Jugar i Jugar

 

 

 

Jugar i Jugar es una tienda especializada en el juego infantil (no solamente en juguetes). Carmen y Claudia ofrecen una cuidada selección de juguetes y materiales de las líneas pedagógicas Pikler, Montessori y Waldorf. Tienen además un blog en el que informan de sus actividades, sus novedades y comparten interesantes artículos sobre el juego infantil.

Esta es parte de su presentación (si la queréis leer completa, seguid el enlace a ¿Por qué somos diferentes?):

En Jugar i Jugar queremos mirar el mundo con ojos de niño. Por eso respetamos profundamente sus procesos evolutivos, los tiempos y ritmos que necesitan, y los juegos que cada pequeño y pequeña realizan en harmonia con su madurez física y emocional. Aquí difundimos y facilitamos el juego libre, imaginativo y personal, dándoles herramientas que les permiten descubrir, explorar, cuestionar y recrear el mundo que les rodea.

 

 

 

Jugar i Jugar nos ha ofrecido 4 vales de 30 euros cada uno para utilizarlos en su tienda. Para participar en el sorteo (¡atención, que la pregunta es diferente a la que hacemos de costumbre!), a Claudia y Carmen les gustaría saber lo siguiente:

 

¿Tienes juguetes de madera relacionados con tu infancia? ¿Alguno de nuestra selección te trae algún recuerdo? ¿Qué juguete y por qué?

 

Así que, ya véis, para participar tenéis que hacer primero los deberes, pero seguro que váis a disfrutar visitando la tienda para comprobar si algún juguete os despierta la nostalgia.

Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el 12 de diciembre a las 8 de la tarde y los ganadores se anunciarán el lunes 13.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

220 respuestas a Jugar i Jugar

  1. 1
    LLORENZO dice:

    SI UNA CUNA DE MADERA Y UNA COCINA DE MADERA QUE ME HIZO MI PADRE. SI ME TRAEN RECUERDOS LAS COCINITAS Y SUS ACCESORIOS , ME ENCANTA ESTA TIENDA.

  2. 2
    pridinha dice:

    Tuve pocos juguetes de madera en mi infancia… pero ahora son sin duda mis favoritos!
    De los que he visto en Jugarijugar he recordado haber tenido la clásica peonza (y la de horas que pasábamos!) y también un bastidor para bordar.

  3. 3
    epenedo dice:

    No recuerdo haber tenido ningún juguete de madera en mi niñez al margen de trompos, pero me parecen los más bonitos.

  4. 4
    nachi dice:

    Hasta que fui muy mayorcita me encantó jugar con las construcciones de madera, y el laberinto, qué maravilla!

  5. 5
    bea dice:

    Sii yo tuve el típico juego de bloques de construccion de madera con el que he pasado horas y horas,y luego un teatrillo de madera con diferentes paisajes que se cambiaban que me lo hizo mi madre :) que bonito regalo!

    Esos 2 me han recordado la niñez!

  6. 6
    Bloc de esbozo dice:

    Ya ves que tenía un montón de madera… las matrioskas, los juegos de encajar piezas, trompos,… me encantaban y me siguen encantando… de hecho para estas navidades ya tengo un par de esos regalillos preparados. Gustaban y siguen gustando, son preciosos :)

  7. 7
    Aretha dice:

    Hola, pues la verdad es que no tuve en mi infancia muchos juguetes estrictamente hablando, porque las circunstancias familiares no permitían gastar mucho dinero en juguetes. Conservo aún a mi Nancy a la que con cualquier tela le confeccionaba vestidos. Desde luego suplía esas carencias con mucha imaginación y me recuerdo jugando muchísimo con cualquier cosa y ¡con mis cuatro hermanos! Yo creo que jugué millones de veces más que mis hijos que tienen muchísimos juguetes…quizá demasiados. Los juguetes de madera me encantan y mis hijos tienen algunos. Los artículos de Jugarijugar son preciosos, si me tocara el premio sabría perfectamente cómo gastarlo.

  8. 8
    agullesdecap dice:

    ui! yo no conservo nada de mandera! :( Pero cuando he visto el aro con guia me he acordado de una anégdota que me cuenta mi abuelo: vivia en un pueblo a unos 5 km de Tarragona y era el rey del aro, así que un dia empezó a hacerlo girar y no paró hasta que se dió cuenta que habia llegado a Tarragona!
    yo siempre habia querido tener uno, pero no lo conseguí nunca, al verlo en la web me he emocionado

  9. 9
    ale dice:

    Sí, yo recuerdo una cunita de madera para mi muñeca; y una cocinita de madera muy chula! el stand de barras y cortinas para teatro me trae dos recuerdos: porqué se parece un poco a la cocinita que tenía (también tenía unas telas con cuadritos), y porqué me ha hecho recordar que tenía un mini-teatro para títeres de dedo (aunque éste era como de lona con cartón creo). Qué recuerdos!

  10. 10
    ctp dice:

    Cuando era pequeña mis abuelos tenían una casita de muñecas de madera y unas piezas para construir de madera con árboles, personas, etc. Cuando se mudaron de casa me los quede yo y ahora juegan mis sobrinos cuando vienen a vernos. Espero que mi hijo cuando tenga la edad también juegue con ellos igual que lo hacia yo.

  11. 11
    Sorgina dice:

    No sólo me gustan porque son de madera, o por su diseño o por sus colores,… además fomentan el juego creativo.
    ¡¡Me encantan!!

  12. 12
    jotacdv dice:

    me encanta la armonicaaaaa!!que chula

  13. 13
    valen_ana dice:

    Yo tenía las construcciones de madera, y una cunita para mi muñeco favorito.
    Vuestros telares me han recordado a los que me construía mi padre con maderas que le sobraban y unas puntas. Me hice cantidad de bolsitos con esos telares.

  14. 14
    Zezri dice:

    Huy sí, de pequeña tenia una caja llena de maderitas con diferentes formas y colores. A mi hermano y a mi nos encantaba hacer construcciones con ellas. También tenia un elefante y un caballito de madera que me habia construido mi papá para balancearme.

