Jugar i Jugar

La tienda online de juguetes Jugar i Jugar nos acompaña desde nuestros inicios. Es una tienda con un impresionante surtido en juguetes de calidad, en materiales como la madera, juguetes para vivir, ya os hemos hablado muchas veces de este proyecto que llevan Carmen y Claudia desde hace ya bastantes años, y que ha ido creciendo y afianzándose poco a poco, haciendo las cosas de manera honesta y con mucha profesionalidad. Jugar i jugar es mucho más que una tienda online como podréis ver explorando su web y su blog, y si os apetece siguiendo sus actualizaciones en Facebook. Y este año Jugar i jugar nos ofrece un super-sorteo. Un regalo para un ganador a elegir entre estos tres.

1 castillo de madera valorado en 143 euros 

1 cohete espacial de madera valorado en 130 euros  

 

1 pirámide de bloques de madera valorada en 112 euros  

Claudia y Carmen además nos han regalado su visión de la Navidad:

En Jugar i Jugar queremos compartir nuestra propia visión de la Navidad y los Reyes. Son etapas cargadas de simbolismo y tradiciones importantes y sobre todo para los niños y las niñas son momentos mágicos. Nosotras conservamos en la memoria muchos de estos recuerdos de invierno de cuando eramos pequeñas, aquella época en la que los ojos y la mente nos brillaban con la magia de los Reyes, que podían venir cargados con aquella cocinita o incluso dejarnos un ramo de flores sobre la mesa. O Aquel día en que por primera vez pudimos hacer de ayudantes de los Reyes, comentando con los padres cual creíamos que podía ser un buen regalo para los hermanos más pequeños, preparar un amigo invisible para los primos y hermanos, decorar la casa…

Para participar, sólo téneis que visitar su tienda online y dejar aquí un comentario con las dos cosas que más os hayan gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 10 de diciembre a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 11. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

485 respuestas a Jugar i Jugar

  1. 1
    tere dice:

    me gusta todo lo que tiene y lo fácil que es buscar en su web un regalo especial o un detalle, diferenciando por edad, clasificando cada tipo de juguete…me encantan los de madera, ahora mismo estoy enamorada de los cubos de madera con letras!!! son juguetes con mucho encanto, cuesta muchísimo trabajo decidirse por uno!

  2. 2
    Ephimera dice:

    Me encanta la casita compacta, una pasada!

  3. 3
    MONTSE dice:

    me encanta todo pero la smuñequitas de tela son peciosas…. la torre de coleores de madera tambien, bueno es imposible decidirse entre tanta belleza…. quiero ser niño otra vez!

  4. 4
    Sandra dice:

    Creo que me gusta todo, pero el Juego de Construcción Kiga Klassic es una pasada y, vamos, qué decir del cohete que sorteais? Yo lo quiero, pero para mi!

  5. 5
    Lalit dice:

    Qué decir de Jugar y Jugar. Una web preciosa y llena de cosas bonitas! A mi me gusta todo! Sobretodo la filosofía que emana de la página. Esta pirámide de piezas de madera: qué bonita!

  6. 6
    Gemma dice:

    Me encantan los juguetes que tienen. Mi bebé tiene que nacer en unos días y me pierdo en la web imaginándola jugando con sus primos con los juguetes que tenéis.
    Eso sí, me ha enamorado la pirámide de bloques de madera. Me encantaría poder jugar con mi niña i sus primitos.

  7. 7
    Ana dice:

    Confieso que me he centrado en los juguetes adecuados para la edad de mi nena, que tiene ahora 20 meses. Me quedo (aunque es muy dificil decidirse) con el Banco de trabajo con herramientas. ¡Es chulísimo!

  8. 8
    luz dice:

    me ha encantado la seccion circo..que regalos mas originales…

  9. 9
    LORENA DALMAU dice:

    De jugar i jugar lo que más me gusta es la filosofía que tienen del juego, la comparto totalmente, me encantó la entrevista que salió en un número de Kireei. Y de su web me gustan todos los juguetes. Si me toca el sorteo, sin duda escogería la torre de colores, me chifla!. Se pueden hacer mil cosas con ella.

  10. 10
    Lucía dice:

    Me encanta todo, pero enamoradisima estoy del cohete!!!!!!
    SÚPER SORTEO!!!!!

  11. 11
    Marta dice:

    Me gusta mucho que tengan una sección para niños con discapacidad, buen punto.

  12. 12
    Marta dice:

    Adoro Jugar i Jugar! Tienen una selección fantástica que potencian la imaginación de los niños mediante el juego. Me quedaría con muchísimas cosas, pero las muñecas Waldorf son muy especiales!
    Gracias por el sorteo!

  13. 13
    Esther dice:

    Esta tienda es una maravilla, qué cosas más bonitas. Me han encantado el árbol musical y el juego de pesca.

  14. 14
    Almu dice:

    Me encanta el castillo!!

  15. 15
    Luna dice:

    A mi me ha encantado el carro de madera con bloques de construcción. Tenía uno igualito!

  16. 16
    Mirai dice:

    Me ha encantado el juego de la web de Construcción tecnica de vehiculos o bien y los cubos de madera con las letras, pero a escojer de los que hay, no sé si el castillo o el cohete… a ver si hay suerte…

  17. 17
    Elena García dice:

    Me pirran el arco iris de madera y… las cocinitas, todas ellas son una monería.

  18. 18
    Margalida dice:

    Un buen día navegando por internet descubrí Jugarijugar, es el tipo de tienda con los juguetes que me gustan para mis hijas; hay tantas cosas…!!! Todas hechas con materiales naturales; los puzles, las ceras, las construcciones, las muñecas waldorf,… Es precioso. A demás encuentras los juguetes por tendencia: Waldorf, Montesori,… Perfecto para mi, afín a la pedagogia Waldorf.
    Pero lo que más me gustó fue su filosofia; completamente de acuerdo!!

  19. 19
    Sara dice:

    Ya conocía la tienda, he comprado en alguna ocasión. Lo que más me gusta es el arco iris de madera y las olas de colores en madera. Muy bonito.

  20. 20
    Marta dice:

    Vaya!!!!!! qué página…. llevo un rato mirandola, paseando por todas las categorias. Ja ja ja… va a ser mi perdición. Me encanta la sección del circo, las muñecas, y ahora por la fecha todo lo de Navidad!!!! Felicidades por irradiar esa inocencia que desprenden los niños.

  21. 21
    Maite dice:

    Estupenda tienda, juguetes totalmente distintos a los que acostumbramos a ver, lo que más me ha gustado han sido los vehículos de madera y la tienda de indios.
    Un saludo!

  22. 22
    Sandra dice:

    La máscara de súperhéroe es TOTAL, pero el ecosistema Evivo me parece aún mejor!

  23. 23
    Sira dice:

    De tanto en cuanto visito esta web y todo me parece muy bonito y original pero lo que me chifla es los juguetes de madera. La torre del sorteo me parece preciosa además de que es un juguete súper versátil y con el que los niños pueden jugar durante años
    A ver si tengo suerte y me toca!!

  24. 24
    clara rogent dice:

    genial el estetoscopio! llevaba tiempo buscando uno con aspecto de los de verdad!

  25. 25
    Cristina Añon dice:

    Me ha encantado la casa ecológica con muebles y la muñeca de lactancia con bebe y bandolera.

  26. 26
    Jill dice:

    De hecho, ya he comprado cosas para esta Navidad en Jugar y Jugar. ¡Me gusta todo! El juego de bloques de madera de colores que sortean era ya mi preferido y me gusta mucgo el pequeño camión rojo de madera. ¡Ojalá toque! Gracias : -)

  27. 27
    Virginia Pazos dice:

    Me gustan mucho los juguetes de madera, los de toda la vida y que además duran y duran y pueden pasar de una generación a otra.

    El Belén de madera me ha encantado. En general toda la tienda.

  28. 28
    Merce dice:

    Me encanta jugar y jugar! Hace tiempo que sigo el blog, personalmente me gustan todas las piezas de contruccion en madera de colores, pero a mi hijo le encantaria el castillo de madera. Muchas gracias por el sorteo!

  29. 29
    Bárbara dice:

    Oooooh me gusta todo!!! Es difícil pero me quedo con el carro de madera para empujar que vamos a pedir ahora mismo a los Reyes y la tienda de indios grande, ¡me chiflan los tipis!

    Gracias por el link, ¡todo un descubrimiento!

    Voy a ver las cocinitas…

  30. 30
    Silvia dice:

    Me ha encantando el Juego de Bolas Saltadoras y el Laberinto Gota de Agua. Pero es muy dificil decidirse…. hay tantas cosas chulas.

  31. 31
    entrenapsicols dice:

    Me encantan los juguetes de madera de colores.
    Me ha gustado mucho el de construcción.

  32. 32
    Júlia dice:

    De la tienda online de Jugar y Jugar me gusta mucho cómo están clasificados los juguetes, y el hecho de que puedas buscarlos por edad, por aficiones… ¡es muy práctico!
    Y lo que más me gusta son los juguetes de madera, especialmente los de encajar (¡y muy especialmente el arcoiris grande!)
    Saludos,

  33. 33
    Núria dice:

    Me gustan muchas cosas, pero de elegir dos, pues la cocina port´til, muy útil pera llevarla encima, y las muñecas de ropa!

  34. 34
    Fe dice:

    ¡Oh qué delicia para los sentidos! Me he enamorado del cohete de madera y del muñeco Bob Fürnis, es genial. Enhorabuena por la elección de los juguetes.

  35. 35
    Maite Lama dice:

    Jugar i Jugar es mi tienda de referencia en cuanto a juguetes. Puedo pasar horas mirando todos los artículos que tienen porque me encantan, huelen a madera a través de la pantalla. Como hay que decir algo, la Línea de muñecas fürnis es adorable. Pero todo el material waldorf desde las ceras hasta los bloques, pasando por todas esas construcciones (árboles, arcoiris…)

  36. 36
    Marta L.P. dice:

    No conocía la página. ¡Qué juguetes más bonitos! A mi hijo le encantaría el cohete que sorteáis. A mí me gusta todo, en especial los de madera. Qué cosa más preciosa los Eco Bloques de madera sin corteza.

  37. 37
    Delia dice:

    Me encanta todo, los muñecos waldorf son preciosos, pero es que por casualidad el otro día vi el cohete en una tienda y me enamoró

  38. 38
    pandereteira dice:

    la pirámide de madera de colores es preciosa. Mis hijos se entretienen muchísimo con todo este tipo de juegos de construcción.

  39. 39
    Daniel dice:

    Nos gusta mucho jugar y jugar! Hace tiempo que seguimos el blog…a nuestro hijo le encantaria e castillo de madera! Muchas gracias por el sorteo!

  40. 40
    Cristina ruiz dice:

    Que maravilla de juguetes!!!me gustan todos pero como hay que elegir…. Pues los bloques me chiflan y el castillo también. Un saludo

  41. 41
    Tania dice:

    Adoro la filosofía que emana de esta página, pensando simplemente en un diseño sencillo para los niños donde todo lo que aprendan en esta edad quedara perpetuo en sus valores futuros. Me encanta la pirámide de colores, una forma de desarrollar la creatividad de niños y padres teniendo como herramienta la forma y los colores y jugando con la imaginación.

  42. 42
    anna dice:

    Me encanta el cohete y el juego de castellers. Hace tiempo que sigo su blog. Me encanta su filosofía y los enlaces a otras páginas.

  43. 43
    CAROLINA dice:

    Me encantan los juguetes de madera…y ahora que Adriana ya tiene casi dos añitos estoy a la caza y captura del regalo perfecto estas navidades…lo ultimo que le compré fue el banco para golpear y se puso como loca! le encanta…así que lo próximo a lo que le he echado el ojo…es a las bicis de madera sin pedales como esta…
    http://www.jugarijugar.com/es/bicicletas-sin-pedales/256-likeabike-mini.html
    Aunque reconozco que me lo llevaría todo!

  44. 44
    karima dice:

    Me encantan todas las cosas de esta tienda, es difícil la elección. Me gusta mucho la línea arcoiris en todas sus modalidades y el telar de madera grande. Gracias por el sorteo!!

  45. 45
    ana dice:

    Conozco Jugar i jugar desde hace un tiempo. Me encantan muchos de sus juguetes. Esta vez elijo la construcción en forma de arcoiris y la construcción con trozos de tronco (bloques naturales). Ójala tenga suerte en este sorteo! Los juguetes son una pasada!

  46. 46
    Raquel dice:

    El castillo es una chulada

  47. 47
    Ivalia dice:

    Hola! Tengo una pitufina de 10 meses, me encanta la muñeca Fanette para ella!! Todos los juguetes son super originales. Saluditosss

  48. 48
    Montse dice:

    El laberinto de gota de agua me ha parecido genial, original y divertidísimo. Y me encantan los juegos Kapla: ¡creatividad a tope!

  49. 49
    Pilar dice:

    Que descubrimiento de tienda online de juguetes, de los “clasicos” que nos gustan en casa. Y los cubos apilables grandes; es el tipico juguete que incluso si se queda por el medio no importa porque son muy decorativos. Nos encanta!!!

  50. Como siempre, todas las cosas son una pasada…pero el cohete le encantaría a mi pitufo Pablo que adora todo lo que vuela….y las bicicletas son muy chulas….

  51. 51
    Cristina dice:

    Lo que más me ha gustado son las facilidades que ofrecen tanto para buscar el juguete ideal (ya sea por edad o por sus gustos) como para poder alquilar, por un tiempo determinado, juguetes que quizá por compra no podríamos obtenerlos. ENHORABUENA! La idea es fantástica!

    Sobre los juguetes… ME LOS QUEDO TODOS!

  52. 52
    Marta Borraz dice:

    A mi hijo le encantaría el cohete y se volvería loco con el banco de carpintería. Tienen cosas chulísimas en jugarijugar, gracias por el sorteo!

