Jimmy Liao

Jimmy Liao es uno de los ilustradores asiáticos más famosos en la actualidad y ha vendido muchísimos libros en todo el mundo, más de 3 millones solo en Taiwan (su país) y China. Además, sus libros se han traducido al español, al francés, al griego, al inglés, al coreano, al tai, al japonés y al alemán, entre otros. En este caso, cantidad no está reñida con calidad, no en vano es el autor de libros tan preciosos como Desencuentros o El sonido de los colores.

Este que os presentamos hoy es un cortometraje ganador del premio de Berlín en el 2007, basado en un cuento de Jimmy Liao. Seguro que os provoca unas ganas irresistibles de conseguir algunos de sus libros.

 

 

 

6 respuestas a Jimmy Liao

  1. 2
    Nurhay dice:

    Guauuuuu qué lindo

  2. 3
    Ana dice:

    que macoooooo… del “Pez que sonreía”!!! m’encanta el Jimmy Liao

  3. 4
    lola dice:

    realmente precioso

  4. 5
    Ana Marquez dice:

    Yo encontré este corto en vimeo y la verdad que me encantó. Se lo enseñé a mi hijo y se quedó parado, sin quitarle ojo a la pantalla disfrutando del cuento…
    Un abrazo!!

  5. 6
    Elena dice:

    Cualquiera de sus libros es una obra de arte, sentimientos en estado puro. ¿Nunca os ha pasado entrar en una librería y que un libro en concreto os llame? Suena ridículo, lo sé, pero a mí me pasa. Y me pasó con “Hermosa soledad”, que llegó en el momento que tenía que llegar. Vamos, que me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>