Jill Devries photography

He conocido el trabajo de Jill Devries a través de nuestra colaboradora Megan Spelman y he pasado un buen rato paseándome por su web. Hay algo en el hecho de mirar fotos bonitas que me llena de paz y alegría. Del portafolio de Jill Devries me gustan sobre todo los retratos, pero no es lo único. Si tenéis tiempo daros un paseo por allí, seguro que os aportará un rato de bienestar. 

Y aquí os dejo unas imágenes de la sesión que Jill realizó cerca de aquí, donde viven precisamente Megan, y Vicent Poquet, colaboradores ambos de Kireei magazine, Megan como fotógrafa y Vicent en la portada de nuestro número 2 que pronto os mostraremos. Ya os he hablado de ellos y su proyecto Bikini Birdie en otra ocasión. Esta sesión me ha fascinado, sobre todo por ese bebé que hace poco han tenido y que es gloria bendita. Qué preciosa sesión para una preciosa familia. Podéis verla entera aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>