  53. 53
    Patricia dice:

    Me han encantado los artículos de navidad, en especial el árbol de cartón. Y del resto, el cohete es precioso!

  54. 54
    lara dice:

    Me encanta la nave espacial ¡¡

  55. 55
    Ana dice:

    Toda la tienda es maravillosa, no la conocía y he disfrutado mucho viendo la página web. Si tengo que elegir, el cohete espacial de madera, que es alucinante, y el tobogán de canicas, chulísimo también.
    Saludos

  56. 56
    Lourdes dice:

    Qué página más chula! No la conocía :-) Me han encantado el laberinto Gota de Agua y las riñoneras para las herramientas… Por cierto, me he enamorado del cohete de madera: una porque es precioso y otro porque mi hijo quiere ser mecánico de naves espaciales, jeje!

  57. 57
    Irene Caccia dice:

    que difícil elegir sólo dos!!! pero me encantan los puzzles, tan coloridos! y los coches de madera (mi hijo adora los coches y camiones)
    a ver si tenemos suerte en el sorteo!
    muchas gracais!!

  58. 58
    Arantxa dice:

    ufff. sólo elegir dos cosas???? imposible:…el laberinto de gota de agua, la casita compacta, el castillo que se sortea, el telar de madera… TODOS LOS JUGUETES SON SÚPERORIGINALES: quiero jugarrrr!!!!!!!!!!!

  59. 59
    maria dice:

    la casita de madera con corteza,los instrumentos y los columpios!!!!

  60. ¡Mi hijo se volvería loco con el cohete o con el castillo ! Son geniales

  61. 61
    Elisenda dice:

    Me gusta todo!!! Pero las piezas de madera de colores, las mandalas, etc., me parecen preciosas. Tambiém me chifla el triciclo de madera…y ese cohete espacial, y…

  62. 62
    susana dice:

    Los reyes nos traerán el Joc de Castellers, yo provaré suerte con la casita de madera con corteza, a ver si se enrollan…

  63. 63
    Musike dice:

    Me gusta todo! Los juegos Haba, las estructuras de juego, las casitas de muñecas, las herramientas, los bloques y puzles, etc.

  64. 64
    Anna dice:

    Me han gustado todos los juguetes de madera para bebés. Mi preferido el Camión de madera de carga rojo. Qué bonito!!! Ya he encontrado el regalo para la primera Navidad de Màrius.
    A ver si hay suerte!!

  65. 65
    Perigordini dice:

    Hola !
    Face maker y la catapulta de canicas son mis favoritos.Suerte a todos.

  66. 66
    Janet dice:

    Yo adoro esta web y el árbol de canicas y en general los juguetes de madera me parecen alucinantes.
    De este sorteo me gustaría o el castillo o la pirámide de colores.
    gracias por el sorteo!

  67. 67
    Kitty dice:

    Qué bien que hagáis un sorteo con jugarijugar! Ese cohete es una pasada!
    La verdad es que encantan sus juguetes, porque me parecen “de toda la vida” pero a la vez muy actuales. La sección de manualidades, me parece fantástica.
    Mucha suerte a todos!

  68. 68
    Laia dice:

    Me encanta toda vuestra selección! Difícil elección…Likeabike Mountain y Ecobloques!

  69. 69
    Raquel Blázquez dice:

    Me ha gustado mucho por su originalidad la nave espacial. Estamos acostumbrados a las clásicas casas de muñecas y me ha parecido muy interesante abrir ese imaginario hacia otros mundos. También me ha gustado mucho la pirámide de piezas, porque creo que cualquier juguete de construcción da mucha libertad a los niños para utilizar su imaginación y crear nuevos mundos a través de las piezas.

  70. 70
    Belén Cano Gómez dice:

    A mi hija le encantan las manualidades y los packs creativos la chiflarían. Me quedo con el pack de sellos.

  71. 71
    Marta dice:

    Me encanta todo de esta tienda, pero es que, me encantan los juguetes de madera, y que permitan desarrollar la creatividad y el juego espontáneo, no dándolo todo hecho. En esta visita a su web me han encantado: el maletín médico de cartón y los puzzles mandala, pero vamos, que si me quedo un rato me lo compro todo…..

  72. 72
    Sònia dice:

    Ya que tengo que poner dos juguetes, diré que me encantan el laberinto gota de agua y la riñonea infantil porta herramientas, pero tenéis muchos más que son preciosos y hace un par de reyes os compré juguetes y el trato fue exquisito. Gracias!

  73. 73
    Mar Martínez dice:

    ¿Solo dos cosas? Uf, es muy difícil porque me gusta todo… Pero si tengo que elegir, quizás me quede con el arcoiris grande y con el collar natural para bebé. Este último lo tengo y a mi bebé de 8 meses le encanta arrastrarlo por el suelo, cogerlo y dejarlo caer, chuparlo… Para el arcoiris tendré que esperarme al año que viene que ya será un poco más mayor para poder jugar.

  74. 74
    lorena dice:

    Me han apasionado varios, pero en especial el cohete espacial y los cubos de letras!!! que es con lo que se que disfrutaria un monton mi niño…

  75. lo que mas me gusta es el arcoiris y el caballito de madera!!!!!!!!! que a mi niño le gusta todo lo que sea arrastras juguetes!!

  76. 76
    Maria Fernández dice:

    El año pasado los Reyes MAgos pasaron por esta tienda y nos trajeron la casita de madera que junto con la familia que la complementa nos ha dado horas y horas de juego.
    Nos encanta!

  77. 77
    Mónica dice:

    Buffff Qué dificil!!! : ))
    En casa nos gustan toooodo los juguetes que tienen.
    Ahora, en navidad me decanto por el calendario de adviento montable y el Belén de Figuras de Matrioshka

    Un ebso,
    Mónica

  78. 78
    vacasana dice:

    me gusta todo, de los instrumentos la silla de percusion es genial y el coche y avion de bambu
    enhorabuena por vuestra seleccion de juguetes

  79. 79
    Diego dice:

    La carretilla profesional y el cohete espacial

  80. 80
    Thaïs Oliva dice:

    Me encantan el Gran Juego de Aritmética y el Árbol de Navidad.

  81. 81
    maria jose dice:

    la seleccion navideña es genial, sobre todo los calendarios de adviento, de todo tipo! y los juguetes de madera son preciosos. me quedocon las casa de muñecas!!

  82. 82
    Alai dice:

    Lo que más me gusta de jugar i jugar es su filosofía! De los juguetes no sabría cual elegir… hay muuuhos que me gustan!

  83. Muy bonito todo. Ya la conocía pero me ha sorprendido otra vez esta mirada que le he echado hoy. Lo que más me ha gustado, a parte de sus juguetes, claro, es la usabilidad tan estupenda que tiene la web. Facilísimo navegar, una clasificación de sus productos super clara y útil… La parte en la que nos hablan del juego y los juguetes me ha parecido super interesante para padres como yo, que quieren aprender de estos temas. Un lujo. Y para remate, me ha parecido fantástica la idea de seleccionar los juguetes por preferencias de los padres, abuelos, viajes… Me he metido en la sección padres y he visto cosas chulísimas que se me habían pasado cotilleando la web. ¡Fantástico! Ya la he rechutado a amigas y madres de mi entorno porque sé que les va a encantar.
    ¡A ver si tengo suerte!

  84. 84
    Dàmaris Doñate dice:

    Nosotros tenemos varios juguetes de Jugar y Jugar, con el arco iris de madera mis hijos han jugado mucho a inventar nuevas formas. Me ha encantado el calendario de adviento en forma de torre, y las cocinitas modulares con todos sus complementos. Saludos.

  85. 85
    María dice:

    La verdad es que no sé por qué juguete decidirme!!! A cuál más bonito y original. Los cubos de colores de madera a mis tres peques les chiflan y el cohete también! Los calendarios de adviento me parecen súper divertidos y originales… Lo dicho chulísimo todo!

  86. 86
    sònia dice:

    Me encanta Jugar i jugar,…me chifla el calendario de adviento para colgar y todo el tema de jugar a cocinitas!!!! mis peques disfrutarian mogollón!

  87. 87
    Gri dice:

    Hola….es dificil elegiro solo dos cosas…..pero las dos primeras que me han encantado…..la likeabike jumpler y los bloques pequeños de construcción…
    Un abrazo

    Gri

  88. 88
    Isabel dice:

    Tienen infinidad de cosas preciosas en su tienda! El año pasado fuí a una tupper toy y me encantaron sus recomendaciones! Ahora Sofia tiene sus juguetes a la vista y no apilados en cajas! Lis colores y acabados don de primera! Para toda la vida. Este año le conpraremos el arco iris grande:, y de lo que sortean me quedaría con el castillo. Es impresionante!!!

  89. 89
    Sonia dice:

    Encontré la pagina jugar i jugar buscando material didáctico Montessori y descubrí un sin fin de material genial y diferente, difícil de encontrar en las jugueterias. Me encanta los juegos de encaje, las herramientas, instrumentos, en realidad me gusta todo.

  90. 90
    Cristina dice:

    Me encanta el ‘Arco Iris’ !!

  91. 91
    Mamen dice:

    Me encanta el concepto de Jugar i Jugar de comercializar juguetes de calidad, sencillos, lúdicos y estéticamente atractivos. Así nuestros hijos pueden consolidar conceptos mas realistas sobre el valor de lo material y además pueden desarollar mejor su imaginación y aptitud artística.
    Uno de los favoritos de mi hijo es la “caretilla profesional” y también encuentro muy bonito e interesante el Kit para teleférico Kraul!!

  92. 92
    maria dice:

    Las ideas para Navidad están muy bien. Además, todos los juguetes de arrastre me parecen muy chulos.

  93. 93
    Belén dice:

    lo juguetes de madera me encantan y a mi enana también! los mega puzzles son preciosos! y la cocinita de madera me la pido para mi!

  94. 94
    Inma dice:

    Preciosa la web y todos los juguetes!! Me encantan todos los de construcción, para hacer todo aquello que imagines. Y los columpios, lo que para eso creo que me falta algo de espacio, una pena :DD.

    -inma!!!

  95. 95
    Laura dice:

    Me encanta las construcciones con canicas y el tema cocinitas….la web super chula!!!. Un gran descubrimiento.

  96. 96
    Indira dice:

    me quedo con el juego Monza y el dado de actividades!!! aunque me encanta todo :)

  97. 97
    elena cañellas amer dice:

    De jugar i jugar me lo quedaría todo, pero sobretodo me gustan las casitas compactas y los blocs de construcción naturales con corteza, el nene de una amiga mía hizo con ellos una selva para sus animales genial!

  98. 98
    Saraiba dice:

    El castillo de madera y la cocinita portatil me-en-can-tan!!!

  99. 99
    Alicia Aguirre dice:

    Me fascina esta tienda, todo lo que tiene y su concepto. Mis preferidos aquí son el castillo y la torre que mi niña está justo en edad de construir con todo lo que encuentra.

  100. 100
    Esther dice:

    Yo tengo el belén de madera, el que se encaja en una ola pieza. Es precioso. Y me encantan los muñecos de las casa de muñecas. Son preciososo, los piratas, la familia al completo, los muebles. Todo tan bonito…Enhorabuena a jugar i jugar!!!!

  101. 101
    Vanesa Vidal dice:

    Gracias por crear este concurso y por darnos a conocer esta tienda!!!
    A mí, lo que más me gusta es el caballo de palo (versión moderna del caballo-escoba de mi infancia) y el castillo de madera que proponen como premio al concurso.
    A ver si tengo suerte.

    Gracias,V
    Vanesa

  102. 102
    Belinda dice:

    me encantan los arcoiris de madera, y todo el material que hay para las escuelas, sería genial tenerlo en el colegio donde trabajo! ;)

  103. 103
    Rosó dice:

    Me encanta la pirámide de bloques de madera, el coete… y muchísimas cosas más que he visto en su web!!! Saludos!!!

  104. 104
    Henar dice:

    Me encantan que tengan juguetes de las pedagogías Montesori, Pickler….. y las bicicletas sin pedales.

  105. 105
    Carol dice:

    Hola, Me han encantado la canastilla de bebé de mimbre, con almohada y sábana y el juego de construcción de los castellers. Felicidades por la página.
    Carol

  106. 106
    noe dice:

    Cada cierto tiempo no puedo evitar darme una vuelta por su blog y disfrutar de las maravillas que tienen en madera, puzles … todo sin ruidos, sencillo y práctico. Nuestros hijos seguro que son capaces de valorar lo que es un juguete de verdad … a ver si hay suerte!!

  107. 107
    Elvira dice:

    Me ha encantado la parada de tienda grande y todo el kit: la caja registradora, las balanzas que son muy chulas, y las frutas y verduras de madera para llenar todas las cajas. También me ha gustado mucho el maletín de costura.

  108. 108
    Glòria dice:

    Me gustan mucho los cochecitos de madera de colores, mi sobrino estaria encantado con ellos y que preciosidad la tienda de indios… ya me imagino jugando con él a indios y vaqueros, creo que me disfrutaria más yo que él. Que el juego no se pare!

  109. 109
    Diana M dice:

    Por favor! no la conocía, qué tienda, es un sueño! me ha gustado toooodo de la sección de cocinitas y casitas, sobre todo la casita de madera compacta y las cocinitas

  110. 110
    Azaghal Aza dice:

    Presiosa página !! Mirando el catalogo me encanta la casita de muñecas redonda compacta, muy instructivo, y la cocinita de madera, 100% entretenido.
    Se lo recomendare a mis amistades !!
    Saludos y que paseis un buen día,

  111. 111
    Inma Erre dice:

    Me encanta esta tienda online! Es preciosa y además tienen una selección de juguetes de madera muy bonitos y educativos. Me encantas los apilables con formas orgánicas, el tobogán casita y la pirámide de bloques de madera… vamos… es lo más! Creo que mi peque se volvería loco del entusiasmo… Habrá que pedírsela a los reyes magos, a ver si nos toca!

