Jugar i Jugar

unnamed (13)

Como es tradicional también en estas fechas os mostramos las propuestas de Jugar i Jugar, una tienda de juguetes online que nos acompaña prácticamente desde nuestros inicios, una tienda online que es algo más que una tienda, pues como ya os hemos mostrado algunas veces a través de entrevistas y artículos, Carmen y Claudia son dos referentes en el mundo del juego infantil, con todo un trabajo detrás dedicado a buscar, seleccionar, elegir, explicar las propuestas más adecuadas para el juego. Jugar i Jugar también ofrece servicios a escuelas, y asociaciones y escribe interesantísimos artículos sobre el juego en su blog.

Cada año añaden juguetes nuevos a su amplia selección, estos son algunos de los que hemos elegido para este post pero podéis ver muchos más en su tienda online, y seguir sus actualizaciones en su Facebook donde comparten artículos y vídeos interesantes que vale la pena explorar.

 

unnamed (14)

Gran casa de muñecas con muebles 

 

unnamed (10)

Puente de Leonardo Arco Iris

 

unnamed (9)

 

unnamed (8)

 Bloques sensoriales líquidos

unnamed (12)

 

unnamed

Piano de cola infantil

 

unnamed (5) unnamed (6)

 Playable art

unnamed (11)

 

unnamed (4)

 

Muñeca de tela Charlotte

unnamed (2)

 

unnamed (3)

Panel de luz

unnamed (1)

 

unnamed (1)

Anillas de madera con ganchillo para bebésunnamed

4 respuestas a Jugar i Jugar

  1. Que pasada de marca!!
    Lo quiero todo, pero para mí!!! jijiji

    Voy a ver de cerca

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Decora la Navidad con tela, Flores de Pascua que no hay que regar :)
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Chantal dice:

    Es la mejor web de juguetes que conozco, además las he escuchado en alguna charla sobre la importancia de los juguetes y aprendí muchísimo y desde entonces que aplico un criterio mucho más exigente con los juguetes.

    Tienen cosas que no tiene nadie más y detrás de cada juguete siempre hay un por qué… ojalá todos los negocios funcionaran con tanta coherencia.

  3. 3
    Maria dice:

    Me he quedado prendada el panel de luz!

  4. 4
    Mario dice:

    Cada año compramos en esta tienda y aun no habíamos hecho la visita oficial este año. Difícil elegir entre tantas novedades chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>