  15. 15
    Vana dice:

    que recuerde no tuve ningun juguete de madera… y la verdad que me encantannn,, me parecen super lindos y didacticos..
    Lo q mas de gusta es el sxilosofòn =)

  16. 16
    jesuxia dice:

    yo tenía un coche de muñecas que ya fuera de mi madre cuando era niña y ahora juega mi hija con él.

  17. 17
    eupalina dice:

    Son una preciosidad… No tuve muchos juguetes de madera, pero sí recuerdo, precisamente, un xilofón; ahora ese sonido siempre me recuerda a la infancia :)

  18. 18
    LittleBubbles dice:

    A mí ya no me quedan ninguno de los juguetes que tuve en mi infancia porque todos los heredaron un par de primitos que fueron naciendo cuando yo ya tenía once o doce años. Sin embargo, hay dos de vuestro catálogo que sí me han traído buenísimos recuerdos. El primero es el "Tobogán Casita"; todavía recuerdo un cumpleaños que me pasé jugando, con otros tres o cuatro niños, a una caseta muy parecida a esa donde dejabas caer una bola y esta iba atravesando rampas y montones de agujeros :-). El segundo, es el "Solitario", que sí tuve yo y fue durante muchos meses mi favorito por encima de otros pasatiempos como las damas, el conecta cuatro, etc. Saludos!!

  19. 19
    Guio dice:

    Me gusta el disfraz de dragón y la sección de juegos de mesa.

  20. 20
    nurianca dice:

    De madera, de mi infancia solo tengo un estuche chiquitin, chiquitin de pinturas pequeñisimas. Me ha recordado la familia de Muñecos articulados "Familia" a unos que tenia yo, me encantaban, se parecian mucho y jugue cantidad con ellos

  21. 21
    miueta dice:

    Pues ,casualmente , mi padre pintaba objetos de madera,así que recuerdo muchos juegos de encajar i un estuche de dos pisos con unas flores preciosas…sin olvidarme de mi fantastico triciclo con el que no paraba de correr de un lado al otro del pasillo.

  22. 22
    isa_barri dice:

    Las secciones de juegos tradicionales y la de arte y manualidades me traen muchos recuerdos, yo tuve muchos de esos juguetes y me parece genial la idea de que no se pierdan y que mis hijos puedan jugar con esos mismos juguetes.

  23. 23
    hamletella dice:

    No conservo juguetes de mi infancia, acaso algún muñeco. Yo no tuve cosas de madera, que yo recuerde, sin embargo me viene a la memoria un perro de madera que tenía mi primo, con el que jugabamos mucho, se le movían las orejas al pasearlo!!!!

  24. 24
    momi dice:

    jugeutes preciosos!!de madera tenia un juego de construcciones q aún queda alguna pieza por ahi

  25. 25
    maria41 dice:

    Tenía cna cuna preciosa de madera vestida por mi madre. Eso era lo mejor, las muñecas con los faldones, jerseis… hechos por ella. Ojala ahora tuvieramos más tiempo, o más ganas

  26. 26
    Mabel_ dice:

    El xilófono me ha traído muchos y buenos recuerdos. Pero de la tienda también me ha traído muchos recuerdos una cajita de música, y algunos juegos de construcciones.

  27. 27
    Vero dice:

    Pues he crecido en plena ciudad porteña y no tengo en mi memoria ningun juguete de madera…snif! pero en la tienda ya he hecho compra hoy! porque a mis hijas les compro todo de madera! desd ela cocina, los muebles waldorf, los complementos para la cocinita, los muñecos de fieltro y lana etc! sera para compensar mi carencia? jeje

  28. 28
    Guida dice:

    Un caballito rojo de madera, con la crin de cepillo y un palo largo con ruedecitas para correr al galope, es el juguete preferido que tuvimos mi hermana y yo de pequeñas. También lo usábamos de escoba cuando hacíamos rolplay en la cocina. En cuanto a los juguetes que más recuerdos me traen de la tienda son los juegos de construcciones de madera: horas y horas haciendo castillos y casitas para los clicks, snif.

  29. 29
    tanik10 dice:

    a mi me recuerdan a mi infancia, las balanzas

  30. yo de madera lo único que recuerdo tener, quizá porque me gustaban mucho, eran los juegos de construcciones de colores, los típicos cubos, rectángulos y todo eso, la madera da una calidez especial a los juguetes!

  31. 31
    Roser dice:

    Sí, tengo un tren de madera con el que ahora juegan mis hijos.
    Me recuerdan a mi infancia los gnomos del tobogán de gnomos

  32. 32
    ingridrls dice:

    Uno de mis juguetes preferidos de pequeña era una cocinita de madera preciosa con la que jugaba horas y horas..

  33. 33
    Pati dice:

    De pequeña jugaba mucho con el banco de trabajo, que a la vez eran encajes geometricos. Me encantaba! La verdad es que todos estos juguetes de madera me encantan, y ahora es dificil de encontrar sin tener que buscar un poco.

  34. 34
    dosacuarelas dice:

    tengo muy buen recuerdo de unas literas con su armario y cómoda a conjunto hechas de madera que me regaló mi tía. Las us.abamos mis hermanas y yo para jugar con la Nancy y su hermana, la Lesly. Pasábamos largas horas con ese mobiliario, y lo conservamos muy bien xk ahora la utilizan mis sobrinas.

  35. 35
    Ahra dice:

    De madera sólo recuerdo la comba, es decir, la cuerda para saltar, que tenía la empuñadura de madera…

  36. 36
    Marilo dice:

    Respondo a las 3 preguntas por orden:
    1.Aún conservo algún juguete de mi infancia y uno de ellos es de madera. Es un muñeco muy simple articulado. Lo puedes poner en la posición que quieras, incluso convertirlo en otra cosa, pues no tiene ojos ni bona ni ropa pintada ni nada…la verdad es que no se explicarlo muy bien.
    2 y 3-De la sección de juguetes tradicionales, me trae en especial recuerdos, la cuerda de saltar y la peonza. Yo jugaba mucho con ambos juguetes, además muy iguales a los de esta marca.

  37. 37
    tossiawarsaw dice:

    Yo tuve tres cosas de madera: las clásicas construcciones, una casita de muñecas que me hizo mi abuelo y un piano :-)
    De la tienda me gustan mucho todos los bloques de colores para construcciones.