  112. 112
    marina dice:

    Me encanta el juego de construcción Matador.ya tengo uno y son buenisimos!!Mi proximo pedido serán las cartas de cartón “house of cards”!!

  113. 113
    Carol dice:

    El cohete espacial es una delicia para la imaginación y las sombras chinescas de lomàs original y creativo q he visto en mucho tiempo…..me encantan

  114. 114
    Laia dice:

    Me gusta todo!!! Pero destaca el cohete espacial… Impresionante!!!

  115. 115
    Esther Mateu dice:

    Descubrí hace poco la web jugar y jugar, a través de una amiga. Me encanta la selección que hay en ella, y además el buscador por edad y por precio y por tipo de juego facilita mucho las cosas. Propongo que abráis una tienda en Barcelona!!

  116. 116
    florencia dice:

    Solo 2?????
    El arcoiris de madera… Las cocinitas…
    (y el cohete del sorteo!!!!!!)

  117. 117
    Nuria dice:

    Son juguetes preciosos, muy cuidados los materiales, colores y diseños, me encanta todo. La casita compacta y el puzzle mandala son preciosos. Enhorabuena!!

  118. 118
    Gisela dice:

    Hola!!! A mi vuestra página y juegos me encantan des de hace mucho tiempo…asi como el asesoramiento que nos hacéis o las propuestas y artículos del bloc!!! Hoy llegará una comanda de juegos para mis hijos como regalo de reyes…Estoy segura que les encantaran!!! A ver si tengo suerte, porque el castillo de madera me encanta y también el juego de kapla o el cuboro para construir pistas para canicas!!!! Un abrazo!!!

  119. 119
    cris dice:

    fantàsticas la propuestas!!!! me encata el cohete!!

  120. 120
    misefectos dice:

    Me encantan los juguetes de la sección “construir” porque la mayoría de los juegos son de madera y de formas muy simples, permitiendo que cada pieza sea lo que la imaginación del niño permita! (el dia 10 mi pequeño cumple un año..sería genial un regalito de los del sorteo!.. a ver si hay suerte)

  121. 121
    cristina ruiz dice:

    mis preferidos son: el dragón de cuerpo entero, la muñeca de tela jeanne y la colección de madera, como la casita de muñecas, entre otros!

  122. 122
    Paula Eiras dice:

    Me ha gustado el face maker y la tienda de indios.
    Gracias por el sorteo!!

  123. 123
    Maria José Korencan dice:

    Hace tiempo que sigo a Jugar y Jugar x las propuestas de juguetes Waldorf. Me encanta el castillo… y a mis hijas también *_*

  124. 124
    Esther Mateu dice:

    Perdón, me olvidé de comentar lo que más me ha gustado, a mi como madre la pirámide de bloques, creo que a mi hijo le gustaría más la nave espacial y a mi hija la pirámide de bloques jeje

  125. 125
    Israel dice:

    De jugar i jugar lo que más me gusta es la filosofía con la que emprenden la iniciativa, y como no, el resultado!!! Juguetes abiertos en los que la imaginación puede campar a sus anchas!!

    En concreto, el cohete es espectacular, y para bebés el arco iris de colores, maravilloso!!!

    Además, gracias a jugar i jugar voy descubriendo nuevas webs interesantes, como esta…Kireei, da gusto no sentirse solo en una sociedad alienada.

    Gracias por el sorteo!!! Mola mucho, os deseo lo mejor.

  126. 126
    paula celaya dice:

    lo que más me gustó para mis niñas es la casita de muñecas compacta y la tienda de indios. nos divertiríamos horas con esos dos juguetes! todo divino y muy bien los precios!

  127. 127
    arancha dice:

    Siempre me han gustado los juguetes de jugar i jugar, pero lo que más me gusta es que a través de su web he conocido cosas nuevas cómo las ideas de Emmi Pikler, a las que ahora soy tan afín.
    Enhorabuena y gracias.

  128. 128
    Selene dice:

    Buff!!! es muy difícil elegir, me gustan tantos!!! Pero me quedo con el ARCOIRIS DE MADERA y el MANDALA DE MADERA (PUZZLE). Tienen cosas preciosas y de muy buen gusto!

  129. 129
    natalia dice:

    La casita de madera con corteza es preciosísisisima! y sus complementos a juego me encantan ♥♥. Esta página ha sido un descubrimiento porque los mandalas me han dejado boba con tantos colores, la prensa para flores, el torno para arcilla, etc. ♥.

  130. 130
    alcheme dice:

    El cohete espacial me encanta!!! Mi hijo pequeño está en plena fase “vehículos” y creo que debe ser el único del que no tenemos representación. Y también me gusta mucho la tienda de indios.

  131. 131
    mariangels dice:

    ¡demasiado donde elegir! Me encantan los materiales para escuelas, me gustaría que hubiera más… El juego de la gota de agua y la selección para abuelos son mis favoritos, por ahora

  132. 132
    Xen dice:

    Es imposible decidirse por sólo dos cosas! Todos los juguetes de madera me encantan! Son preciosos! Hace tiempo que le he echado el ojo a los animalitos de madera y el arco iris, entre otros.

  133. 133
    Toya dice:

    A mi me encanta las muñequitas de estación y el arco iris mediano.

  134. 134
    Esther Mateu dice:

    Me encantan también la tabla de multiplicar de madera, ya que mi hijo está aprendiendo a multiplicar y la tienda de indios, yo tenía una en mi infancia y era mi juguete preferido. En general me gusta toda página y me encantaría que abrierais una tienda en Barcelona!!!

  135. 135
    silvia dice:

    Me chifla todo!!! es dificil elegir entre tantos juguetes tan bonitos, pero me quedo con la casita de madera compacta y los juegos de encajes multiples.
    Ademas me ha parecido una web muy accesible a la hora de encontrar los productos que mas te puedan interesar.

  136. 136
    amandine dice:

    Desde que conozco esta tienda los regalos de abuelos, tíos y hermanos se agrupan para poder pedir aquí, porque hay juguetes maravillosos. es difícil seleccionar el que mas nos gusta, pero desde luego las Kapla fueron un antes y un después…además ellas son maravillosas y hacen de su trabajo un modo de vida, detrás hay una filosofía, unos ideales. Es por eso que da gusto pasearse por su web y respirar juego y juego. Mil gracias. amandine & familia

  137. 137
    Moira dice:

    Fantasticos adornos de Navidad! Y buenos consejos!

  138. 138
    Mar dice:

    Para mí los mejores el arcoiris grande y la casa ecológica con muebles… me encantan!!!

  139. 139
    Adela dice:

    ¡Increíble que las creadoras de “Jugar i Jugar” mencionen las pedagogías Montessori y Waldorf en su página. Una descripción detallada y rigurosa que orienta fenomenal y adecuadamente a padres, madres, educadores, maestros, etc.

    ¡Gracias, gracias, gracias!

  140. 140
    Noemí Parés dice:

    M’encanta la cinta per fer equilibris i el joc dels castellers

  141. 141
    Sandra dice:

    Soy clienta y seguidora de Jugar i Jugar desde hace tiempo.
    Y ayer por la tarde precisamente vino una amiguita de mi hijo mayor a jugar a casa. Él tiene 5 recién cumplidos y la amiguita casi 7. Pues no sabéis el buen rato que pasaron jugando y haciendo dibujos y construcciones con el arcoiris :
    http://www.jugarijugar.com/es/primeros-juegos/42-arco-iris-grande.html
    Y otro juego de encajes de cubitos pequeños de colores.
    Su selección de juguetes y sus reflexiones me transmiten armonía.
    Felicitats noies i endavant!

  142. 142
    Jara dice:

    Me gusta todo de la página pero me encanta el juego de Castellers (que ya tenía visto y no sabía cómo comprar ¡¡gracias!!) y los arco iris de colores!!

  143. 143
    montse dice:

    Hace dias que miro y remiro en vuestra web. Demasiadas cosas bonitas…. aunque el castillo de madera, GENIAL!!

  144. 144
    mercedes dice:

    Me encantó la casita de muñecas compacta! pero me gusta todo!!!

  145. 145
    Victoria dice:

    Me encantan los juguetes de matemáticas, hay que ver que las “mates” también pueden ser fáciles y divertidas… y me gusta mucho también el arcoiris… tiene muchas posibilidades y creo que estimula mucho la imaginación del niño…
    Cruzo los dedos!!! :P

  146. 146
    Caterina dice:

    Quantes coses! M’ha agradat molt aqueta pàgina. M’ha sorprés la gran varietat d’idees per regalar i tots aquests detalls que agraden tant als més petits, i no tan petits ;)

    Realment, no sabria que triar de la pàgina, però aprofitant que s’acosta el Nadal i ja ha arribat el desembre, m’han agradat molt els calendaris d’Advent que tenen. M’han donat moltíssimes idees i són realment fantàstics per tenir a casa. Ja sé on l’anirè a cercar per l’any que ve…

    Salutacions,
    Caterina
    somriuresicolors.blogspot.com

  147. 147
    Goretti dice:

    ¿Sólo dos? Me gustan muchísimas cosas como el cohete que sorteais y las muñecas de tela Jeanne, Fanette y Louison.

  148. 149
    Raquelandia dice:

    Me han encantado los juguetes de madera, en especial el árbol musical, las tiendas de madera, las piezas de construcción, la casa ecológica con muebles, el calendario para personalizar… Creo que “Jugar i Jugar! ha realizado una selección de juguetes excelente.

  149. 150
    Iván de León dice:

    Me gusta la “Pirámide de bloques de madera” y la “Cocinita con horno”

  150. 151
    Ana Márquez dice:

    Solo dos cosas… madre mía si me gusta todo!!!
    Pero me quedo con la casa de muñecas de madera y la casita granja para montar… son preciosos y me montaría unas aventurillas con mi hijo… ejejjee
    Suerte a tod@s!!!!

  151. 152
    Maria Sol dice:

    Me gustan tantas cosas de Jugr y jugar… Pero bueno, elegiré El árbol musical que me parece maravillosos por su sencillez y el juego que da a los niños, con colorido y material noble, y los bloques naturales irregulares que dan muchísimas posibilidades. Gracias!

  152. 153
    nikolaidatxo dice:

    es dificil elegir entre todos los maravillosos juguetes que hay ; aunque buscando un regalo para mi hija , me encantó el arbol musical

  153. 154
    Jon Oteo dice:

    Geniales los juguetes de madera y genial esa pirámide de bloques que sorteáis. Si tengo que elegir me quedaría con el supercohete.

  154. 155
    Eva dice:

    Me ha encantado todo en general, pero si tuviera que elegir lo haria por el caballo balancín, precioso!!

  155. 156
    Ana dice:

    Me gustan los juguetes de madera. Mis favoritos…la tortuga caminadora y el carro de carga.

  156. 157
    Cristina A dice:

    Bueno, pues el cohete que sorteais me encanta…. Y una estructura de juego doble que hay, se me ocurren tantas cosas que hacer con ella… Y la idea de los tuppertoys, es un puntazo!

    Besos

  157. 158
    Lourdes dice:

    Genial como está estructurada su web, las lineas pedagógicas super completas. Me ha encantado el mesa y banco para comer, que aunque no es un juguete es imprescindible para jugar y dibujar. El otro juguete son los huevos de colores. Claudita está empezando a disfrutar de la pintura y las ceras todavía no las coge muy bien. La forma de huevo es ideal y muy divertido presentado en una huevera, jejej.

    Gracias por el sorteo!

  158. 159
    Vero dice:

    A mi hijo le encantaría el cohete!!!

  159. 160
    Noelia dice:

    Precioso el cohete y las piezas de madera, que recuerdos…

  160. 161
    kranyum dice:

    Son unos juguetes fantásticos, que gran descubrimiento!!!
    Me quedaría con todos, pero puestos a elegir, la verdad es que me chifla la casita de muñecas compacta y la pirámide de bloques de madera.

    un saludo!

  161. 162
    anna dice:

    Genial la web entera! y en especial los juguetes hechos con troncos de madera. un poco de naturaleza en casa.

  162. 163
    marta dice:

    Cuando era pequeña, mi madre nos compró a mi hermana y a mi un juego que se llamaba LA TACOTECA, y cuando he visto el TRIGONOS FAMILY me he emocionado…

  163. 164
    Inma dice:

    A mí me gusta todo y a mi hija toda la sección de circo y de trepar.

  164. 165
    Silvia dice:

    Los arcoiris son una obra de arte, auténticas maravillas. Y por supuesto el cohete espacial de madera.

  165. 166
    Aran dice:

    Esta tienda es una maravilla, qué cosas más bonitas. Me han encantado el árbol musical y el juego de pesca.

  166. 167
    María Díaz Rodríguez dice:

    Me encanta el castillo compacto, pero mi preferido sin duda es el cohete de madera, es precioso!!!!

  167. 168
    Merce dice:

    Me encanta todo, es genial la pista de bambú con bolas!

  168. 169
    sonia dice:

    Soy fan de jugar i jugar desde que nació mi hijo hace cinco años… me encantan sus productos y sobretodo su filosofía.

  169. 170
    Dolores García Rodríguez dice:

    Me encanta todo, pero sin duda el cohete de juguete de madera le encantaría a mis hijos. Es un posible regalo de Navidad.

  170. 171
    Lucía dice:

    Hola! me encanta en piano infantil!!!! y la caja de formas y colores para encajar también. Hay juguetes preciosos y muy didácticos.
    Gracias por el sorteo

  171. 172
    Ester dice:

    Que bonito todo! Me encanta la muñeca fanettee y la casa de muñecas con corteza me chifla!! Felicidades! Y suerte para todos!

  172. 173
    maribel dice:

    Me encantan los puzzles, las construcciones.. todo pero la casita de pajaro y las carretillas me han encantado :) enhorabuena por la tienda

  173. 174
    MariB8l dice:

    Me encanta todo. Los encajables, las sombras chinas, las muñecas los juegos de construcción. Me ha gustado mucho dos cositas de la web, una es que tengan un apartado para buscar juguetes según lo que al niño le gusta jugar y otra que puedas alquilar los juguetes, así puede el niño probarlos para saber si le gustan o no.

