Jersey de punto para niños

Purlbee nos tiene acostumbrados a maravillas en el terreno de los tutoriales de punto, ganchillo y costura, y aquí tenéis otra de esas fantásticas prendas hechas a mano. Este bonito y práctico suéter de punto es una delicia, ¡a mi me gustaría tener uno, pero para mi! El tutorial está en inglés, pero seguro que si os interesa encontraréis solución para su traducción.

 

 

8 respuestas a Jersey de punto para niños

  1. 1
    maria vieitez dice:

    precioso todo,me encantan los rotuladores pudding .)

  2. 2
    Luisa dice:

    El jersey es una preciosidad pero el niño hace que aún sea más bonito. Es un niño de cuento.

  3. 3
    Charlie dice:

    Estoy interesado en ver esto como un contenido muy interesante en el saber.

  4. 4
    Agus Albiol dice:

    Tengo que aprender ha hacer punto, a la de ya …..

  5. 5
    Adijirja dice:

    Mmmm… no conocía ese patrón!!!! Gracias!!!!

  6. 6
    moni dice:

    ahora que me aficionado al punto, este es un fantastico descubrimiento. justo coincide que quiero empezar un jersey y este es una monada. acabe uno para bebes y subi un pdf por si alguien se anima… aunque el nivel es muy basico pues yo aun se muy poquito…

  7. 7
    Mayra dice:

    QUÉ BONITOOO!!!!! me encantaría saber hacer estas cosas… voy a dar un vistazo al tutorial a ver si me animo, pero no se si tendré la habilidad y paciencia necesarias (sobretodo lo segundo…)

  8. 8
    Maria dice:

    Me encantaaaa !!! El cuello es muy bonito. A mi se me dan muy bien las manualidades, pero siendo madre de 3 niños es difícil encontrar tiempo para poder hacer algo tan bonito como esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>