  38. 38
    emedinab dice:

    los juguetes de madera me traen muchos recuerdos…

  39. 39
    sivi dice:

    Que recuerdos!!!yo tenia una cocina de madera y me passaba horas jugando con ella!!

  40. 40
    macanro dice:

    yo tenia una cocinita de madera y es lo que mas me recuerda a mi infancia!!!

  41. 41
    Tinas dice:

    Jiji, que recuerdos!!! yo tenia estuches de madera, una casita de madera y un dominó,¿por qué será que me acuerdo de todos?

  42. 42
    lumones dice:

    Un camión de madera, que aún disfrutan nuestras hijas y sobrinos.

  43. 43
    BEATRIZ dice:

    yo tuve un juego de construccion, de taruguitos como yo le llamaba. de esta tienda me gustan mucho los distintos materiales que usan alternativos al plástico: madera, hueso, tela, sobre todo para bebés.

  44. 44
    Somnis dice:

    El yoyó!!! Hacía mucho tiempo que no veía uno y la de horas que pasé jugando con ellos….
    Tengo recuerdos de la cocinita y la habitación de los juegos que nuestros padres decoraron con un papel pintado lleno de árboles y manzanas rojas. Mi hermana pequeña todavía conserva un puzle de madera de una granja, como algunos de los que he visto en la web de Jugar i Jugar pero más complejo.

  45. 45
    Queli dice:

    Aunque nunca aprendí a hacer bailar el trompo siempre disfruté viendo como los niños lo hacían, mi abuelita, sí mi abuelita que era una experta intentó enseñarme el truco pero no yo era una negada para eso… Ah, también me encantaban los yoyós en especial unos de caramelo con los que podías jugar y luego comerlos!!!

  46. 46
    Jann dice:

    Si, tenia muchos, los que mas me gustaban eran los relacionados con las cocinitas, me trae recuerdos el juego de te que venden ustedes, tenia uno parecido pero en pequeñito, era el juego de te de una muñeca.

  47. 47
    susapelusa dice:

    Tenía un mecano de madera que me recuerda mucho al vuestro, y además sigo conservando un tren de madera con remolques y piezas encajables. También creo que mi madre conserva una peonza. También una cocinita de madera, que preciosidad!

  48. 48
    lago dice:

    las típicas construcciones de madera… Pero por lo que he podido ver, no tan original como algunas que he visto en vuestro blog

  49. 49
    papagena dice:

    Yo tenía un juego de construcción de madera que me encantaba. Y me parece que también tenía una cocinita.

  50. 50
    oliviabranco dice:

    soy una fan de vuestra tienda me he mirado montones de veces vuestra web estoy preparando la carta de reyes para mi hijo aqui dificl eleccion me lo pediria todo

  51. 51
    tortillapapas dice:

    Son preciosos los juguetes de madera y tienen todos un toque nostalgico. Muy bonitos.

  52. 52
    saruka34 dice:

    Tenia una cocina de madera que todavía recuerdo como si fuese hoy, me encantaba jugar con ella.

  53. 53
    eumama dice:

    Yo tengo una cunita de madera que me hizo mi abuelo para un muñeco barriguitas. Es idéntica a la cuna de madera que había usado mi madre cuando era un bebé.

  54. 54
    magbru dice:

    Muchos de los juguetes de la tienda me traen recuerdos nostálgicos, y son de lo más sencillo, de los de toda la vida: la comba, las peonzas, los cubos apilables, los arrastres, los yo-yos, las cocinitas y las tiendas … Yo todavía consevo de mi infancia un tren de madera, bloques de construcción de madera de colores y algún otro más. Con mis hijos hemos ampliado mucho la colección de este tipo de juguetes,y estoy haciendo planes de cómo guardar-los para cuando tenga nietos!.

  55. 55
    ester,martina dice:

    la madera es significado de calidez, la calidez nos trae nostalgia y la mayoria de nosotros la nostalgia nos traslada a la niñez…. que bonitos recuerdos. a mi lo primero que me ha venido a la cabezas es la bici y el carro que ha adoptado de mi hija de cuando mi papa era chiquitin…. todos estamos encantados con estos juguetes!!!!

  56. 56
    Nurhay dice:

    Yo aún tengo las construcciones de madera que tenái mi abuelo en su casa… era el úncio juguete que tenía allí… eran de él… luego fueron mías, las piezas ahora están roídas por un perrillo que tuve con 12 años… pero aún mi hija juega con esas construcciones… aunque ya no quedan tantas piezas…
    Creo que nunca ocurría algo así con unas piezas de plástico.

  57. 57
    pacheli dice:

    De madera, mas bien jugaba con los camioncitos de madera de mi hermano mayor, los usaba para subir a las barbies, aunque quedaban un poco pequeños, ahora que recuerdo, tuve una sala, un comedorcito y una mesita para las barbies y me encantaban.

  58. 58
    elbabur dice:

    No conservo ningún juguete, pero las construcciones eran nuestro fuerte…

  59. 59
    Jirafa dice:

    Recuerdo haber jugado al cuela la bola, que por cierto, no sabía que se llamaba así. Y tanto me gustaba que le he comprado a mis hijos uno para jugar con ellos.

  60. 60
    Kireeiadicta dice:

    Sin duda me quedo con la casita del arbol y su pequeño mobiliario en madera, pero que preciosidad, ahi dios mio me vais a matar, que no puedo tirar más de la tarjeta…

  61. 61
    DreamsLS dice:

    El mercado de madera con sus frutas y la caja registradora, un regalo perfecto para mi peque.

  62. 62
    sesimuno dice:

    Somos tres hermanos y yo como la última heredé los bloques de construcción de madera, vosotros teneis unos muy parecidos, los nuestros tenían y tienen algunas piezas de color como un triángulo rojo que poníamos de tejado. Ahora quienes disfrutan de su juego son mis sobrinos e hijo cuando van a ver a los abuelos, Parece mentira que algo tan simple dé tanto juego y durante tantas generaciones.

  63. 63
    gemmka dice:

    hace ya un tiempo que descubrí esa web, me encantan los juguetes de madera, me recuerdan a mi infancia

  64. 64
    DOÑA INES dice:

    Recuerdo la cuerda con timbre. Mis hermanas y yo disfrutabamos como locas con ella. Era igualita a la de su tienda.
    Tienen cosas preciosas.

