Jordi Canosa

>

Jordi Canosa es un reconocido fotógrafo de interiorismo y arquitectura. Ha trabajado con prestigiosas revistas del sector, como Habitania, Casas de Campo o Living Deco así como en campañas publicitarias de varias empresas de artículos del hogar. Ha fotografíado edificios públicos, hoteles, casas particulares, proyectos arquitectónicos, tiendas… Además, ha recibido en varias ocasiones alguno de los galardones que otorgan los premios Lux (Premio Nacional de Fotografía Profesional). Podéis ver los trabajos que valieron este reconocimiento en su apartado de Obra Personal.

Hoy os queremos enseñar algunos de los rincones que ha fotografíado Jordi Canosa, de casas de distintos puntos de Europa.

 

Barcelona

 

  

Formentera                                              Italia

 

Girona (Interiorista: Sónia Bermúdez)

 

Empordà

 

  

Suecia                                                       Ullastret (Girona)

 

Valladolid

 

Londres

 

Italia

 

Nos gusta visitar la galería fotográfica de Interiorismo de Jordi Canosa porque encontramos muestras de distintas maneras de entender el hogar en diferentes puntos del mundo y con distintos tipos de familias: la vida alrededor de un patio interior, casas abiertas a un jardín o recogimiento en el hogar, funcionalidad para profesionales que viven solos o el caos organizado de familias numerosas, tradición o diseño… Visitad la galería al completo (esto es solo un aperitivo), seguro que os va a gustar.

Agracedemos a Jordi que nos haya permitido mostraros sus imágenes y poder ver a través de su cámara todos estos espacios dispuestos para acoger la vida diaria de personas desconocidas, suspendidos silenciosamente en un instante para inspirarnos.

 

* Todas las imágenes son de Jordi Canosa. Estilismo de Daniela Cavestany.

 

5 respuestas a Jordi Canosa

  1. 1
    criscamarena dice:

    me encantan esas masías de campo …

  2. 2
    quemaqu dice:

    quien pudiera desayunar en ese paraje de Italia…que maravilla para los niños!!

  3. 3
    Miercoles dice:

    jo, muchas gracias!

  4. 4
    rilke004 dice:

    Estas casas son un sueño. Inspiradoras… A mí me falta algun q otro metro cuadrado, pero lo cierto es que dan trucos para decorar…
    Q belleza!

  5. 5
    lauragariglio dice:

    guauuu! que bonitas las casas … y que maravilla las fotos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>