Joana Santamans en Dr Bloom

joanasantamas_915px

No es la primera vez que os hablamos del proyecto Dr Bloom, un tienda online que reúne creadores independientes de ropa, complementos y regalos con una propuesta original e innovadora, colecciones que se presentan cada 15 días en espacios que funcionan como escaparates virturales. Hoy os presentamos a Joana Santamans, Joana Santamans, protagonista e inspiración de la nueva colección. No os perdáis lo que nos cuentan acerca de esta colección y esta estupenda creadora. Seguid el enlace a la tienda online para ver más:

Si algo ha caracterizado a Dr.Bloom, tienda online de ropa y complementos para mujeres, durante su historia, ha sido precisamente la pasión por lo creativo, las ganas de crear una tienda que no fuera solo tienda… sino mucho más.

En esa línea, cada una de sus nuevas colecciones exclusivas se presentan cada 15 días, y lo hacen escogiendo un espacio de Barcelona en concreto a modo de escaparate virtual. Así, la tienda se ha situado en lugares tan dispares como un chiringuito de playa, una tienda de especias o una galería de arte.

El último de sus espacios les llevó a conocer a Pepe y su peluquería y, en ese momento, surgió una nueva idea: ¿por qué no aprovechar esa hiperactividad en las redes sociales y los medios disponibles para, además de la colección y ese espacio en concreto, dar a conocer una historia que merezca ser contada? Y así nació el #altavozdehistorias

drbloom_joana_santamans_blog_3-copia

¿El resultado? La nueva colección Dr.Bloom, bautizada como ‘El bosque de Joana Santamans’ donde se unen estos tres conceptos: la nueva colección, 100% Dr.Bloom y veraniega, que cuenta además con tres modelos exclusivos de ropa de baño de Robin Collection; el espacio, que nos lleva a conocer el lugar de trabajo de una reconocidísima ilustradora y la persona con su historia.

Joana Santamans es una de las ilustradoras del momento y su extensa carrera le ha llevado no solo a ganarse un público fiel gracias a sus universos fantásticos protagonizados sobre todo por animales, sino a aparecer en programas y publicaciones tan importantes como el Diari Ara, la revista Lamono o el programa de televisión ‘Bestirari il•lustrat’, entre muchos otros.

Ella se convierte en la protagonista e inspiración de una colección mucho más especial que las demás por adentrarnos en un universo nuevo, fantástico y lleno de optimismo y buena energía. Y por si eso fuera poco, rebajas adelantadas en los productos seleccionados, dejando espacio para lo que está por llegar.

 

drbloom_joana_santamans_blog_4

 

joanasantamas_home_B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>