Joyas de familia

Os presentamos hoy una iniciativa emprendedora de creación de joyas personalizadas, Joyas de familia, un regalo para los miembros de la familia para conservar y atesorar toda la vida. Esta es su presentación, podéis obtener más información y ver más modelos en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Joyas de familia es un nuevo concepto de joya: pulseras y collares en plata personalizados con los nombres de las personas que amas.

Cómo nace Joyas de familia

La idea surge hace dos años cuando, durante un viaje por Italia, una amiga me regaló una pulsera similar en ocasión del nacimiento de mi segundo hijo. Estas pulseras están muy de moda en Italia, no sólo entre las mamás sino también entre las dueñas de mascotas. Hoy en día, estas pulseras se han convertido en una joya prácticamente imprescindible entre las italianas, un regalo bastante común en ocasiones especiales como un matrimonio, la llegada de un bebé o la adopción de una mascota. Ocasiones, en definitiva, que amplían nuestra familia, nuestros afectos y nuestro propio ser.

De inmediato pensé que la idea podía gustar mucho al público español, que comparte
con el italiano visiones muy similares de conceptos como el matrimonio, la amistad y
la familia. El hecho de poner los nombres de las personas queridas a una joya hace de esta pieza de joyería un objeto totalmente único, como las personas y los afectos que representa.

¿Porqué Joyas de familia?

Creemos que es el nombre más adecuado para nuestras piezas. Ideamos un logo elegante pero divertido, como nuestro propio producto. Como el nombre indica, hablamos de la familia en su significado más amplia. Las personas que amamos y que para nosotros son nuestra propia familia. 

Las piezas

Cada pieza se fabrica con moldes y es calada a mano en nuestro taller de joyería en el Madrid de los Austrias. Disponemos de un total de 12 piezas: mamá, niña (2 modelos), niño (2 modelos), papá, perro, gato, coche, balón, raqueta y barco. Las piezas se combinan y se montan bien en cadena de plata tipo Rolo o bien en cordón de fibra gris con terminales de bola de plata. También fabricamos estas figuras en oro de primera ley.

 

 

Una respuesta a Joyas de familia

  1. 1
    María dice:

    Yo tengo la mía. En mi casa se hizo una para regalársela a mi abuela. Y cuando murió nos quedamos cada uno con su figura como recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>