  174. 175
    GINITA dice:

    ADORABLES!!! ……. me quedo con el cohete!!! SUERTE A TODASSSSS

  175. 176
    mireia dice:

    hola me gusta mucho la web, es facil, ordenada, los juguetes de madera me encantan, y me ha gustado mucho la decoracion de navidad! :)

  176. 177
    Ana Belén dice:

    dificil elegir solo una cosa, la parada grande de tienda es genial

  177. 178
    Laura dice:

    Carmen y Claudia tan majas como siempre!
    Para cuando una reunión de juguetes en Madrid?
    Me encanta todo. Creo que mi artículo favorito es el arcoiris de madera en gran tamaño, pero vamos, que admiro su trabajo y voy a pedir a los Reyes que vengan por Madrid.
    Gracias!!!!!!!

  178. 179
    Celia dice:

    La verdad es que es difícil elegir. La selección de juguetes de madera es impresionante. Pero si he de elegir me quedo con la caja de formas y colores para encajar, todo un clásico; y las bicicletas de madera sin pedales.

  179. 180
    adriana dice:

    me encanta todo y lo fácil que es encontrar las cosas.
    lo que mas me gusta es la tienda y las herramientas para niños.

  180. 181
    LAURA dice:

    Me gustan casi todos los juguetes pero para mi pequeño este año quiero el caballito de madera, yel arcoiris de madera precioso!!!!!!!!!, muchas gracias por esta tienda tan especial

  181. 182
    meninheira dice:

    Mi peque se ha enamorado del cohete!! a ver si hay suerte.

    Besiñoss

  182. 183
    lua dice:

    el cohete sería pefecto para mi peque!
    en el col están con el proyecto de los planeta y va loco con todo lo que tenga que ver con el espacio!

  183. 184
    Sonia Zoricic dice:

    Pues sigo la página jugar i jugar desde hace tiempo y me gustan mucho los colores y texturas de sus juguetes. Confieso que me han dado ideas para hacer yo misma juguetes para mi hija con lo que tengo en casa (piezas de encaje, por ejemplo).
    Junto a 2 familias, hemos creado el Jardín Rodante “Amonico” en Zaragoza que funciona cada semana en una casa de cada familia y estamos muy felices con los resultados. Nos encantaría poder darle a nuestros peques juguetes de Jugar i Jugar para que sigan explorando, aprendiendo y compartiendo, pues es una pasada ver cómo 3 niños de 1 añito se ríen, se miman, se buscan para jugar y se besan. Gracias por permitirme participar de este sorteo. Un abrazo!

  184. 185
    Paloma dice:

    Por un momento he llegado a olvidarme de las cosas que tengo que hacer. Sumergirte en esta web tan cuidada e ir descubriendo que me gustaría tener la casa llena de estos fantásticos juguetes de madera para mi familia me ha hecho sentir como una niña que pierde la noción del tiempo cuando está jugando. Ni se me ocurría pensar en qué otras cosas debía estar haciendo…

  185. 186
    bea dice:

    Super dificil quedarse solo con dos cosas la verdad!! soy una enamorada de los juguetes de madera y en esta tienda tienen realmente preciosidades que me entran ganas de ser niña otra vez :)
    Del sorteo me encanta la piramide de colores que chuladaaa!!! y me ha parecido una monada y original la casita de madera con corteza! :)

  186. 187
    Eloísa dice:

    Los juguetes para usar al aire libre. De los que yo he comprado, los de más éxito han sido los zancos grandes y una maravillosa espada de madera con funda de esparto que se ata a la cintura con una cuerda. Mi hijo de 5 años está como loco con ella.
    Nuestros próximos “reyes” traerán un par de latas de plastelina inteligente…

  187. 188
    Marcia dice:

    Siempre me han alucinado los productos, pero si hay que elegir dos… mmm El cohete espacial que justo entra en el sorteo y la balanza metálica! No sé si jugarán más mis hijos o yo! Felicitaciones a la gente de jugar i jugar por sus propuestas lúdicas y educativas!

  188. 189
    Itziar dice:

    Me encantan los juegos de construcción,pr lo q más me ha gustado han sido los cubos d madera con letras y dibujos,yo tenía unos asi y me pasaba horas jugando con ellos.

  189. 190
    Alexia dice:

    Me vuelven loca los cubos de madera con letras… y la tienda de indios me flipa muchísimo!!!! todo lo de madera es precioso!!! Ojala me toque el sorteo mi hija será la niña más feliz del mundo.

  190. 191
    Mada dice:

    ¡Muchas gracias por este generoso sorteo! Me ha encantado la variedad y riqueza en la selección de juguetes y materiales pedagógicos. Me ha sorprendido la muñeca madre embarazada con bandolera, ¡qué diseño más fantástico!

  191. 192
    ELENA dice:

    Me encantan todos… pero teniendo en cuenta que tengo una sobri de 1 año, mis preferidos son la tienda de indios y los juegos de encaje (el de la casita es precioso).
    Mucha suerte

  192. 193
    Mimítika dice:

    Pues yo solo me he fijado en los juguetes para menores de tres años, (que es lo que nos toca ahora) y me han encantado los arco iris y los arrastres (el pato y el pingüino)!!

  193. 194
    laurasunt dice:

    De jugar y jugar me gusta todo. Y en todo también las incluyo a ellas.

  194. 195
    Maria dice:

    Me gusta mucho su filosofía. La combinación de los juegos de toda la vida con el enfoque moderno. Me gusta mucho todos los juguetes pero sin duda me gusta mucho los bloques de colores para hacer una torre gigante con mis mellizos.

  195. 196
    Nuria dice:

    El castillo y la nave espacial.

  196. 197
    Enar dice:

    OoOoOoO! qué pedazo de sorteo :) me encanta el castillo de madera, o los bloques de madera…y de su tienda no puedo decir todo lo que me gusta poque no acabaría nunca…

  197. 198
    Monica dice:

    Lo que más me gusta es que han pensado en en los niños y lo mucho que les gusta romper esquemas y que se salen de los jueguetes convencionales. Otra cosa que me gusta mucho es el material con que estan hechos. Les felicito y pienso seguirles de cerca.

  198. 199
    Su dice:

    Hace tiempo que paseo por esta web, la casita compacta me tiene el corazón robado y el cohete es genial.

  199. 200
    sonia dice:

    no sé por donde empezar…la muñecas, las piezas de construccion…si tuviera una casa más grande!

  200. 201
    Mireia dice:

    Me gusta mucho que hayan puesto una pestaña para buscar segun el interés del niño. Y de los productos… me gustan muchas cosas! El arco iris de madera, las sombras y su teatro, el cohete, y no sigo porque la lista es laaaaarga. Gracias por hacer este sorteo, a ver si la suerte nos acompaña!

  201. 202
    Meyer dice:

    Es muy chulo todo no sabría que escoger, pero el cohete y casa muñecas ya me va bien.

  202. 203
    SELVA dice:

    Me encanta todo los juguetes que tienen, espero tener suerte.
    Gracias y suerte a todos

  203. 204
    MARIA JOSE dice:

    Como profesional de la educacion(soy profesora) tengo que decir que todo es buenísimo para el desarrollo infantil y además son juguetes bellos. Elegir es dificil pero os puedo decir que tengo en mi mesa de trabajo un arco iris y que las construcciones me encantan.

  204. 205
    Silvia dice:

    Uff que difícil elegir sólo dos… pero el laberinto gota de agua y el colgador peonza me parecen super originales. Aunque también me encantan las cocinitas y los complementos de madera para jugar con ellas y la plastelina inteligente y el pela manzana y tipi y … ves!! no me decido.
    Un fuerte saludo.

  205. 206
    Pilar dice:

    De su catálogo me gusta todo, es muy difícil elegir. Lo que más me gusta por la edad de mi hija ahora es la cocinita portátil y los cubos de madera de letras.

  206. 207
    sandra dice:

    La pagina web , es estupenda , y todods los juegos geniales! me a costado escojer el xyloba orquestra.

  207. 208
    sandra dice:

    Me encanta cualquier juguete que sea de madera y este cohete de madera más. Además el calendario de adviento que es super original

  208. 209
    mireia dice:

    Me han encantado la cantidad de piezas de madera con multitud de formas y colores.
    Quien fuera niño otra vez para jugar con un cohete así!!

  209. 210
    Ariadna dice:

    Dos cosas??? Hmmmm… Pues….
    El arco iris me tiene el corazón robado desde el año pasado y cualquiera de los instrumentos, que tanto nos gustan en casa!

    Gracias por el sorteo!!

  210. 211
    Sandra dice:

    A mi me ha encantado el arco de barras. Según su profe, a mi hijo le encanta el desplazamiento vertical (es verdad! trepa como los monos) y con este arco podría trepar de forma segura y hacer mil cosas más. Es una idea sencilla y con muchísimas posibilidades. También me gustó mucho la tienda de indios. Es ideal para inventarse aventuras o tener un sitio para el solito o sus amigos. Pero me ha llamado muchísimo la atención el castillo que sale en el blog! Tiene el tamaño perfecto para literalmente meterte en la historia y parece sólido y cálido en un mundo tan lleno de plástico.

  211. 212
    Núria dice:

    Que decir de jugarijugar que no se haya dicho!! pues que nosotros estas navidades nos pillamos: las construcciones geo graphical el malva, la cuerda con nudos, el helicóptero de madera, el coche de madera grande, la tienda grande y seguro que cae alguna cosa más. Pero lo que más me gusta de tooodo es el arco iris de madera, me tiene el corazón robado. A ver si tengo suerte y nos toca alguna cosa.

  212. 213
    nuria dice:

    Ahora que viene navidad, una web así va genial para la compra de regalos.Me gusta poder encontrar algo diferente y educativo para poder regalar a mis hijos y mis sobrinos!! Las construcciones de madera caen fijo!

  213. 214
    ainara dice:

    Me encanta el proyecto jugar i jugar, todo lo que ofrecen y sobre todo su filosofía. Lo que más me gusta del catalogo el el material Pikler.

  214. 215
    Sandra dice:

    La Pirámide de bloques es preciosa!!!!….. Felicidades por tener una página web tan bonita!!! y unos juguetes deliciosos para los peques y los grandes!!!

  215. 216
    Jann dice:

    wow, que sorteo mas lindo, haber, es muy dificil pero me gusta de su tienda el carrito de la compra, ese que es una canasta hermosa y tambien la estructura de juego de madera, uffff la de paraditas que pudieramos montar con esta…….

  216. 217
    Judith dice:

    El Castillo, el cohete, …. Todo lo de la web me gusta!!!

  217. 218
    julia dice:

    me gustan las casitas de muñecas compactas y el coete!!

  218. 219
    maria dice:

    Los sets de Kapla nos encantan en casa y jugamos todos! Felicidades a Jugar i Jugar por este proyecto tan especial.

  219. 220
    Diana dice:

    Me encanta que tengais a la venta materiales Pikler, ya que son difíciles de conseguir y lo otro que más me gusta son los juegos kapla, por sus infinitas posibilidades y por la gran variedad de la que disponeis :-)

  220. 221
    Tania Domínguez dice:

    La casa ecológica con muebles me ha enamorado y el cohete espacial es para alucinar. A mis 30 años me echaba ahora mismo al suelo para jugar con el.

  221. 222
    Belem Ruiz dice:

    Cuando entré por primera vez en vuestra web…me enamoré. Me encantan el caballito de madera (cabeza+palo+rueda) y las canoas de madera. No suelo tener suerte en los sorteos pero me animo con el vuestro. Saludicos.

  222. 223
    Carmen Sánchez de la Rosa dice:

    Desde qué conocimos Jugar i Jugar ,cada año los Reyes nos han traido algo.Tenemos arcos y ballesta….
    …este año necesitamos un castillo!

  223. 224
    Ainhoa dice:

    Me encanta el cohete espacial!! Siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con el espacio, la Luna, etc, y el diseño del juguete es precioso! Enhorabuena por el trabajo que hacéis

  224. 225
    cheles dice:

    Me encantan todos sus juguetes. He comprado alguna vez y todo ha ido genial. Son los juguetes que mas les gustan a mis hijos. No son baratos , pero si los mas amortizados. Felicidades

  225. 226
    Anna Girbau dice:

    Sigo habitualmente las novedades de la tienda porque me encantan los juguetes de madera. Están tan cuidados los detalles… ¡Quién pudiera volver a la niñez para disfrutar de estos juguetes!

  226. 227
    Anna dice:

    Tengo debilidad por el arco iris grande y el árbol musical, aunque me encantan todos los juguetes de madera con colores en general, y el avión y el helicóptero de madera! El castillo y el cohete también son la caña…

  227. 228
    Ana Belén dice:

    Me ha encantado todo!!!!!! En la seccion de muñecas, no sabría cual elegir….En la de padres, me pasa igual…asi que me quedaría con las casitas, cocinitas, muñequitas,….todo lo que se que a mi princesa le gustaría.

  228. 229
    Patti dice:

    OMG ! imposible decidirse por dos ! pero convirtiéndome por un momento en la loca cabecita de mi peque, estoy segura que el se quedaría con el Trígonos Family y los Grandes Puentes de Madera. Gracias por aportar a nuestros príncipes y princesas tan enorme imaginación y diversión !

  229. 230
    bea dice:

    Me encanta el cohete. Con todas esas piezas en el interior y tres pisos, ideal para imaginar historias de expediciones al espacio!!!