  65. 65
    LAIAFORTUNY dice:

    Lo unico que tengo guardado de cuando era pequeña, es un juego de matrioskas rusas de cuando mis abuelos fueron a Rusia ( en esa epoca, imagina!) y aun las tengo de decoracion…ahora hay matrioskas con todo tipo de dibujos, y son muy graciosas, pero ningunas son como las mias! ;)

  66. 66
    pececillo7 dice:

    a mi me ha traído nostalgia la prensa de flores. Esas vacaciones en la montaña disfrutando de la naturaleza, cogiendo flores y prensándolas para preservar el encanto y la esencia!
    también todo lo relacionado con el telar me ha emocionado y evocado gratos momentos con mi abuela.

    preciosa tienda y preciosas tenderas!

  67. 67
    teresita dice:

    de jugar i jugar me gusta todo…! me encantan las construcciones y las casitas de muñecas.

  68. 68
    MAMADEMARIOLA dice:

    Me encanta todo lo de madera.
    Sobretodo las cocinitas y mercado.

  69. 69
    Ánera dice:

    Síiii, unos bloques de construcción de madera de colores con los que aún juegan mis hijos cuando vamos a mi casa, me los recuerda sobre todo el set de construcción arco iris porque tiene piezas redondeadas, como el mío.

  70. 70
    Uca dice:

    Tuve un bastidor que me regaló mi abuela y me disfruté muchísimo dando puntadas.Y la cuerda con bola que me regaló mi madre…que recuerdos…

  71. 71
    Lopetittaller dice:

    De mi niñez recuerdo la cocinita, la cuna y la peonza… Y ahora me encanta hechar un vistazo a los juguetes que ofreceis…es el camino de vuelta a mi niñez… de vez en cuando los miro y me ayuda a recordar las cosas bellas y importantes de la vida. Grácias por todo lo que ofreceis… és más que un blog de juguetes…és una manera de ver la infancia, la crianza, el juego, en definitiva… la vida!

  72. 72
    BMIX dice:

    Pues no conservo ningún juguete de mi infancia, pero recuerdo un juego de construcción que se parece un poco a uno de los que aparece en el artículo: el clásico formado por arcos, cilindros, prismas, etc. de madera.

  73. 73
    Beap dice:

    No recuerdo haber tenido juguetes de madera… pero viendo la casita de la selección, pienso en una mesa camilla que tenían mis padres; mi hermana y yo nos metíamos debajo y la convertíamos en una casita pintándola con pinturas…

  74. 74
    SPV dice:

    Creo que he tenido pocos juguetes de madera, y es una pena, tienen mucho encanto… recuerdo una especie de puzzles y un dominó con dibujos en lugar de puntos.

  75. 75
    Fjep dice:

    No tengo ningún juguete de madera de mi infancia, pero recuerdo haber jugado con un juego de construcción parecido al del artículo.

  76. 76
    Toya dice:

    La balsa de palitos con vela me recuerda a los campamentos a los que iba cuando era pequeña. Siempre hacíamos una carrera de "barcos rio abajo", con barcos hechos por nosotors, y el modelo que hacía yo era muy parecido a ese!

  77. 77
    Jav dice:

    No guardo ningún juguete de madera, pero ahora que veo una de las imágenes del artículo me acuerdo que jugaba en casa de mis vecinos con uno de esos juguetes de "efecto en cadena".

  78. 78
    alcheme dice:

    No tengo ningún juguete de mi infancia. Pero recuerdo jugar con una cama y un armario de madera para mi muñeca. Me encantan los juguetes de madera y me gusta muchísimo lo que tenéis en vuestra tienda.

  79. 79
    luciana dice:

    Muchos juguetes originales, me han gustado los de al aire libre y los de arte y manualidades (el barco y la casa de cartón)

  80. 80
    lunasene dice:

    No conservo prácticamente ningún juguete de mi infancia, por eso me ha emocionado recuperar algunos de mi memoria consultando vuestra web… en realidad, uno muy sencillo pero básico y que sí tuve cuando niña… el carro con bloques… lo recuerdo perfectamente, gracias!

  81. 81
    lua dice:

    tenía una carretilla de madera que me hizo mi abuelo preciosa!!!

  82. 82
    MARTA_bcn2010 dice:

    Los juguetes que me despiertan más nostálgia son los juegos de mesa!

  83. 83
    kalidoscopica dice:

    YO no recuerdo si tuve alguno. Pero me parecen los juguetes de madera me parecen preciosos, con unos acabados fantásticos.

  84. 84
    nepreto dice:

    la de horas que hemos jugado mi hermano y yo con las construcciones que recuerdos!!

  85. 85
    Rositamari dice:

    Pues viendo la página me he topado con uno de los juguetes que mayor ilusión me hizo de pequeña … un telar, recuerdo pasarme horas y horas la mar de entretenida y me hice un búho de lana súper chulo, la verdad que una echa de menos toparse con cosas así. Enhorabuena!!

  86. 86
    annagahe dice:

    Mi padre me hizo una casita de madera para mi a tamaño real (tamaño de niña, claro) y dentro habia una cocina con ventanas y hasta cortinas. Tambien me hizo una casita para mis muñecas, pero era mil veces mejor la otra ;)

  87. 87
    isabp dice:

    Pues tuve un telar con el que hacía bufandas para mis muñecas y algo parecido al trenzador pero me lo hizo mi madre con un carrete de hilo vacío y cuatro horquillas, y me pasaba las horas haciendo trenzas de lana. Algo que nunca tuve y siempre me llamó la atención fué un xilófono y parecido a él pero más chulo es el árbol musical que teneis en la tienda.

  88. 88
    carapuchiña dice:

    tenía un tractor de madera que me hizo mi abuelo (mis padres eran emigrantes y mis abuelos nos cuidaron casi hasta la adolescencia), creo que el tractor hizo miles de quilómetros… el vuestro es mucho más sofisticado pero aquel…

  89. 89
    lapetitamarieta dice:

    Juguetes de madera… en casa los adoramos, son mas bonitos y si se ven viejitos una nueva capa de pintura o varniz y otra vez como nuevos

  90. 90
    blauet dice:

    las construcciones me recuerdan a los que tenia en la infancia. Pero estos són más elaborados que los que tenia yo!!!

