Jenny B. Harris

Jenny B. Harris es una mujer impresionante, no la conozco en persona, claro, pero seguro que sacáis esta misma conclusión cuando conozcáis su obra. Emprende mil iniciativas gráficas y crafties a la vez. Lo mismo ilustra para niños (y tiene una gran trayectoria), que cose. Pero no se puede limitar solo a coser, una persona tan creativa crea y vende sus propios patrones de bordado.

 

     

 

 

 

 

   

 

Crea muñecas recortables con su ropita, las puedes montar o las puedes vestir virtualmente.

    

 

 

               Cose muñecos adorables: 

        

 

Tiene una habitación de manualidades y costura que debe ser la envidia de toda la comunidad bloguera (o al menos la mía, seguro). Y además tiene el don de la decoración.

 

    

 

En fin, una mujer creativa-creativa. Y que no se me olvide decirlo: todo lo que hace tiene un nivel de acabado impecable, tanto en costura como en gráfico. ¡Jenny, eres una joya! Su blog allsorts y su página web os mostraran aun muchas más ideas para admirar.

 

5 respuestas a Jenny B. Harris

  1. 1
    GUITRIZ dice:

    ¡¡Me encanta su habitación!!! el blog está lleno de ideas y mucho color, sus muñecas son preciosas.

  2. 2
    rosannnna dice:

    Pero que colores tan bonitos!!!!
    Soy muy monocromática y no me gusta el color, pero estos diseños y esta habitación de manualidades-costura son una verdadera preciosidad. TRas ver esto creo que ya no me atrevo a decir que no me gustan los colores…
    Rosanna, de cosasconencanto.blogspot.com

  3. 3
    meninheira dice:

    Yo estoy bordando esos duendecillos para regalo de Navidad :)

    <Rosana> qué buena idea poner el nombre de tu blog, me ha encantado! a veces comentan cosas y me quedo con ganas de visitar los blogs, así que con tu permiso te voy a copiar :D

    meninheira, de dalleuncolinho.blogspot.com :)

  4. 4
    BEATRIZ dice:

    qué maravilla de blog ¡¡ y de casa ¡¡ y de creaciones ¡¡ no tengo palabras, me ha encantado

  5. 5
    lauragariglio dice:

    Esta chica es una maravilla !! y su taller es increible y muy envidiable !!! Jenny desde ahora seré una seguidora más de tu blog …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>