  230. me encantan las bicicletas sin pedales y las casitas de muñecas

  231. Siempre me ha gustado el arco iris de madera y acabo de ver con detalle el cohete de madera, una auténtica pasada, a mi pequeño astronauta lo volvería loco …pero lo que mas me gusta es la importancia y el tratamiento que le dan al juego y el blog …me gusto mucho la entrada “JUEGO CREATIVO CON CAJAS DE CARTÓN” gracias

  232. 233
    angoren dice:

    No conocia Jugar i Jugar, tienen cosas muy chulas. La casa ecologica es una pasada, per ome ha gustado muchiiiiiiiiiiiisimo el cohete espacial, es super completo.

  233. 234
    yaiza.ageitos dice:

    Hola buenas!!!!
    La verdad es que lo que más me gusta de jugar y jugar son las estructuras de juego, ya que me parecen idónes para montar un rincón Montessori para niños de 3 a 6 años con la tienda o el banco de trabajo.

  234. 235
    rosa dice:

    me lo queddaria todo para mi,pero de elegir quieroooooooo el cohete y todas las muñecas

  235. 236
    Ade (Miau) dice:

    Me encanta todo!! De verdad que me cuesta un mundo decir solo una cosa!!!! Pero ese cohete…me chifla!!

  236. 237
    Laura dice:

    A parte de los muñecos de tela o trapo (que seguro que todos hemos tenido alguno muy especial que no olvidaremos) el Face Maker me parece de los juegos más originales que he visto y de los que creo que mejor desarrollan la creatividad.
    ¡¡enhorabuena por estos fantásticos juguetes!!

  237. 238
    Valeria dice:

    Me gusta mucho la recuperación que hace jugar i jugar de los juegos de toda la vida. Esos con los que todos nos criamos reeditados. Gracias

  238. 239
    Adriana dice:

    Me encantan todos los juguetes de jugar y jugar, pero me chifla especialmente la gran tienda de indios para este verano :D

  239. 240
    metelusa dice:

    La tienda es chulisima. Me encantan las pegatinas y recortables.!!1 un saludo y suerte

  240. 241
    Júlia dice:

    Me encanta el tobogán casita, creo que a mi hija de 18 meses le encantará, me parece un juguete super completo. Y la cocinita d madera, una delícia!Súper fan de todos vuestros juguetes!

  241. 242
    Pilar dice:

    Me encanta todo!!! los juegos de construcción y el cohete son una pasada.

  242. 243
    Alicia dice:

    El shapemaker es increíble!

  243. 244
    Alicia dice:

    me encantan las muñecas de tela y el cohete espacial!! Pero todo esta genial!!

  244. 245
    ana dice:

    el belenm matrioshka, las cocinitas de madera, la muñeca de lactancia, y del sorteo, la nave espacial

  245. 246
    Rocio dice:

    Hola para mi es muy dificil escojer, hace tiempo que las conocemos y tenemos muchos de sus productos, pensando en mi :) yo diria que el arco iris, estoy esperando regalarselo a mi sobrina!!! y todo el material de fieltro que tienen!!

  246. 247
    Ali dice:

    Me gusta el árbol musical…

  247. 248
    Mercedes dice:

    Me gusta que no son los típicos juguetes de plástica y sigo la tienda por facebook donde siempre ponen cosas interesantes sobre el juego y sobre lo niños.

  248. 249
    Raquel dice:

    La muñeca de tela Fannete me ha encantadopara mi sobri y los juegos de mesa para mis hijos

  249. 250
    Mireia dice:

    Me encanta jugarijugar!
    A mi me gustan mucho los eco bloques, y toda la seccion waldorf, aunque estoy enamorada del arco iris grande! :D

  250. 251
    Marta G dice:

    Sin duda mi favorito es el cohete, ya imagino horas y horas de juego de mis hijos. A ver si hay suerte :)

  251. 252
    isabel martinez zugazaga dice:

    Me ha encantado el face maker y el gran puzle del arbol. Super bonitos y muy didacticos. Una buena idea para regalar.

  252. 253
    Esperanza Labrador dice:

    Una verdadera maravilla los juguetes que teneís. Pero si me tengo que quedar con dos, me quedo con el super,super cohete y tb me encantan los muñecos de tela, los de toda la vida.

  253. 254
    sumarkanda dice:

    Me encanta el juego de encajes multiples y la caja taburete estoy convencida de que mi hija no pararia de subir encima arrastrarla por toda casa y meterse dentro de ella :)) . Gracias por el sorteo!

  254. 255
    Enrique dice:

    Buff, es difícil elegir. La tienda está genial. Por decir dos cosas: la pirámide de piezas de madera y las construcciones con canicas.

  255. 256
    Belén T.G. dice:

    Me ha gustado sobre todo la cocinita de madera y los bloques de casitas.

    Suerte a tod@s!

  256. 257
    Beatriz dice:

    Carmen y Claudia:

    Felicidades de nuevo por vuestro proyecto.

    Resulta muy pero que muy difícil escoger únicamente dos…

    Este sábado, en el show room de Barcelona, me enamoré de las casas Bauhaus… Lástima que son a partir de 5 años!!

    Y los arco iris, especialmente el más grande, me parecen fascinantes. Además, gracias a vuestras explicaciones se me abrieron miles de ideas!

    Un abrazo

  257. 258
    Alexcam dice:

    ME GUSTA EL ARCO IRIS DE MADERA

  258. 259
    glups1 dice:

    LO QUE MÁS ME HA GUSTADO DE LA TIENDA SON LOS BLOQUES DE MADERA DE COLORES, POR SUS POSIBILIDADES DE JUEGO

  259. 260
    pisu dice:

    Me encantan las cocinitas y sus accesorios

  260. 261
    magbru dice:

    ¿Qué decir de jugarijugar?. Es mi tienda de juguetes preferida! Me la conozco de pe-a-pa, ya tengo mi lista de deseos preparada para estas fechas.

  261. 262
    Vera dice:

    Me encantan los puzzles de madera de colores, y la casita de muñecas y los muebles hechos con corteza, qué cosas más originales!

  262. 263
    Yuyu dice:

    No sé por cual decidirme… la selección Montessori es impecable

  263. 264
    Silvia B dice:

    Hola, me han encantado (entre otros muchos) el cohete i los bloques de madera natural en sus diferentes versiones. :-)))

  264. 265
    Mar dice:

    Bueno, tengo un niño que está a punto de cumplir dos años y le encantan las tortugas, así que cuando he visto la tortuga caminadora me ha hecho sonreír :)
    También le gusta perseguirnos cuando andamos haciendo pequeños arreglos. Disfrutaría mucho con el banco de trabajo de madera, con sus herramientas y piezas.

  265. 266
    elena dice:

    simplemente todos los juguetes son maravillosos y dejan volar la imaginación de los niños. me encanta la sección de navidad y todos los bloques de madera.

  266. 267
    Elisenda dice:

    M’ha encantat l’Slackline i el Shape Maker!

  267. 268
    Sonia dice:

    Es difícil elegir…a mí personalmente me gusta todo!! A mi peque seguramente le gustarían los coches de madera, sobretodo el de la policía! Me han encantado las muñecas Waldorf, que en vista del hermanito que está a punto de llegar, serían perfectas!! :-)

  268. 269
    ALE dice:

    JUEGOS DIVERTIDOS, CREATIVOS Y MUUUYYY ORIGINALES!!!!
    ME PIDO LA CASITA DE MUÑECAS COMPACTA ;)

  269. 270
    Onada dice:

    Me encantan las cocinitas y el juego de castellers. Y el castillo que se sortea también!

  270. 271
    sonia dice:

    Me encanta el cohete y el belén de madera.

  271. 272
    pedro dice:

    . Me han encantado el árbol musical y el arcoiris grande de madera.

  272. Me gusta mucho la web de jugarijugar, desde hace tiempo. Revisando la tienda, lo que más me ha llamado la atención son los juegos de mesa y (sobretodo el ShapeMaker!) y los de canicas.
    ¡Gracias!

  273. 274
    Miriam dice:

    Me encanta jugarijugar, es mi tienda de juguetes preferida, donde siempre encuentras ideas originales para los peques. Los juguetes de madera son una pasada. Este año los reyes magos nos van a traer el arcoiris grande. La pirámida de bloques de colores también me encanta, y el cohete espacial es chulísimo!!!!!

  274. 275
    Rosa Martínez dice:

    El cohete es una pasada! y la muñeca de tela es preciosa, sus juguetes son tiernos

  275. 276
    Ainhoa Goñi dice:

    Me quedo con el Arbol de la Vida, es precioso. Y después el laberinto gota de agua, fascinante.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Salud!! Y a jugar….!!!

  276. 277
    Cèlia dice:

    A mi me encanta jugarijugar en familia …la Cinta de equilibrio y los Kits Creativos de lana son un buen regalo para disfrutar del juego todos juntos.

  277. 278
    vane dice:

    Aprovechando que estamos ya casi en Navidad, me ha encantado el belén matrioska, y en general los juguetes de madera con los colores del arcoiris, solo verlos es precioso.

  278. 279
    udane dice:

    Me gusta jugar. Me gusta jugarijugar. Y la verdad, me gustan todos los juguetes. :-)

  279. 280
    Judith dice:

    Pues la parte que más me ha gustado a sido los juegos de experimentación y ciencia, especialmente la bola del ecosistema :D
    Aunque el castillo que es uno de los posibles regalos también me encanata, me parece ideal para jugar con los niños, además se pueden divertir decorandolo con washi tape ^0^

    Un saludooo! :)

  280. 281
    Tere dice:

    Lo que más me gusta es la casa-nido para construir. Además de los preciosos sellos de Navidad. ¿Sólo se pueden decir dos cosas….?Porque en realidad, me gusta todo…¡Enhorabuena!

  281. 282
    ainara dice:

    Me gusta mucho la parte que tiene de juguetes para el jardín y las bicis sin pedales de apredizaje

  282. 283
    moni dice:

    Me gusta casi todo! Muchos de los juguetes me recuerdan a mi infancia. Si tengo que decidirme por dos cosas, me quedo con las cajas de música, y por cualquiera de los juegos de construcción por bloques, el del sorteo en concreto me encanta.

  283. 284
    nana pip dice:

    Q diferente a todo lo visto, el cohete me ha dejado asombrada

  284. 285
    Sofia dice:

    ¡HOLA!
    Los que más me gustan son, la pirámide de bloques de madera y los Cubos de madera con letras.
    He elegido estos porque mis sobrinos tienen uno y dos años pero laverdad es que todo me gusta!!!

  285. 286
    Silvia dice:

    Yo también sigo a estas 2 emprendedoras desde el principio. De echo, los Reyes Magos las han visitado las dos últimas Navidades. Es imposible elegir uno de los juguetes que tienen. cada uno parece estar pensado con tanto mimo y cuidado!

  286. 287
    MonicaMartinez Garcia dice:

    Pues yo ya he recibido el pedido que hice para estas Navidades, pero el castillo de madera me encanta, y la pirámide de bloques también. De todas formas seguro que me toca hacer algún pedido más, porque hay tantas cosas chulas. Animo chicas y seguid así.

  287. 288
    Nuria dice:

    La casita compacta es preciosa, y los castellers de madera muy originales.

  288. 289
    Eva dice:

    Me encanta la tienda, he de reconocer que no había entrado nunca y me han gustado mucho sus iniciativas de tuppertoys y alquiler de juguetes, ¡qué pena tenerlos tan lejos!
    De los juguetes, son muchos los que me gustan, pero si tuviera que elegir alguno para mis peques, sabiendo cómo son, elegiría el cohete de madera, o los circuitos de canicas, o la muñeca April para mi niña, o el teatro de sombras para los dos, o los mandalas de madera….

  289. 290
    letis dice:

    Me encanta TODO!!! y me chiflan las bicis de aprendizaje, y los juegos al aire libre.

  290. 291
    valeria dice:

    La casa de muñecas compacta o los arco iris o los bloques o …. no se puede parar

  291. 292
    SABELA dice:

    me gusta casi todo pero me vendria muy bien el juego del EVIVO ECOSISTEMA COMPLETO
    ¡que chulo!

  292. 293
    Carolina dice:

    Lo que más me gusta de la página es la selección tan cuidada que tiene, todo el trabajo que hay detrás para poder ofrecer los maravillosos materiales de juego que hay en la página. Y si vamos a lo concreto, estoy enamorada de los puzles de madera, y de los juegos de construcción de madera. Definitivamente me quedaría con la pirámide de bloques de madera, pero si le pregunto a mi hijo tal vez la elección no está tan clara.

  293. 294
    Rebeca dice:

    Hola!!
    Q cosas más bonitas tiene esta tienda!!! Yo me quedaría con los “ecobloques sin corteza” q me han parecido geniales y con la “pirámide de bloques de madera” q me ha parecido la pera!! Además la idea de q te alquilen los juguetes xa q puedas probarlos…, bueniiiiisima idea!!!
    Feliz semana!!
    Rebep

  294. 295
    ingrid dice:

    Preciosa web y juguetes increibles! Me encanta el telar y los muñecos que vajan por las rampas!

  295. 296
    Val dice:

    Jugar i Jugar nos hace soñar… Jugar i jugar ofrece un himno al juego en toda su belleza. Jugar i jugar se compromete a ofrecernos juegos que por su simplicidad son más que auténticos. Gracias por compartir vuestro saber y conocimientos con nosotros. ¡Os deseo mucho éxito en el camino!

  296. 297
    Rocío Mata dice:

    sin duda el castillo y el cohete son geniales!!!!qué buenas Navidades íbamos a tener!!

  297. 298
    Elisabet dice:

    Me encanta todo lo que tienen en la web, varias veces hemos comprado para la escuela con excelentes resultados. Ahora esperamos a nuestro pequeño y ya tenemos previsto muchas cositas, pero sobretodo los materiales de Pikler y los arcos de colores. Un abrazo y feliz navidad!

  298. 299
    Olatz dice:

    ¿ Elegir dos ? Imposible…. me gusta todo, pero la pirámide me ha encantado.

  299. 300
    susapelusa dice:

    Adoro jugarijugar, así que si nos toca seré feliz! :)

  300. 301
    mandi dice:

    me gustan tooooooooooodos los bloques de madera.Enhorabuena por vuestro trabajo.