  91. 91
    zinnia dice:

    Quiero jugarrrr, es todo tan bonito y tan real , gracias

  92. 92
    caramelosdelimon dice:

    Recuerdo una lechuza de madera que me regalo un compañerito en primer año de la primaria que era de madera.

  93. 93
    family dice:

    quiero volver a ser niña para poder jugar y jugar!!! todo es maravillosamente diferente a los que estamos hartos de ver por tv…

  94. 94
    Perigordini dice:

    Hace una semana pedimos un juego que llevaba meses buscando para mis hijas(una tricotosa)y la encontré en su web.A los dos días ya lo habíamos recibido.Funcionan genial.El único reparo era que al hacer el pedido, nos advertían que la página no era segura.Contaba con el respaldo y la publicidad de Kireii pero reconozco que si no fuera así ,probablemente no lo hubiera pedido.Un saludo.

  95. 95
    Mariajo dice:

    me gustan mucho las construcciones de madera

  96. 96
    lamimari dice:

    Recuerdo el juego de bloques de madera deambulando por mi casa desde que tengo uso de razón, y también recuerdo cómo con los años ibamos perdiendo piezas, pero no por ello el ingenio. Y ya de mayor he ido adquiriendo varios juguetes de madera (un ascensor para canicas, un laberinto, marionetas de dedo,..), con los que han jugado todos los niños que pasan por nuestra casa.

  97. 97
    PARIS dice:

    tnto yo como mis hermanos tuvimos muchos juguetes de madera: una cocina, encajables, un tren…muchos se han conservado, y después de lavarlos, repintarlos y colocar nuevos clavos, ahora mis hijos juegan con ellos (la cocinita es la envidia de los demás niños, ya que además la tenemos en la cocina, asi todos cocinamos a la vez!!)

  98. 98
    Mariniña dice:

    Yo tenía un caballito de madera, me encantaba. Dice mi madre que me pasaba horas y horas montada en él. Vuestro caballito-balancín me trae muchos recuerdos, aunque el mio sólo era de color marrón.

    Adoro los juguetes de madera!!

  99. 99
    rupia dice:

    tengo mi cocinita de madera… gracias por recordarmelo, se lo regalare en nacidad… Tambien tenia una cuna hecha a medida para un muñeco pero no la encuentro…

  100. 100
    analin dice:

    Tengo juguetes de madera pero no las relaciono con mi infancia.Pero lo que tenia era un telar y trae muy buenos recuerdos,creo que a mi hija gustara tener uno,cuando sea mas grande-cita,gracias JugariJugar es genial!!!

  101. 101
    lala dice:

    jo vaig jugar molt amb un joc de construccions de fusta, que encara conservo i amb el qual encara juguen les meves filles. però m’ha fet molta gràcia veure altre cop les baldufes de fusta, doncs en tinc molt bons records de quan feiem competicions amb els meus germans, aviam qui feia tombar la de l’altre…
    crec que cal potenciar les joguines de fusta, enfront de l’abrumador plàstic

  102. 102
    kookada dice:

    Siempre me han encantado los juguetes de construcción de madera. Qué recuerdos!!

  103. 103
    Bettyboo dice:

    Desgraciadamente no conservo ningún juguete de mi infancia, aunque recuerdo con especial cariño una cocinita pequeña con la que pasaba las horas jugando, este año a mi hija los reyes le traerán una aunque las que veo son más grandes que la mia, espero pasar nuevamente horas jugando, pero esta vez con mi pequeña hija a mi lado.

  104. 104
    Charito dice:

    Me parecen muy interesantes los juegos de líneas pedagógicas y los juegos de al aire libre.

  105. 105
    cmmc dice:

    Son todos preciosos, los de construcción me encangan.

  106. 106
    catelines dice:

    Mi padre nos algunos juguetes de madera, aún guardo un arrastre similar al de la página… ahora me encanta pero recuerdo que siempre quería que me compraran uno de los de la feria!!!! :S

  107. 107
    albaguiluz dice:

    Me gusta recordar mi cocinita de madera! es todo más dulce con juguetes de madera!!! :)

  108. 108
    MisCaris dice:

    yo no conservo ningun juguete de cuando era pequeña, pero las construcciones de madera siempre me traen recuerdos.

  109. 109
    kiro dice:

    Recuerdo una anécdota:Teníamos un minibanco de trabajo(más simple que el vuestro)y el oportuno comentario de mi madre a mi padre: "el pomo de los niños no funciona" .!Que oyeron nuestras deseosas orejas! Si nosotros, justamente, poseíamos las herramiestas necesarias para tal tarea…Así que empezamos a arreglarlo con nuestras super herramientas de madera y unos cuantos golpecitos de gracia (mas golpes que menos).No solo nos despidieron como personal de mantenimiento sino que nos castigaron por acabar de destrozar el pomo y de paso el barniz de la puerta.Recuerdo que no entendimos el castigo,¿para que nos regalan herramientas si en los momentos de máxima necesidad no querian nuestra ayuda?..mayores…

  110. 110
    rdelval dice:

    tengo una especie de tractor de madera, que aun conservo y esta intacto, parecido a alguno que teneis en la web!

  111. 111
    SoniaFort dice:

    Tienen juguetes muy bonitos. HEce un tiempo estuve mirando y me encantaron las herramietnas.

  112. 112
    anab dice:

    La verdad es que me encantan los juguetes de madera. Ayer fué el cumple de mi hijo y pedimos juguetes que, al menos, no tuvieran pilas, pero, ni así! Me quedo con las construcciones y toboganes.Sobretodo me gusta el arbol musical y también los accesorios de la cocina.

  113. 113
    Irka dice:

    Síiii! Unas básicas construcciones de madera de colores con los que pasé horas y horas. Y ahora mis hijos han heredado mi gusto por el juguete de madera, asi que tomo buena nota de este link. Gracias!!

  114. 114
    Rut dice:

    De mi infancia la casita de madera, el triciclo, las construcciones…pero teneis un carro de madera que me ha despertado un recuerdo genial: era de mi hermana y jugamos durante años a tirarnos por la montaña, a cargar cosas y a repararlo. Es una suerte poder contar con vuestra web. Seguid así, felicidades!

