Jugaia. Tienda online de juguetes

1 _baja

 

He aquí una preciosa tienda de juguetes online, Jugaia, con una selección muy cuidada de juguetes, significativos, respetuosos, de calidad, para guardar y atesorar y crecer con el niño. Esta es su presentación, podéis ver toda su gama en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Facebook.

“Si buscas un juego o juguete diferente, que transmita valores positivos y respete el desarrollo de l@s niñ@s, ¡pásate por jugaia.com!. En esta tienda virtual encontrarás juguetes responsables, respetuosos con las personas y el entorno, y muy divertidos. Eva y Quim nos proponen una selección de juguetes artesanales y de proximidad o Km 0, así como de juguetes originales y novedosos. Los llaman “juguetes inesperados”. Y si te decides a comprar, tienes que saber que tienen un servicio de 24 horas y devoluciones totalmente gratuitas. Así que si no te gusta lo que recibes, lo puedes devolver sin coste ni preguntas”. 

 

1-3 _ baja

 

1-5_baja

 

1-6_baja

Una respuesta a Jugaia. Tienda online de juguetes

  1. Super xula!
    Jugueteria de la de siempre, con regalos super originales :)

    Un besazo
    Varita de Cumpleaños y Corona!!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>