Juan Carlos Viñas

Cabecera_blog_2012

 

Juan Carlos Viñas es un ilustrador de 26 años que reside en Valencia. Desde niño que se interesó el dibujo, a los 5 años fue a su primera academia y desde entonces no he dejado de dibujar. Le interesa sobre todo contar “su mundo”, plasmar gráficamente su manera de ver la vida. Su universo está lleno de seres amables y monstruos simpáticos. Es licenciado en Bellas Artes en la UPV, y especialista en ilustración, realiza encargos, y ha participado en fanzines, y realizado talleres de tipografía manual y grabado: serigrafía, xilografía y litografía.

Me interesan mucho los libros infantiles y juveniles, la ilustración aplicada a producto, publicidad, cartelería de eventos, etc.. y ,me gustaría seguir esa linea. Tampoco me gusta encasillarme en cuanto a técnica de ilustración, aunque mis trabajos sean mayormente digitales, siempre me gusta dibujarlos a mano y experimentar con ellos. A veces, utilizar técnicas como los lápices de colores y tinta china para crear texturas y realizar ilustraciones más dinámicas. Intento estar en continuo aprendizaje.

Podéis ver más trabajos suyos y seguir sus actualizaciones y conocer más a fondo su mundo en su blog.

 

Diamond_by_jk_fb

 

hojas_fb_jotaká

 

Mateo_fb_jotaká

 

fb11

 

monster__Jotaká

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>