor inteligente y su amistad.
    Me alegra mucho este reconocimiento a su trabajo y a su persona. Me siento afortunada de formar parte de sus amigos.
    Un besote Javi!!!

  2. 2
    Carol L. dice:

    No puede ser mas real la descripción de D.Javier.
    Siempre es atento,amable y muy simpatico.
    Siempre es un placer hablar con él.

  3. 3
    marisina dice:

    :)
    El SR.D. Javier de Garcia no solo tiene unas fotos preciosas, es una fantastica persona, Cris se ha quedado corta con las calificativos. un besote Javier.

  4. 4
    marisina dice:

    :)
    El SR.D. Javier de Garcia no solo tiene unas fotos preciosas, es una fantastica persona, Cris se ha quedado corta con las calificativos. un besote Javier.

  5. 5
    marisina dice:

    :)
    El SR.D. Javier de Garcia no solo tiene unas fotos preciosas, es una fantastica persona, Cris se ha quedado corta con las calificativos. un besote Javier.

  6. 6
    Estherut dice:

    ¡¡Qué buena selección de sus fotos!! Estoy viendo algunas de mis favoritas. Efectivamente, Javi es un gran fotógrafo, enamorado de la fotografía, que no puede parar de aprender y se nota. Además es una persona encantadora. Es una de las mejores personas que he conocido en flickr. Un beso fuerte y felicidades por esta magnífica reseña.
    Esther – Ges Rules.

  7. 7
    Chaulafanita dice:

    oh! Don Javier es lo máximo, tiene un ojo fotográfico admirable y la verdad yo tampoco creo que este en una pausa como el dice, creo que cada día incluso cuando no tiene la cámara estará fotografiando y componiendo como sólo el sabe hacerlo.
    Que alegria ver la foto de la novia cruzando la calle. Yo estuve ahi viendo como sacaba la foto :)))

  8. 8
    lauragariglio dice:

    Sí, todo lo que has dicho Cris es muy cierto!! y es muy merecido este reconocimiento. Javi es una gran persona y un gran fotógrafo, siempre es tan atento y está tan presente para comentar, enseñar, divertir, ayudar … es muy auténtico, original y sobre todo una GRAN persona!! yo también me siento afortunada por formar parte de sus amigos, un fuerte abrazo Javi !!!!!!!!

  9. 9
    ladonnabupu dice:

    Javi destila magia en cada foto :D

  10. 10
    iruscalleda dice:

    Que belleza de post dedicado y que contenta me pongo al leer sobre alguien que conocí en persona.

    Gracias Cris por dedicarle este post a nuestro Javi!
    Las fotos que escogieron son excelentes.

    Javi, eres fantástico!

  11. 11
    CarmenM dice:

    Javi es una persona de esas que uno tiene la suerte de encontrarse y hacerte sentir afortunada de saber que aun exista gente con alma, nobleza y talento y que además de todo eso puedas decir "es mi amigo", eso lo hace sentir a uno aun más orgulloso. Saber que a alguien querido le reconocen su trabajo es alegria compartida y estoy feliz de leer sobré su trabajo aqui en Kireei
    Javi, de corazón te deseo que esto sea el inicio de muchos reconocimientos mas a tu trabajo mi querido amigo.
    TQM!!!

  12. 12
    Françoise dice:

    No saben cuanto me emociona leer este post.
    Yo se que la gente pensara que no soy objetiva cuando hablo de Javi, pero lo soy!
    El es un fotografo increible, me gusta mucho que siempre esta indagando y aprendiendo… no para!!! A mi me ha enseñado muchas cosas y admiro profundamente su honestidad y autocritica.
    Si hablamos de el como ser humano, tendria que quedarme aca durante horas enumerando las muchisimas cualidades que tiene.
    Un abrazo para todos!!!!

  13. 13
    Concha dice:

    Una recomendación más que buena. No sólo me encantan sus fotos técnicamente, sino que es capaz de decir siempre algo con ellas.
    Además es súper amable, te orienta desinteresadamente y hasta ha sido capaz de mandar a su querido Posho por el mundo para dar una alegría a los demás. (ConchiJaume)

  14. 14
    Jackie dice:

    Yo quiero tanto a Javier que si empiezo a hablar de el nos da la noche en este post. Es una de las personas mas inteligentes que he conocido desde que estoy trabajando en Flickr y ademas, tiene un corazon de oro y unas fotos maravillosas. Pero ademas de todo este chico tiene un club da fans propio de un rockstar!!! :)
    Yo me enorgullezco hasta el infinito de ser su amiga.
    Droopy, I love you.

  15. 15
    Lastienditas dice:

    Javier es un trozo de pan!!!
    Siempre amable y atento, además de buen fotógrafo! Me estoy repitiendo en vuestra reseña…pero es que es la verdad!
    :)

  16. 16
    lschnell dice:

    Javier, a ver que se puede decir de Javier. Como persona no podría decir mucho de él, pero con ver su trabajo puedo saber que tipo de persona es, porque todo esta allí, el hombre expresa su vida, su amor, su hogar, su forma de ser, todo en un click, Fantastico no?, poder expresarse haciendo un click en una impresora de vida. Pues para mi Javier es tal como sus imagenes lo representan, una gran persona y visionario y un amante de las buenas cosas y constumbres. Mucha suerte en todo Sr. Don Javier de Garcia, sigue llenando la vida de la gente que te rodea con esta maravillosa forma de ver la vida.

