Juego de pesca magnético

Qué sensacional idea esta vista en Real purdy, y qué sencillita. Entretenida de hacer y divertida luego para jugar. Seguid el enlace para ver el tutorial entero. Además de todo el banco de peces, como veréis en la última foto también hay una tortuguita. El juego consiste en pescar los peces evitando pescar la tortuga, ya que el que lo hace ha de devolver todo el botín al agua otra vez. Emoción garantizada.

 

 

9 respuestas a Juego de pesca magnético

  1. Mi hermana les hizo a mis hijos un juego similar, también de fieltro solo que algo más elaborado. Los peces son rellenos, y cosidos con hilos de colores, y están metidos en una cesta. A ver si le hago fotos y os lo pongo.

  2. 2
    baballa dice:

    Este lo tengo que hacer si o si, me ha parecido una ideaza!!!

  3. 3
    Ana Márquez dice:

    Me encanta!!!
    Menuda idea para regalar!!! Es genial!!

  4. 4
    Reyes dice:

    Buenísima idea y encima, fácil de hacer!!

  5. 5
    patricia dice:

    ay, esto lo hacemos la próxima tarde de lluvia! qué sencillito y resultón

  6. 6
    Ana dice:

    Para el fin de semana dan lluvias y frío, así que seguro que nos ponemos manos a la obra. Mañana mismo compro los ojos móviles, que es lo único que nos falta.

  7. 8
    Sarah Gibran dice:

    Son preciosos , me encantan!!!

  8. 9
    Daniela dice:

    Pues al ver este juego, me he acordado de uno que hice yo y con una solución mejor (ya que mi hijo de 1 año se podía tragar los ojos o los clips). En vez de poner clips, yo le pongo un gancho de archivar hojas esos que son como un clavo con 2 patitas que luego abres…y hace a la vez de ojo y de iman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>