  301. 302
    pili rodri dice:

    Que tienda tan bonita!! Y además facilita el buscar el juguete adecuado sobremanera al desglosar tan bien las categorias. Me ha gustado mucho el cohete y los juguetes de toda la vida como los caledoiscopios, la rueda..

  302. 303
    Estela Menendez dice:

    Lo que más me gusta es su forma de entender la infancia, es un gusto seguirlas en facebook. Tienen juguetes muy especiales, mi hija Luz de 3 años construye mil y una formas con los bloques geométricos, es una gozada verla!!

  303. 304
    Cristina dice:

    Que tienda tan chula!!!, me han encantado todas las cosas, pero me decido por el Arbol musical y el Tren de madera con vagones.

  304. 305
    silvia dice:

    me encantan los mordedores y juguetes para bebés, y toda la oferta de juego simbólico para niños y niñas, fabricados con elementos naturales como la madera

  305. 306
    saroa dice:

    El cohete es fantastico y el puete de leonardo nos encanta !!

  306. 307
    Ana dice:

    ¿Decir las dos cosas que más me han gustado?…, pero eso es imposible, me gusta TODO. Mi pasión (y las de mis hijos) son los juguetes de madera, las construcciones, el juego simbólico…, así que me elegirñia muchísimas cosas. Aunque si solo pudiera quedarme con uno, creo que serían esos coloridos bloques de madera, por las infinitas posibilidades que ofrecen.

  307. 308
    Eva Glez dice:

    Son todos una preciosidad!! Pero teniendo que elegir me ha hecho mucha gracia el juego para golpear para los mas peques y me parecen una pasada el castillo y el cohete del sorteo.
    Y por cierto, buena idea lo de alquilar juguetes!!
    Eva

  308. 309
    Celia dice:

    Me gusta todo, todo, y todo
    El arco iris, las bicis, las cocinitas…. Ains… Todito

  309. 310
    coca72 dice:

    No creo que haya nada que no me guste en esta tienda, así que me cuesta mucho elegir SÓLO dos cosas…Pero si hay que elegir, me quedo con la Cinta de Equilibrio Slackline y el Tipi de indios.

  310. 311
    Luisina dice:

    me fascina la filosofía de Jugar i jugar, muy inspirador todo!

  311. 312
    Elisa dice:

    Me chifla ese cohete desde que lo he visto!!!!!!!!!geniales las construcciones y la casita de muñecas compcta!!!!

  312. 313
    Yolanda dice:

    Me ha encantado la muñeca embarazada con el bebé unido por el cordón y la bandolera, y la de lactancia. Me encantan las muñecas diferentes!
    Otra de las cosas que me cogería includo para mí sería la Furgoneta Wollksvagen Combo.
    Y los bloques con ese colorido son geniales! Imposible quedarme sólo con dos cosas!!!

  313. 314
    Aina dice:

    Jugar i jugar es una tentación! Si tuviera que elegir, para mi hija de 2 año ahora, escogería el Arco Iris i el tobogán tortuga de madera. pero toda la web es perfecta y las explicaciones muy cuidadas. Un placer!

  314. 315
    Magdalena dice:

    Me gusta muchisimo la página me parecen una pasada las cositas que han traido por Navidad,las piramides y los juegos de encaje son una preciosos y me han encantado los juguetes de arrastre que son animales… tienen cosas super originales para cuando mi chico sea un poco mayor….

  315. 316
    pilar P dice:

    me encanta esta tienda por sus materiales naturales y sus diseños. yo creo que este año les voy a regalar a mis sobrinos el árbol musical y el juego de monza

  316. 317
    Miriam dice:

    Tengo esta tienda en mis marcadores hace muchísimo tiempo!!! Mis favoritos los juegos de mesa (estoy detrás del awalé hace tiempo) y también me tienen loca los juguetes para el aire libre.

  317. 318
    Pilar dice:

    ¿De verdad que tengo que elegir sólo dos juguetes???????? Tarea casi imposible!!!!!!!
    De los que regalan en el sorteo, me encanta el cohete espacial, pero luego mirando la web…complicadísimo decidirse!! Hummm, me suelo inclinar más por los juguetes creativos, así que me encantan cosas como el torno de modelar o el conjunto para hacer sellos de goma… También la casita para pájaros me parece preciosa.
    ¡¡Hala, ya me he pasado del número de juguetes a reseñar!!

  318. 319
    conmde dice:

    Jo, todo me gusta. Hace un tiempo fiché un juguete, y lo que suele pasar, por no comprarlo a tiempo…pues ya no está. Que rabia! Si tengo que elegir dos, a boleo, quizás diría que la noria de ojalata y cualquiera de sus puzzles y mandalas de madera. O las muñecas de lactancia, o…ainsss, no sé.

  319. 320
    vero dice:

    La piramide y el castillo de madera me encantan

  320. 321
    Sílvia dice:

    Creo que a mis chicos les encantaria los paneles de construccion Habitadule, y para mi niña la parada grande de tienda!! Que xulaaa!! Y el castillo de madera que sorteáis me encantaaa!! Me imagino la de horas de diversion que proporciona!!

  321. 322
    mamá oca dice:

    Si hubiera descubierto antes sus adornos navideños mi casa tendría ahora otro color. Me lo apunto para el año que viene, el naciemiento matriosca me ha encantando.

  322. 323
    Elena dice:

    En casa nos gustan mucho el arco iris de colores y la casita de muñecas compacta, chulisima para llevársela a cualquier lugar.

  323. 324
    olga dice:

    Lo que más me gusta es lo bien seleccionados que están los juguetes: todo en la misma línea sin nada que desentone. Y por juguetes mis preferidos son el aco iris y la nave espacial.

  324. 325
    Ana Marco dice:

    Genial! Ya conocía la tienda on line, es muy difícil entrar en ella y no comprar nada. M gusta todo desde los bloques de construcciones, las ceras, puzzles, acuarelas….

  325. 326
    Diego dice:

    Me gusta mucho la web, los servicios, como el alquiler de juguetes…, y en concreto me gusta mucho el cohete, por supuesto,… la casa de muñecas compacta…en fin me gusta todo muchísimo.
    Enhorabuena por vuestro trabajo

  326. 327
    Sandra dice:

    Es casi imposible dicidir… Es todo precioso.
    Escogiendo dos teniendo en cuenta el moemnto es que está mi peque, me quedo con el JUEGO KAPLA de 200 piezas, y el MALETÍN MÉDICO DE CARTÓN.

    Muchas gracias!!

  327. 328
    LauraLU dice:

    La tienda es súper completa, me encanta. Mis favoritos son el trigonos family y el cohete de madera.

  328. 329
    Sogdiane dice:

    Me encanta el casco de caballero, ¿no lo tenéis en tamaño XL? :-)
    Las piezas de construcción son también fantásticas, con todos esos colores!

  329. 330
    Rosa dice:

    De jugar i jugar solo puedo decir que me tiene enamorada. Me encanta la sencillez de los juguetes, los materiales, las sensaciones que estos ofrecen a los niños favoreciendo su imaginación. Me encantan iniciativas como éstas, especialmente en un momento como el que vivimos, en que cada vez se valoran menos estos aspectos.

  330. 331
    Maro dice:

    qué difícil elegir sólo dos entre tanta preciosidad…..
    me parecen preciosos los mapas-puzzle montessori y los títeres de sombras chinas….

  331. 332
    marionaduna dice:

    me gustan mucho todos i me es muy difícil elegir ya que disfruto con cada uno de ellos especialmente los mas creativos.

  332. 333
    Adriana dice:

    Todos los juguetes son preciosos!!!! Qué difícil elegir!! Pero me han gustado especialmente el castillo y el cohete del sorteo y el tobogán de canicas….es impresionante!!!!

  333. 334
    MLuz dice:

    Es precioso todo aunque sí tengo que elegir me quedo con el cohete del sorteo, la casita compacta y los eco bloques

    Mluz

  334. 335
    MIREIA dice:

    Me gusta todo!! En particular el material “trígonos”, encuento que puede dar mucho juego. De los del sorteo me encantan la piramide y el cohete.

  335. 336
    Almudena Pérez dice:

    Pues me gusta todo!! En especial los juguetes de madera, tienen tanto encanto!! Pero creo que me quedo con los packs creativos, me encanta fomentar la destreza manual de los niños y su creatividad!!
    Besos!!

  336. 337
    ejunca dice:

    Cuesta elegir pero me quedo con el caballito balancín y la casa de madera de corteza. Son preciosos.

  337. 338
    sole dice:

    Dificilíisimo elegir!! todo es precioso! Me encantan las casitas de corteza, el cohete es impresionante y los juegos de castells muy originales. TODO!!

  338. 339
    mirey dice:

    Me encanta éste estilo de juguetes, madera, textura agradable y colores preciosos!! Os felicito por el buen gusto y las buenas ideas!
    El cohete me ha parecido espectacular!! Mis niños jugarian y jugarian horas y horas enteras!! Para mi, la cocinita y las muñecas… jeje!

  339. 340
    Sheila dice:

    Qué casa más bonitas!! Me han encantado la “Pirámide de bloques de madera” y el “Conjunto de peces de madera para encajar”. Tengo una sobri de un año, así que a ver si hay suerte.
    Un abrazo

  340. 341
    rosa dice:

    Me apetece mas que nunca dejar un comentario sobre JUGAR i Jugar.
    Para mi las pioneras, las mejores, las mas estrictas, las mas autenticas.
    Las conozco desde sus inicios y las he recomendado hast ala saciedad, aunque no hace falt aporque uno por si mismo ya se da cuenta cuando esta delante de algo con calidad, y ellas lo son.

    Xiloba es my aparejo de juego preferido.
    Un saludo desde bcn
    Rosa d eLLiurona

  341. 342
    Ana Cabo dice:

    Buf, qué difícil decidirse sólo por dos, TODO es apetecible, pero quizás los mandalas de madera y el árbol de la vida serían mis favoritos!

  342. 343
    Susana dice:

    Todo es precioso. Me gustan los jueguetes de madera, su colorido me transporta a mi infancia. Una maravilla!

  343. 344
    Raul dice:

    Mis favoritos sin duda el arcoiris grande y las formas para alfabeto, me pasaría horas jugando con ellos :)

  344. 345
    Paula dice:

    Son unos juguetes muy bonitos, ideales para fomentar la imaginación de los más pequeños.

  345. 346
    Anna dice:

    Chulisimo todo! Es difícil destacar sólo una cosa… pero me quedo con la pirámide de bloques de madera. Me encanta!

  346. 347
    Marian dice:

    Todo es realmente bonito.Pero los kit de construcción de Matador,son lo más.A mi niño le encantarían.Ah,y la sección de juegos para coles,está genial.Bsos.

  347. 348
    M Angeles Cordero dice:

    Hay cosas preciosas, difícil elegir.Los bloques de colores son geniales y la casita compacta es muy original.De todas formas, el cohete me parece genial. A mis hijos les encantaría!!!!!

  348. 349
    Edurne dice:

    Hola!
    no tengo hijos pero si unos sobrinos con los que me pasaría horas jugando, son txulísimos. abrazos..

  349. 350
    Mariona dice:

    Me gusta mucho las maderas de colores y los castellers para ver desarrollar la imaginación de mi hija,tambien me gusta la casita de madera para muñecas.gracias y un beso para todos/as.

  350. 351
    ana lópez martínez dice:

    hola me encanta todo, pero a mi pequeña seguro que le encantarían las muñecas de trapo y los juguetes de madera como los arcoirirs. un saludo

  351. 352
    bego dice:

    es un pagina de las que sigo desde que nacieron mis hijos,no dejan de sorprenderme me gustaria
    volver a ser niña y disfrutar de esas maravillas

  352. 353
    teresa dice:

    hay muchos juguetes que me gustan, pero me parece irresistible el cestito de mimbre para ir a la compra y la casita de muñecas de grimm’s.

  353. 354
    TERESA dice:

    El cohete espacial y la pirámide de bloques son preciosos.

    Suerte!!!

  354. 355
    Lidia dice:

    Díficil elección pero… me encantan los bloques de construcción de madera y los naturales!! Gracias por el sorteo:)

  355. 356
    Keca dice:

    Creo que me gusta todo!!!!! Y sobretodo la forma de ver el juego….tienen una visión maravillosa!!!!

  356. 357
    lau y mat dice:

    preciosa web que ya conocia y por la cual paseo de vez en cuando. Y cada vez que la veo más me gustaría volver de nuevo a mi infancia. Me ha encantado la sección del circo y el cohete que regalais, es precioso. y eso pq sólp puedo decir dos cosas….

  357. 358
    Maria Alaejos dice:

    Me encanta el Play Shapes, por su versatilidad!! Es increíble.

  358. 359
    Patricia dice:

    Hola:
    Soy profe de educación infantil y me han encantado los materiales para la escuela. Ojalá tuviéramos presupuesto para actualizar nuestras clases!!
    También los adornos navideños como los materiales de navidad, y la gran tienda de indio, es fantástica!
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo

  359. Qué difícil elegir. Todos ellos son juguetes preciosos. Me ha sorprendido mucho el juego de experimentación con luz y color y también me parecen fascinantes los ecobloques sin corteza.

  360. 361
    itziar dice:

    No se trata del gasto, sino en qué se invierte el dinero. Lotes de folios en mil colores, cartulinas de 3 tamaños y 10 colores diferentes, puzzles que se estropean y/o pierden piezas cada curso escolar, pinturas de baja calidad….lo que hace falta en las escuelas es apostar por la calidad en los materiales, y optar por materiales abiertos, autocorrectivos, con mil posibilidades, sin una única solución, y con multitud de variantes en función de la persona, el espacio y para el fin que los utilice. Aprovchemos el periodo navideño, para elaborar criterios que dirijan nuestras actuaciones hacia una escuela bella, innovadora, que sea educativa en sí misma. Felicidades por el blog yl la selección de artículos. Una maravilla. ITziar.