  115. 115
    Susie dice:

    Yo guardo todavía unos bloques de madera de colores guardados en una caja, que al ver el cubo grande para construir de la tienda, me los ha recordado…. mmmmm… qué bonito es todo!

  116. 116
    gadget dice:

    si, tengo un gato negro de madera…
    Me encanta vuestra casita con todo dentro incluido! que bueno!

  117. 117
    sr.truz dice:

    Lo único que conservo de madera es un trompo, siempre me encantaron las peonzas, los yoyos, pero si hubiese tenido algunas de las cosas que aparecen en la sección de aire libre de la tienda… estoy por pedir algunas cosas para mi..

  118. 118
    ENAR dice:

    sin duda, los jueguecitos de madera son sencillamente geniales:)

  119. 119
    rcasano dice:

    La verdad que no recuerdo si tenia algun juego de madera pero mirando la tienda me ha recordado un juego q tenia de formar palabras. En este caso es de madera y es el tablero para formar palabras! Q bien lo pasabamos en familia!

  120. 120
    yorova dice:

    La cocinita es ideal para mi hija. Todos los juguetes son preciosos

  121. 121
    evasanjose dice:

    De madera, tenía una casita… era la estructura nada mas, y dentro guardaba cositas… creo q la hizo mi hermano, no recuerdo bien…
    Y una peonza, claro, jeje.
    Mas mayor, tuve un laberinto q me recuerda a uno q teneis, el primero fue de pástico pero después fue de madera, me encantaba.

  122. 122
    sbg dice:

    Cuando era pequeña, tenía una casita de madera que nos construyeron mis padres (aún la conservo, con una escalera blanca y un columpio rojo. También jugaba con unas construcciones de madera de mi hermano. De la tienda me ha llamado la atención los juegos de madera de las formas geométricas y las regletas de cálculo que me han recordado que las utilizabamos en el colegio…Ahora me compraría los sellos, los tangram magneticos y para los niños la cocinita y los accesorios y comiditas.

  123. 123
    koala dice:

    Yo aún conservo unos bloques de madera que me regaló mi abuela con 3 años. Me ha recordado mucho a vuestros sets de construcción.

  124. 124
    miserenatas dice:

    Construcciones de piezas y cacharritos de madera, cubos, puzzles…
    La casa de madera es guapísima!

  125. 125
    misterbald dice:

    Ya he comprado en esta tienda y estoy muy contento con el servicio que da. Todos los juguetes son una pasada y volvería a comprar seguro con uno de esos descuentos.

  126. 126
    Gordi dice:

    El único "juguete" que tengo de mi infancia es un plumier de dos pisos pintado, que lo guardo como oro en paño. Era algo especial, como una joya.

  127. 127
    Garbiñe dice:

    Yo sí tuve juguetes de madera, no muchos, pero algunos que recuerdo con cariño: una cocinita y unas maracas que aún conservo y que a mi niño le flipan.

  128. 128
    ana24 dice:

    El carrito de madera me recuerda a uno que me hizo mi abuelo en el pueblo, más rústico claro. Lo llevaba con una cuerdita y cuando acababa el verano yo siempre quería llevármelo y nunca me dajaban.

  129. 129
    sorgin dice:

    yo de pequeña no tenia juguetes de madera, pero a mi hijo le estoy comprando muchos¡¡ me encantan

  130. 130
    lugogal dice:

    Guardo varios juguetes de mi infancia, mis padres siempre les gustaron los juguetes en madera y ahora soy yo la que se los compro a mi sobrina.
    Mis favoritos: los bloques para construcciones y el telar.

  131. 131
    mariamelus dice:

    Mi pareja es carpintero, asique las cosas de madera en nuestra casa siempre tienen la mejor acogida y más si son juguetes como los de nuestra infancia con los que puedan jugar ahora nuestros hijos, a mi personalmente me encanta toda la sección de aire libre, con las escaleras de cuerda, los columpios, la prensa de flores… me chifla!

  132. 132
    síl dice:

    Me encantan los juegos de madera!! Son un gran regalo para mi nene.

  133. 133
    Elentxu dice:

    No conservo ninguno, pero sí que tenía y me traen recuerdos la cuerda, la peonza, las cocinitas… ¡un montón!

  134. 134
    pandereteira dice:

    Siempre me gustaron los juguetes de madera. De pequeña tenía bloques de madera de distintas formas y colores con los que jugaba un montón. Mis hijos tienen muchos juguetes de madera: trenes con sus vías, bloques de madera para hacer construcciones, puzles de formas, animales, medios de transporte, … hasta recortes de madera que me dieron en una carpintería con los que juegan a construir, es su juego favorito!

  135. 135
    letgarbas dice:

    Yo recuerdo una construcción que era de mi madre de madera de colores, unas formas que se clavaban en un corcho con clavitos haciendo dibujos, y un solitario que me trajo una tía de África y que sólo era capáz de resolver mi abuelo matemático, qué admiración! lo hizo a la primera y yo nunca fui capáz, vamos, ni mis hermanos ni padres ni ninguna otra persona que conozco, ;)

  136. 136
    Renee dice:

    Tenía un mecano que me encantaba y con el que mis hermanos y yo pasábamos horas jugando. Ahora, intento que mis hijos tengan juguetes de materiales naturales, especialmente de madera. Soy fan de Jugar i jugar y, claro, me encantaría ganar!!

  137. 137
    klarab dice:

    A mí lo primero que me viene en mente es el dominó, aunque siempre me hubiera gustado tener una cocinita de madera. Las que hacen hoy en día son preciosas

  138. 138
    Arnoldo dice:

    A mi siempre me han gustado mucho las peonzas de madera, tengo unas cuantas.

  139. 139
    cbm dice:

    preciosos juguetes!!

  140. 140
    Marychain dice:

    Me han gustado mucho las construcciones de Kapla, he visto que últimamente las tienen en jugueterías así chulas como Jugar i Jugar. Recuerdos me traen las típicas construcciones de madera de colores, sobre todo me acuerdo de los semicírculos y el juego que daban para construir…

  141. 141
    loreniua dice:

    la verdad es que no tengo nada de madera de mi infancia y he encontrado algo que me ha hecho recordar mi infancia, el rodari.

