Jugaia. Propuestas de juego exterior para el verano

Hoy os muestro un listado de estupendas propuestas de Jugaia.com para el juego en el exterior para este verano. Este tipo de juguetes y elementos le encantan a Biel, muchos de los que hay en este listado los tiene o los ha tenido y alguno caerá para este verano.

Ideales para salir a la calle, para llevártelos a la playa, para sacarlos al patio, para compartir con los amigos que vienen a casa a pasar la tarde. Memory Acuático, palas, bate de béisbol, visor de insectos, juego de experimentación de agua y arena, juego de hacer pompas gigantes, etc, si queréis ver más podéis entrar en su sección de Juguetes de exterior y movimiento Juguetes de exterior y movimiento. Estos son los que yo he seleccionado, para todas las edades.

 19-6-2017 19.6.40 1

Memory acuático 

El primera de las propuestas nos dice: “¡Tápate la nariz y sumérgete!. Un juego de buscar parejas, o encontrar símbolos… pero debajo del agua… Un juego de piscina o playa hecho de neopreno.

 

bates-beisbol-tela-pelota

 Bates de béisbol y pelota de tela 

Jugar a batear es un clásico… Y es más fácil y más divertido cuando lo haces…¡con globos! Eso sí, con un revestimiento tejano que evita que se pinchen fácilmente.

 

juego-cuppi-3-en-1

Cuppi 3 en 1 Si lo tuyo es merodear por la arena, ya sea en el parque o en la playa… échale un vistazo a Cuppi: un artilugio increíble que son 3 cosas a la vez: pala, tamiz y juego de lanzar bolas.

 19-6-2017 19.6.39 5

Visor de insectos doble 

Salir a la calle es también acercarse a la naturaleza. Para los amantes de los insectos, he aquí un visor-lupa que te permite observarlos desde 2 perspectivas… eso sí ¡recuerda devolverlos donde los has encontrado!

 19-6-2017 19.6.31 4

Juego de cultivo: Huerto de lechuga

¡¡¡Este juego empieza plantando semillas y acaba comiendo un plato con tu propia lechuga!!! Aunque no es propiamente un juguete.. ¡sí que nos invita a salir a la calle!

 19-6-2017 19.6.16 2

Juego de experimentación agua y arena
El calor intenso está aquí y ¿qué mejor para sofocarlo que jugar con agua? Si un cubo nos sabe a poco… he aquí tubos, pipetas, goteros, rociadores… mil formas de jugar con ella.

 

juego-palas-de-red

Juego de palas de red
¡Reinventa el juego de palas y dale un toque adicional de diversión! Substituye las clásicas palas de playa por redes que harán que la pelota sa un poquito más traviesa.

 

19-6-2017 19.6.17 3

Juego para hacer pompas de jabón gigantes
Las pompas de jabón son algo mágico…Y más cuando las burbujas tienen el mismo tamaño que cabeza… o incluso más.

 

 

Una respuesta a Jugaia. Propuestas de juego exterior para el verano

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Que diver!
    Yo les hice a mis sobris un memori de tela super xulo, que por supuesto ya estña todo desparejado ;)
    Soy muy fan de los juegos de toda la vida

    Un besazo :)
    Corona de zorritos mint green!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>