  361. 362
    Rut Alba dice:

    ¡Hola! me encantan los bloques de madera, los arcoiris… y los ecobloques!!! en Reyes seguro que le cae algo a mi hijo!! un beso!

  362. 363
    paula dice:

    Lo que más me gusta son los molder para galletas de navidad. Llevo tiempo buscándolos para adornar mi arbol y no los he encontrado hasta ahora!!

  363. 364
    Elisabeth dice:

    ¡El cohete y las muñecas de trapooooo! Estoy ensimismada.

  364. 365
    Eva Sànchez dice:

    Yo he estado mirando jugetes de 5 a 10 años . A mi hija le encanta pintar y dibujar… me han encantado las acuarelas naturales y el limpiador de pinceles… vamos a pedirlo a los Reyes!

  365. 366
    amordebatmami dice:

    Me encanta el cohete y los juegos de construcción!

  366. 367
    Belén dice:

    Hace mucho que sigo jugar y jugar…así qué este sorteo me encanta. Estoy segura que el castillo de madera le daría a mis hijos para horas y horas de juego…

  367. 368
    maria dice:

    Me han encantando la cocinas y las paradas para tiendas. Para la escuela me lleva´ria las formas para alfabeto, muy interesante.

  368. 369
    Cati Bauzá dice:

    Me gustan todos, pero elegiría el maletín de médico de madera y el arco iris.

  369. 370
    Gemma dice:

    Al pequeño Teo le encantan los juguetes de madera de muchos colores, cogerlos, tirarlos y babearlos : )

  370. 371
    Enrique dice:

    Qué chulada de juguetes y que difícil escoger solo uno!!!

  371. 372
    Gorizzia dice:

    Me quedo con la torre de construcción

  372. 373
    Noelia dice:

    Los plafones grandes de construcción y los juguetes de tocar tierra y agua son los mas!!

  373. 374
    Glòria dice:

    Me han encantado todos los juguetes, pero estoy enamorada de la casita de muñecas!! Increible!!
    Todos los rompecabezas son espectaculares!! (el arco iris gigante, oh!)
    Y felicidades por la web, lo fácil que es encontrarlo todo, además de los consejos!!
    Gracias!

  374. 375
    Gemma dice:

    Pues a mi me han encantado los puzzles, estoy buscando y aquí són muy bonitos!

  375. 376
    Marta dice:

    Ufffff, qué difícil elegir sólo 2 !! A mi y a mi hija nos encantan tantas cosas de vuestra tienda !!!
    Hablo en nombre de mi hija, le ha encantado el Pato de madera caminador !! cuak cuak,
    la Cocinita de cartón mini !! fantástica !!, el arbol musical (por originalidad).. y muchos más !! todos los juguetes de encajar diferentes formas son preciosos ! y aprovecho también para felicitar el fácil manejo de vuestra web. Un saludo a todos/as !!

  376. 377
    Cintia dice:

    Qué difícil elegir sólo 2 cosas!!!! Me fascinó lo novedoso de los servicios, especialmente Tuppertoys y Alquiler de juguetes. Realmente algo no visto y super tentador. Quién no quisiera alquilar esos maravillosos juguetes para una fiesta infantil o para la mejor tarde de juegos!!!!
    Si tengo que elegir juguetes, mmm…me encanta lo poco estructurado, aquello que brinda mil opciones según la imaginación del jugador como la muñeca para vestir y desvestir o la pirámide de bloques de madera.
    Me encanta todo, felicitaciones!!!!!!

  377. 378
    myriam dice:

    Una tienda maravillosa, todo un ferente. Los cubos de construccion me parecen un básico que no puede faltar en una casa con peques, también el castillo de sombras chinas me parece entrañable. Saludos y gracias por compartir vuestro saber.

  378. 379
    Lourdes dice:

    Preciosa tienda y fántasticos los jugetes, accesorios…Como la propuesta es elegir dos, y muy a mi pesar, cumpliré. Me ha encantado el tobogán con gnomos y la máquina de hacer burbujas. Mil gracias por darnos a conocer tiendas tan maravillosas, y por la oportunidad de participar en el sorteo. Saludos.

  379. 380
    naiara dice:

    entre tanto.juguete de plastico estos juguetes de madera me encantan.El blog es muy bueno.gracias

  380. 381
    reina dice:

    Es preciosa la web y muy bien ordenada y facil de encontrar lo que buscas.

    A nosotros nos encanta el Arco iris Grande y el Arbol musical !!!!

    Ojala tuvieramos suerte!!!

  381. 382
    Amparo dice:

    La pirámide de bloques de madera de colores es chulísimo, se pueden hacer cantidad de cositas con los colores tan divertidos!!! Me encanta!!!

  382. 383
    Isabel dice:

    Realmente me quedaria con todos los juguetes, pero puestos a elegir como me encantan los instrumentos musicales y la originalidad me quedo con el arbol musical.

  383. 384
    Aida dice:

    Hace unos días hicimos nuestro pedido de el arcoiris grande que era nuestro segundo preferido. El primero es la pirámide de bloques de madera. No la compramos porque se nos salía del presupuesto. Ahora tengo esperanzas de que nos toque.
    El diseño de la web es fantástico y el servicio inmejorable.

  384. 385
    DANIELA dice:

    Son todos juguetes hermosos, sin maldad y para usar la imaginación!

  385. 386
    carmen dice:

    Hay cosas preciosas!! Me encanta la sección de puzzles creativos, me quedaría con el Face Maker y una Mandala de Madera. Un saludo!

  386. 387
    Aida dice:

    Me encanta, el estilo de juguetes, la gran mayoría realizados en madera y el colorido de los mismos.
    Me enamoró el cohete!!!!!!!!!!!!!!!!

  387. 388
    eva dice:

    Todos muy bonitos, el cohete espacial de madera y el juego de castellers super chulos.

  388. 389
    RoSeR dice:

    Me gusta todo! Me ha encantado la zona de experimentación y ciencia! :D

  389. 390
    Esti dice:

    Me encantan los juguetes de madera que tienen. El cohete es espectacular!

  390. 391
    koxika dice:

    De jugar i jugar me encanta todo! me tiene enamorada desde hace tiempo, si me tengo que quedar con algo me quedo con su filosofía y con la amplia variedad de productos que tienen :)

  391. 392
    marta pradas dice:

    llevo comprando los regalos de cumpleaños de mis peques y sus amigos en esta tienda y los reyes siempre vienen de jugar i jugar, así que las dos cosas que mas me gustan de esta web es TODO, y el buen trato y buen gusto que tienen Carmen y Claudia. Ah y sin duda el arcoiris de colores.

    gracias por los buenos ratos de juego.

  392. 393
    renee dice:

    Jugar i Jugar es una maravilla; me encantan los plafones de construcción y el arcoiris de colores.

  393. 394
    Modesto dice:

    Me encanta la pirámide de bloques de madera, y el cuboro :)

  394. 395
    carolina santos dice:

    Para Nico le vamos a pedir a los Reyes el arcoiris de madera y los bloques con corteza. Es una pasada la tienda!! A ver si tenemos suerte, creo que el cohete le encantaría a mi niño!
    saludos ^^

  395. 396
    MARISE dice:

    me encantan los disfraces y las cocinitas. A ver si tengo suerte!!!

  396. 397
    Pilar dice:

    Me encanta la idea de que los niños puedan tener juguetes que realmente les ofrezcan muchas posibilidades de juego. Me quedo con la piramide y el juego de plafones!

  397. 398
    tim dice:

    La verdad es que me cuesta elegir sólo dos cosas que me gusten… me quedaría con las cocinitas y los juegos de encajar en forma de arco iris. Una web fantástica!!!
    sALUDOS

  398. 400
    Judit dice:

    Me encantan los bloques de construcción, los complementos de disfraces y todo el material relacionado con números y letras

  399. 401
    Molly Bloom dice:

    De todos esos preciosos juguetes quizás me quedaría con la romana (cuando era pequeña tenía una de verdad y pasaba las horas jugando con ella) y los arcoiris de madera (me fascinan).
    Preciosa web.

  400. 402
    maria cardona dice:

    Jugar i Jugar es todo un referente en el mundo de los juguetes, pero sobre todo, en el mundo del juego. He leído su visión sobre estas fechas y repira justo lo que ellas son, sensatez y defensa de la ilusión y del juego.

    Las he escuchado en sus charlas, he leído sus artículos y seguido sus consejos. El juego de mis hijos sin el referente de Carmen y Claudia sería otro, seguramente más plastificado, en sentido literal y figurado.

    Si tengo que quedarme con dos cosas sin dudarlo digo que con las pioneras del proyecto, de verdad, enhorabuena por tantos años y entusiasmo dedicados a difundir el juego de los niños.

  401. 403
    Neus Carrilero dice:

    Qué pasada el cohete! Habéis visto los paneles para hacer estructuras, casas, castillos,…lo qué dé de si tu imaginación. Són unos juguetes perfectos para dar rienda a la imaginación.

  402. 404
    yurena dice:

    Vaya juguetes! Yo sé de unos cuantos que jugarían horas y horas con cada uno de ellos! Vaya maneramás divertida de aprender!

  403. 405
    Anna Canet dice:

    Es dificil elegir entre tantas cosas bellas, pero por ahora me quedaria con el puzzle magnetico Indian Summer, es precioso!!!!

  404. 406
    Ascensión González dice:

    Fantásticos todos. Si he de votar por dos me gusta el FACE MAKER y las SOMBRAS CHINAS Castilo. Gracias!!

  405. 407
    Rebeca dice:

    Me encanta el arbol musical y el sonajero de madera en forma de estrella!!!

  406. 408
    Helena dice:

    Pues me encantan muchas cosas, pero sobre todo me gustaría llenar mi casa de todos los juegos de madera. Los Castellers ya son para mí el no va más

  407. 409
    isabel dice:

    la casita de muñecas compacta! es super chula!

  408. 410
    mireia jimenez llobet dice:

    la verdad, infinidad de materiales preciosos… los cubos de colores, los eco bloques, el banco de trabajo, el laberinto de gotas de agua… difícil elegir!

  409. 411
    Anna dice:

    Dificil elección, pero despues de mucho pensar me quedaria con el arco iris o el cohete. Me encantan :)

  410. 412
    sandra dice:

    me encanta la piramide de bloques de madera.

  411. 413
    laura dice:

    buenas noches. Resulta difícil elegir sólo dos….
    me quedo con la casa de muñecas de cartón y el modulmax.
    muchas gracias y a ver si tengo suerte!!!

  412. 414
    Laura dice:

    El arco iris grande me encanta!
    Y he descubierto el puzzle de Pitágoras… disfrutaria combinando formas y colores…

  413. 415
    Raquel Garcia Plaza dice:

    EL CASTILLO DE MADERA,

    SALUDOS,
    RAQUEL

  414. 416
    Meelic dice:

    Son unos juguetes preciosos, no sabría cual elegir….

  415. 417
    Tina's dice:

    Toda la tienda es maravillosa me chifla el laberinto de gotas y el tobogán de canicas… Suerte!

  416. 418
    Alejandra dice:

    Me encanta todo!!

    Lo que mas me gusta es el carrtito de la compra y el cubo de construccion que tiene cubos dentro de colores.

    Suerteeee

  417. 419
    Laura Mf dice:

    me encantan los sonajeros de bebes, y las muñecas de trapo, está geniaaal! :)

  418. 420
    Oscar dice:

    La torre de colores! Saludos

  419. 421
    Sara dice:

    Sin dudarlo, jugaijugar es la mejor tienda de juguetes que conozco. Fueron pioneras, nunca dejan de sorprenderme no solo con los juguetes de mader, como el maravilloso juego de castellers o los plafones de construcción o el nuevo juego de construcción de cabañas, el trigonos.

    Sus reflexiones me han hecho plantearme muchas cosas sobre como juegan mis hijos y en si les doy suficiente espacio para desarrollarse como dicen ellas, a trevés del juego.

    Gracias por este generoso sorteo, co o ya he dicho antes, no dejáis de sorprenderme.

  420. 422
    Mar Pallàs dice:

    Me encanta el cohete.
    Vuestra web es fantástica !!!! Mi peque lo quiere todo.
    Saludos.

  421. 423
    Nerea dice:

    Me encanta la pirámide de bloques de madera, y los bloques de madera irregulares… en general, de la sección de construcciones me llevaría un buen montón de piezas!

  422. 424
    Judit dice:

    Lo que mas me gusta es, sin duda, la filosofía que hay detrás de todos los juguetes que ellas escogen con sabiduría, experiencia y cariño. Con ellas hemos descubierto que el mejor juguete es el que mas posibilidades ofrece, el mas simple, el que permanece en el tiempo y nuestras hijas no se cansan de jugar, nos encantan los ECO BLOCS.

  423. 425
    Oriol dice:

    Me encantan sobretodo vuestros juegos de construcciones, si tengo que escoger uno… los bloques de madera de colores de madera que sorteáis! Los vi en una de vuestras demostraciones y me quedé con las ganas de llevármelos a casa.

  424. 426
    cristina dice:

    tooooooodo!!!!! el laberinto gotas de agua, el ecosistema, las casitas de madera, los castellers!!! buena idea el alquiler de juguetes!

  425. 427
    tossiawarsaw dice:

    Me gustan todos los artículos del apartado Construcciones.
    Lo que más me gusta son los Ecobloques. Y luego.. no sé… quizá los Bloques de Casitas.

  426. 428
    Carol dice:

    Mis preferidos de Jugar i jugar: el laberinto de agua (me parece una idea genial!!) y la cocinita portátil… lástima no poder escoger más :)

  427. 429
    Gemma dice:

    Es de las mejores tiendas que conozco.
    Ya he tenido el placer de comprar en ella y fue difícil
    elegir porque te lo llevarias todo
    Me encanta la sección Waldorf con esos juegos de
    madera tan coloridos. Y genial la sección tocar tierra y agua.
    Es una web que veo a menudo. Me encanta!!!!