  142. 142
    RobinMurta dice:

    De mi infancia me viene a la cabeza cualquier objeto de madera que pudiese apilar o clavar para formar circuitos semejantes a lo que ahora se conoce como "efecto mariposa" (por un programa de TV). Me encantaba retarme a mí mismo… y en el fondo sigo haciéndolo.
    En vuestro catálogo he visto un juguete que me recuerda mucho a uno que siempre deseé. Curiosamente vosotros lo tenéis en metal, me refiero al Ezy Roller. En mi pueblo los niños más mayores que yo construían una plataforma de madera a la que añadían un segmento a modo de dirección. Se desplazaba sobre cojinetes (rodamientos) desechados en los talleres de la zona. De pequeño siempre deseé construirme uno, pero no tenía enchufe en ningún taller para conseguir los cojinetes.
    Sin embargo, hará unos diez años que me cambiaron los cojinetes de mi coche, así que me los guardé. ¿Qué día nos pondremos mi hijo y yo manos a la obra?

  143. 143
    jessicagm dice:

    Pues yo no tengo nada guardado que es una pena no tener nada para compartir con mi niño, pero los juguetes estos de efecto"mariposa" me recuerdan a los que haciamos en clase de tecnología en el colegio!!!

  144. 144
    Criscor dice:

    No conservo casi nada de mi infancia la verdad, pero me traen recuerdos los tradicionales, las peonzas, la comba… ahora ya casi no hay juguetes de estos, es una pena la verdad. Ahora hay cosas que antes no había también muy chulas la verdad

  145. 145
    Cliti dice:

    Tuve una oruga de madera, articulada y con ruedas que me seguía a todas partes. Con piezas de construción similares a las vuestras fabricaba cada día una casita diferente para mis muñecas. ¡Gracias por hacerme recordarlo!

  146. 146
    sandragama dice:

    He visto en jugarijugar el muñeco que baja por las escaleras. Me trae muy buenos recuerdos: fueron tantas las veces que lo ponía en lo alto de la escalera y me quedaba ilusionada mirando como bajaba. Era magia. En la versión de jugarijugar es de madera, todavía más resistente para que el muñeco pueda bajar más veces…

  147. 147
    rubicon567 dice:

    Pues yo no tenía ningún juguete de madera en mi infancia, quizás por eso me llaman ahora tanto la atención, y por eso mis hijos ya tienen unos cuantos, aunque tampoco siento mucha nostalgia por eso ya que mis padres nos compraron muy pocos juguetes pero al mismo tiempo nos facilitaroin los mejores juguetes: imaginación, hermanos, libertad y campo para correr.

  148. 148
    Hugo&Ingrid dice:

    Yo tengo un recuerdo precioso de una mesa diminuta con cuatro sillas que se metían dentro… Eran de madera naranja y hasta los pin y pon parecían gigantes sentados en ellas. Los juguetes de madera deberían ser obligatorios!!!

  149. 149
    haidée dice:

    No conservo ninguno pero recuerdo perfectamente pasar horas jugando a las construcciones, menudos palacios me hacía! Y no sé si eran míos o de mis hermanos pero en mi casa también hubo cubos apilables, trompos, una torre cónica, unos bolos… Cuántos recuerdos!

  150. 150
    Rakelrt dice:

    ¡¡¡¡Que cosas mas bonitas!!!!! Yo aun conservo una casita de muñecas de madera…..y mi hijo cuando va a casa de mis padres juega con ella….son juguetes para toda la vida. Me ha dado nostalgia las piezas de construcción….mi hermano y yo teniamos y pasabamos hoas y horas jugando…..aunque no se donde acabaron. Enhorabuena por tener este tipo de juguetes!!!!!!

  151. 151
    imaestre dice:

    No recuerdo juguetes de madera de mi infancia, lamentablemente. Los que más me gustan ahora, para mi hijo, son los bloques de madera para construcciones, a él le pirran.

  152. 152
    nuckita dice:

    Tenía juguetes de construcción con bloques de madera que desgraciadamente no conservo. Me llena de nostalgia verlos en la web y me encanta la casa!!!!!!!!!! Un saludo!!

  153. 153
    marin dice:

    Recuerdo que tenía bloques de construcción de madera y mi hija los tiene y lo pasamos genial!tambien tenía algun puzzle de encastre de animales y recorde también mirando la pagina que me regalaron un caledoiscopio que me flipaba

  154. 154
    koxika dice:

    No guardo ningún juguete porque tengo muchos primos pequeños, pero recuerdo especialmente una cocinita de madera que nos encantaba, mucho más bonita que las que se ven en los grandes centros comerciales. La suerte es que también hay sitios donde encontrar esos juguetes especiales :)

  155. 155
    nonicat dice:

    Me chiflan los juegos de madera, son tan chulos, los compraría todos!

  156. 156
    malenanoni dice:

    Mi abuela tenia en su casa una caja de bloques de construccion de madera que se los hbia hecho mi abuelo a mi madre, y era el juego favorito mio y de mis hermanos.

  157. 157
    mamapablos dice:

    Pues yo que ya soy abuela, imaginaros… todos los juguetes que recuerdo de mi infancia eran de madera o de hojalata, la pena es no conservar ninguno. Las peonzas, los trompos, el aro con guía, el telar… me encantan!

  158. 158
    inmä dice:

    Mi favorito: el caballito balancín.. pero también me traen muchos recuerdos los bloques de construcción y las marionetas :)

  159. 159
    Chusca dice:

    mi padre me había hecho un gran carro de madera muy parecido al modelo más grande. Fue pasando de hermanos a hermanos y a primos, pero siempre fue el favorito, el compañero de todas las aventuras y escapadas…

  160. 160
    Estibaliz dice:

    No tuve esa suerte. Pero adoraba el juego de construcción de mi vecinito que me lo dejaba a cambio de mis cuentos.
    Me han encantado los sellos.

  161. 161
    hanis dice:

    he visto que ya esta puesto por ahi, pero aunque seamos repetitiva, me encanto ver la armonica ^^ uff que recuerdos, y cuanto sonidos desafinados xD

  162. 162
    MERIONE dice:

    Recuerdo que jugábamos mi hermana y yo con una cocinita de madera que nos trajeron los Reyes Magos a la terraza de casa.
    De vuestra selección, me ha transportado a mi infancia la goma para saltar. Hace años que no veo jugar a saltar la goma, y en las tiendas de juguetes no las he visto. Ahora ya sé dónde puedo comprarla para mi hija. Y el detalle de la mariposa es precioso. Tengo muchas ganas de poder comprar algunos de vuestros juguetes, pero me gustaría poder visitar vuestra tienda.