  17. 17
    Jackie dice:

    Yo quiero tanto a Javier que si empiezo a hablar de el nos da la noche en este post. Es una de las personas mas inteligentes que he conocido desde que estoy trabajando en Flickr y ademas, tiene un corazon de oro y unas fotos maravillosas. Pero ademas de todo este chico tiene un club da fans propio de un rockstar!!! :)
    Yo me enorgullezco hasta el infinito de ser su amiga.
    Droopy, I love you.

  18. 18
    javigarra dice:

    Madre mía… la verdad es que no sé ni cómo empezar para daros las gracias tal y como os merecéis.

    Bueno, empiezo por Kireei, por Cris, por haberse acordado de mí en estos momentos en los que sentía que me estaba desconectando de todo. La vida tiene sus prioridades en cada etapa, y ahora mismo la fotografía no es lo más importante; pero gracias a su post y a vuestras reacciones sé que JAMÁS tengo que abandonar esta afición, arte, hobby, ocupación o como queráis llamarlo.
    Por muchas razones: por la satisfacción que siento al pulsar el disparador, por conseguir una imagen bella, casual o pergeñada en mi cabeza, por haber conocido gente irrepetible, por sentir el agradecimiento de la gente que comprende algo gracias a mi foto o una explicación, por encontrar la inspiración en vosotros…

    A veces me faltan horas para poder decir y comentar todo lo que se me pasa por la cabeza al ver vuestras fotos, pero sabed que siempre paso por las galerías de todos los contactos.

    Como siempre, les doy las gracias de un modo especial a Fran y a Jackie, porque seguramente no sería ni el 10% de lo que soy ahora sin ellas. Les doy las gracias a mis amigas, ya no contactos sino amigas, con las que participé en el libro "16 clicks" por llevarme de la mano por flickr. Y doy las gracias a todos los contactos, a los que conozco personalmente, a los que conoceré y a todos los que pasan por mi galería independientemente de si comentan o no. Deseo que al pinchar en mis actualizaciones, encontréis siempre algo que os guste, que os despierte la curiosidad, que os haga reír o incluso llorar. Es el fin último de lo que pretendo con mis fotos.

    Un beso y un abrazo muy emocionado, lleno de agradecimiento. PARA TODOS!!!

  19. 19
    sergi dice:

    Javi, eres GRANDE!

  20. 20
    javigarra dice:

    Yo quiero volverme un poco más geek para parecerme a ti! jaja!! :D Un abrazo!

  21. 21
    Kari Kari dice:

    Fotógrafo, inteligente, entusiasta, amigo, ocurrente, creativo, poeta, genio, sencillo, amable, solo por nombrar algunas de las cualidades que hacen de Javier una EXTRAORDINARIA persona.

    Felicidades Javi, te quiero un mundo!

  22. 22
    Meisi dice:

    Ehhh! Javi, que no puedo entender como no habias pasado ya por kireei…estas chicas que cabeza!! :DDD un beso, lo mereces mucho!!

  23. 23
    Angeisa Mirabal dice:

    Javi es ese ser que te alegra la vida cuando lo conoces, es muy noble, carismático, ayuda con desinterés.. En fin, un GRAN AMIGO al que deseo poder conocer en persona algún día (dedos cruzados)
    Cualquier cosa que se pueda decir se queda corta para poder definir el gran personaje que es Don Javier de García!
    Felicidades, Boberto!! :D

  24. 24
    gabrieladacosta dice:

    que bello !!!!

    Javi no solo es un buen fotógrafo…. tiene un corazón grandototote y es un amigo de esos que son como ganarse la lotería !!!

    Javiercito es un lujazo y me alegro mucho verle en este homenaje a su trabajo !!!

    Bravo Filiberto !!!

  25. 25
    Paty Jiménez dice:

    Que manera tan más linda y clara de mostrarnos a Javi y su arte! Comparto todo lo que aquí han dicho de el y agrego que de lo mejor que me ha podido ocurrir en Flickr es este corazón con cámara!

  26. 26
    Differ dice:

    Ay por fin puedo venir a ver este Post con calmita!!! Javi es lo máximo, como persona y como fotógrafo, tuve la suerte de conocerlo en persona y es tan auténtico y buena vibra como la energía q desprenden sus fotos. Ha sido uno de los grandes amigos que Flickr me ha regalado! Bellísimo Post!!!

  27. 27
    Piruja dice:

    (…ups! creo que voy a ser la primera que comente algo sin conocer ni a Don Javier en persona ni, hasta ahora, su trabajo)
    Sólo quería agradeceros que lo hayáis presentado aquí. Ha sido una grata sorpresa.

  28. Súper generoso y muy simpático!!! Que bien que estés en Kireei Javier :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>