  428. 430
    Lydia dice:

    Me encanta esta pagina, no sabria con que quedarme porque me gusta todo.
    Muy original y juguetes de siempre, de los que los niños se pasan horas jugando.

  429. 431
    Carme dice:

    Todos los productos de la web son fantásticos y estan presentados de una manera muy atractiva. ¡¡¡Te dan ganas de quedartelos todos!!!. Me encantan los juegos cooperativos y el juego de Castellers.

  430. 432
    María Linaza dice:

    Pues me gusta todo,pero lo que mas el cohete y la casita de muñecas. Me encanta esta tienda!!

  431. 433
    Gema dice:

    Es muy difícil elegir porque me gusta todo. Lo que más, los juegos de construcción y los mandalas. Son preciosos.

  432. 434
    eva dice:

    Todo es bonito y todo tiene sentido pero, puestos a elegir, el arbol de la vida me tiene el corazón robado (espero que los reyes me lo traigan) y las formas de abecedario para los enanos es de lo más inspirador que he visto. Enhorabuena por vuestra selección y mucha suerte para vuestro proyecto.

  433. 435
    Nacho Soriano dice:

    Los productos que mas me gustan son la selección de productos para personas con discapacidad (ya que es mi trabajo), sobretodo la torre cónica encajable, las tienda de madera ah, y el trígonos family…

  434. 436
    Oscar dice:

    Me gusta todo pero me quedo con los instrumentos musicales

  435. 437
    Natalia dice:

    La tienda de Carmen y Claudia es una maravilla en muchos sentidos. Los juguetes son escogidos con mimo según su textura, sus dimensiones, teniendo en cuenta la frustración que pueda producir en el niño su uso, el olor, el color, el respeto por el medioambiente, los valores que en el niño pueda despertar. Para aunar todo ello se requiere una extraordinaria sensibilidad, que, sin duda, ellas tienen. Además, en vivo y en directo aún son más fantásticas. Todo un placer charlar con ellas y aprender de ellas. Un dechado de virtudes, vamos. No se puede hacer más que sacarse el sombrero ante esta iniciativa que enriquece el mundo del juego. Escogería tantas cosas de su web. Pero: la casita de madera con corteza con los muebles previstos para cada estancia, que huele de maravilla, por cierto, y los duendes que la habitan, algún día serán para mi hija. Y la figura de flor (piezas de construcció e imaginación), me la pido esta Navidad para mí! No puedo olvidarme, para la familia, del Trigonos family, que me parece un prodigio de la inventiva.
    FELIZ NAVIDAD y un gusto contar con una revista física y virtual como Kireei.
    Natalia

  436. 438
    ANA PEREZ dice:

    No sabria que elegir con todas las cosas bonitas que tiene. Me gusta mucho el cohete y los juegos de construcción.

  437. 439
    marta dice:

    me encanta la casita redonda compacta y el belén de matrioshka!!

  438. 440
    Maria Lopes dice:

    Me gustan mucho todos los juegos de construcción, en casa ya tenemos los ecobloques y un juego fantástico que se llama Matador, http://www.jugarijugar.com/es/con-herramientas/511-joc-de-construccio-ki-3.html mis hijos han construído mil y una cosas con él y aunque tenemos el formato más grande, que fue el que nos recomendaron, vamos a pedir otro igual, para duplicar las piezas y las posibilidades, recomiendo este juego amplísimamente, a casa han venido niños de todas las edades y gustos y no hay uno solo que no se enganche con este juego, eso de ir dando golpes con el martillo para unir las piezas les encanta.

    A parte de esto y a modo personal, porque yo solo tengo niños, estoy enamorada de la selección de muñecas por su delicadeza, por la expresión de las caras, por la tela de los vestidos… creo que me pediré una para reyes!

  439. 441
    Marga dice:

    Me encanta como queda el árbol de papel en mi escritorio y ver jugar a mis hijos con los bloques de madera

  440. 442
    tacirupeca dice:

    Los juguetes son chuliiiisimos todos, pero a mí personalmente me encantan el arcoiris y los toboganes, sobre todo el árbol musical… a ver si tengo suerte y me tocan los bloques de colores que me gustan muuuucho.

  441. 443
    beatriz dice:

    me han gustado muchas cosas: la figura flor, el arco iris, la balanza, el puzzle amonita..
    me gusta el colorido que utilizan, y los materiales, sobre todo la madera.

  442. 444
    carbag dice:

    Hola! Me encanta la madera como material para los juguetes y en eso Jugarijugar son expertos. También me parece muy interesante el alquiler de juguetes, estructuras…

  443. 445
    natalia dice:

    La verdad es que tienen cosas muy bonitas, pero las cubos de madera con letras me encantan. Acabo de descubrir vuestra tienda y me he enamorado de la cantidad de cosas bonitas que tenéis, tomo nota para futuros regalos.

    • 446
      Natalia dice:

      Acabo de darme cuenta de que tenía que poner dos cosas y solo os he anotado una :), la ardillita de madera y ls caja de formas y colores son dos de los juguetes que me han gustado también

  444. 447
    Sergio dice:

    Los juguetes de madera tienen un encanto especial, de vuesta colección me han gustado mucho las coches para empujar.

  445. 448
    montse dice:

    Me encanta TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

  446. 449
    Julia dice:

    Me ha gustado mucho el juego de encajes geométricos y el caracol de madera con bolas.

  447. 450
    Rus dice:

    todos los juguetes tienen mucho encanto. Especialmente los de madera como los bloques naturales, la casita de muñecas o el caballo de palo…

  448. 451
    marian dice:

    No conocía esta página he llegado buscando material montessori y tengo que decir que me ha encantado, todo el material de madera, las estructuras de multifuncionales. También me han gustado mucho los puzzles hechos en un tronco.
    Preciosa de verdad

  449. 452
    aakucza dice:

    La web en si es preciosa. Me encanta la calidad de los juguetes y la coherencia en la eleccion de ellos. Se que si quiero encontrar juguetes de acuerdo con mi filosofia de crianza, los encontrare alli. Gracias y mucha suerte!

  450. 453
    Maria carnero dice:

    Me encanta todo pero sobretodo el arcoiris y el cohete!!!!!
    Son superespeciales!!!!!

  451. 454
    Marta V dice:

    Me gusta todo! Sobre todo los juguetes de madera.
    Gracias por el sorteo

  452. 455
    Papadani dice:

    Me quedo con los juguetes de construcción en madera, tienen muchas posibilidades.
    Saludos

  453. 456
    Núria Esterri dice:

    Me ha encantado la originalidad y calidad de los juguetes. Mis favoritos son los plafones grandes de construcción y el juego de torres de castellers. Muy divertidos!!
    Núria

  454. 457
    teresa dice:

    Me gusta todo pero me parecen preciosos la canoa de madera, el telar y la cinta de equilibrio.
    El año pasado, gracias a Jugar y Jugar, pude cumplir la ilusión de mi sobrina de tener un prensaflores para niños.

  455. 458
    ANa dice:

    Qué pasada!!!
    Nunca había visto unos juguetes tan bonitos….
    Me encantan las construcciones de madera. Ojalá me toque!!!

  456. 459
    rocioarino dice:

    Me gustan mucho el árbol musical y los mordedores/sonajeros de madera.

    Rocío

  457. 460
    Aretha dice:

    Me encantan los juguetes de madera, así que en la web de Jugarijugar disfruto. Es bastante difícil elegir dos cosas solamente. Me quedo con los “toboganes” de movimiento, cualquiera me fascina y los bloques que entran en sorteo. Por cierto, vaya sorteo!

  458. 461
    espiralidoso dice:

    Queridos reyes magos:
    quisiera volver a ser niña para poder jugar con lo que mas me gusta: la cocinita de madera y
    la piramide de bloques de madera de jugar i jugar.

  459. 462
    edur dice:

    ¡me encanta las cosas que tenéis! de hecho ya he realizado alguna compra.
    ¡A mi hijo le encantaría el cohete!

  460. 463
    le dice:

    Me han gustado muchas cosas, es una tienda preciosa, pero especialmente:
    Pelador de manzanas,Tapiz de Gomas,Shape Maker,y el Plafones grandes de Construcción Habitadule

  461. Me gustan muchísimo los puzles. El tren largo y el árbol de la vida son geniales ;)

    Muchas gracias por este sorteo tan chulo.

    Un abrazo.

  462. 465
    naty dice:

    Conocí jugar y jugar cuando empecé a interesarme por el mundo del juego despues del nacimiento del peque…además de la apuesta valiente del proyecto y del amor que se ve que hay detrás, me encanta el criterio con el que seleccionan todos los juguetes y materiales de juego…la inversión en un material de juego de calidad y hermoso tiene su recompensa: lo único con lo que mi hijo no se ha cansado nunca de jugar es con el arcoiris de madera…ahora es un balancín, ahora es un túnel para coches, ahora un puzzle o un material de construcción…
    Difícil elegir dos cosas: me encanta la selección de la línia pedagógica waldorf (la pirámide de bloques es genial!) y el castillo de madera seguro que le encantaría al petit…
    felicidades por el proyecto!!!

  463. 466
    sergi dice:

    la verdad es que hay cosas maravillosas y es muy acertada la selección por edades y por los gustos de los pequeños. Dificil elección sólo dos cosas, pero me hasn encantado el árbol musical y los toboganes de canicas.

    a ver si hay suerte con el sorteo!!!

  464. 467
    Carmen Darós Pallarés dice:

    Todos los juguetes que tienen me encantan. Mi favorita es el rodari de madera, mi bebita ya lo tiene y lo disfruta muchísimo, le entanta. También me gustan mucho los juguetes de construcción, especialmente la pirámide de bloques de madera (a ver si tengo suerte y la consigo).
    Feliz navidad!!!!

  465. 468
    garbiñe dice:

    sólo dos? el cohete me ha robado el corazón, pero hay taaantas cosas: el disfraz del dragón entero, los ecobloques, el tobogán casita, el arcoiris…

  466. 469
    Eva dice:

    Las formas para hacer letras me parecen geniales y los maletines médicos le encantarán a mi brujilla.

  467. 470
    anaenbcn dice:

    estoy imaginandome a mi hijo jugando con el cohete, es lo que más me gusta!!! y las piezas de construcción de formas, cualquiera, para pasarme horas con él a ver quién hace la torre más alta. gracias!

  468. 471
    elena dice:

    Uff que difícil es todo muy chulo. Quizás una de las cosas que más me gusta son los packs creativos y la carretilla de madera para que la llene de tierra o de sus peluches ;). Por cierto buenísima la idea del alquiler de juguetes!

  469. 472
    gabriel dice:

    han de winer is…. el pelador de manzana y me apunto con la trompeta de pompas de jabon.

  470. 473
    Estel dice:

    Me encanta la pelota para bebes con agujeros hecho con material natural y que tiene diferentes posibilidades de juego. Este año a los reyes tambien les hemos pedido las formas geómetricas de colores con iman para hacer volar la imaginación.

  471. 474
    Merce dice:

    Una web encantadora, con juguetes para pequeños y para grandes, los juguetes creativos me encantan! I tambien las figuras del pesebre de madera!

  472. 475
    Rosalía dice:

    Todos los que tienen corteza, me encanta recuperar esa textura para niñ@s urbanitas!

  473. 476
    Marta dice:

    A mi me gusta muchísimo el trabajo que existe detrás de una web como esta.
    Lo más valuoso para mi de jugar i jugar és el montón de tiempo que nos ahorran Claudia y Carmen en la búsqueda de juguetes que sean ambiental i socialmente responsables. Este es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros hijos.
    A escojer por su sencillez y delicadeza este año …¡me encanta la máscara de superheroe !

  474. 477
    Maribel dice:

    El problema de esta web es elegir qué comprar por que es todo maravilloso, me quedo con las pistas de canicas Cuboro y el acordeón.

  475. 478
    Zein dice:

    Cuando nuestro hijito tenía 1 año compramos el arcoiris grande y el conjunto de animales de granja de madera. A parte de ser preciosos de formas y colores, han sido y siguen siendo, ahora que el pequeño tiene casi 4 años, unos juguetes con los que hemos disfrutado de muchos momentos familiares y en compañia de amiguitos. Es una suerte poder contar con esta web.

  476. 479
    Agni dice:

    Me ha gustado mucho la tienda en general, sobretodo el apartado:a que le gusta jugar, creo q más q una clasificación por edad y sexo es necesario conocer los intereses e inquietudes de los niños u esta es la primera tienda en la que lo veo enhorabuena

    Los productos q más me han gustado han: la piramide de bloques de madera y la casita de cartón

  477. 480
    Raquel dice:

    Me gusta el caballo balancion y la likeabike jumper

  478. 481
    Francisco dice:

    Impresionante los juguetes! Bicicletas maravillosas y castillos auténticos… Horas de diversión!! Felicidades por vuestra página y esfuerzo! Nuestros hij@s se lo merecen.

  479. 482
    carla sofia trinidad dice:

    Enhorabuena por esa página web tan bien clasificada, que difícil es encontrar juguetes para los peques siguiendo lineas pedagógicas como Waldorf o Montessori. Mi favorito es el cohete… con extra.terrestre incluido!!

  480. 483
    Júlia Bono dice:

    Genial! seria xulíssim tindre-ho a l’escola!

  481. 484
    laia dice:

    ¡La propuesta de jugar i jugar es maravillosa! Creo que todos los jugetes son maravillosos ya que no sólo son juguetes de calidad y super bonitos, también favorecen el juego y no tanto el culto al objeto. Yo me quedo con el cohete espacial y el arcoíris de madera.

  482. 485
    Montse Vega dice:

    Paseando por la web de jugarijugar te gustaria tener un cheque en blanco!
    Fantasticos todos los Tegus, los ecobloques sin corteza, la plastilina inteligente, la pirámide de bloques…. Me lo quedaria todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>