  163. 163
    glups1 dice:

    Tengo un dominó de madera y tenía varias peonzas también de madera. Los juguetes que más me han recordado a mi infancia son las canicas y las peonzas.Me encantaba jugar con ambos juguetes, sobretodo con las canicas y hacíamos pistas de fabricación propia.

  164. 164
    Marinita dice:

    Me gusta la sección de arte y manualidades

  165. 165
    BONITA dice:

    Genial el xilofono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  166. 166
    silvieta dice:

    Para grandes y pequeños!!! Me encanta todo!! Construir,jugar,inventar y crear!!!Son de una calidad suprema…

  167. 167
    angrpa dice:

    M’encanta jugarijugar! Ya las conocía y les hemos hecho un par de pedidos. A mi hija le encantan sus juguetes, y a mi más. Los materiales Montessori me recuerdan aquellos días tan felices, de pequeña, en la escuela…

  168. 168
    LUCITIQUI dice:

    como dice mi peque, me usta toro, toro y toro.

  169. 169
    Marta G.G. dice:

    No tengo ningún juguete de la infancia… Pero como buena ingeniera, me ha encantado el Set de Construcción de Formas Geométricas ;)

  170. 170
    audry dice:

    siii, mi abuelo me hacía muchos juguetes de madera, barcos, aviones, la cocinita, el armario para la ropa de las muñecas… qué recuerdos!

  171. 171
    Pratdecadí dice:

    Es una de las tiendas de juguetes que más me gustan, las cositas de madera me encantan.

  172. 172
    elegarmar dice:

    Todavía conservo mis bloques de construcciones de madera y alguna comba. Me encanta la sección de juguetes tradicionales, aunque me recuerda casi más a los juguetes de mis padres que a los míos.

  173. 173
    rayas dice:

    Pues no conservo apenas nada, un trompo y una comba. Siempre me han encantado los juegos de construcciones y los de madera tienen un encanto especial con mil posibilidades.

  174. 174
    moninica dice:

    Yo tengo unas construcciones de madera con fachadas de casas pintadas, con tejados, con árboles… lo tengo guardado para cuando mi hijo tenga edad para jugar con ellas, creo que sera pronto!
    Me encanta esta tienda, pensaba comprar algo en ella para navidad, así que si me toca el vale, mejor que mejor!!

  175. 175
    Suplizzia dice:

    Tenía muchímos pero lo que más me gustaba era una noria pequeñita que sigo conservando como si fuese un tesoro; el árbol con pajaritos me recuerda a ella, es la misma idea pero en mi noria se quitan las cestitas.

  176. 176
    janil2 dice:

    MI COCINITA DE MADERA… DE HECHO LA ESTOY RESTAURANDO PARA MI PRINCESA. Tambié tenía un piano e madera con el que solía sacar canciones de bien pequeñita… Me encantan los juguetes de madera!!!!

  177. 177
    Rac dice:

    No recuerdo haber tenido ningún juguete de madera, pero espero que mis hijos disfruten de ellos; los reyes de este año traerán algunos de estos juguetes taaaan atractivos.

  178. 178
    sixcerezas dice:

    El telar me ha encantado, mi abuela me regalo uno cuando yo era pequeña.
    :)

  179. 179
    rebadi dice:

    Recuerdo una cocinita de madera que nos fabricó mi madre, muy basica, pero requeteusada. Pero me acuerdo mucho de un "tangram" que me regalarón de madera tintada en negro ¡precioso!. Pase horas muertas haciendo figuras con él.(No se por donde andará)

  180. 180
    tuja dice:

    recuerdo un puzzle con forma de pez, piezas de colores que se iban encajando y que nos dió mucho juego a mi y a mis hermanos pequeños. Me encantan este tipo de jueguetes

  181. 181
    mluz dice:

    No tengo juguetes de cuando era pequeña y es una pena porque seguro que a mi hijo le encantaría. A él ya le hemos comprado un par de puzzles de madera.
    El "Set de construcción Formas geométricas" me recuerda a un juego que tenía de pequeña.

    Un saludo
    MLuz

  182. 182
    AlejandroCam dice:

    NO recuerdo ningún juguete de madera…pero sí ha habido uno que me ha recordado mi infancia, el tubito para hacer burbujas de jabón. Yo tenía varios y me gustaban mucho.

  183. 183
    IaiaMalu dice:

    Yo de pequeña tenía una cuerda para saltar muy parecida, era de madera y estaba pintada en rojo. Eso es a lo que más jugaba de pequeña y me encantaba porque podía salir un rato a la calle con mi cuerda después de merendar.

  184. 184
    traspi dice:

    De madera lo que tuve fue un carro que me hizo mi padre. Era muy simple pero disfrute mucho con él

  185. 185
    anairm dice:

    Aún conservo una cuna de madera y un bastidor de bordar. Quizá las cunas ahora son más sofisticadas, pero el bastidor podría haberlo comprado ¡¡hoy mismo!!

  186. 186
    aDm dice:

    Todos los jueguitos de madera son preciosos!! y con esos colores! :)

  187. 187
    squitx13 dice:

    Las cocinitas, son preciosas ;)

  188. 188
    Lunu dice:

    En casa teníamos un juego de construcción de madera; ¡las horas que pasábamos haciendo las construcciones más variopintas! si en aquellos tiempos llega a caer en nuestras manos alguno de los sets de construcción de Jugarijugar hubiésemos alucinado! son geniales.

  189. 189
    m.perez dice:

    La verdad es que no me acordaba que tuviera ninguno de madera, pero al ver el piano rojo me he acordado de uno que tenía y que todavía debe andar por algún lado.

  190. 190
    Nixo dice:

    Recuerdo una granja con sus animales, sus granjeros,… Y ahora ya le estoy sacando el polvo para que mi hijo pueda jugar dentro de poco. Que bueno compartir los juguetes con él!

  191. 191
    lamohino dice:

    Guardo con mucho cariño un juego de mesa infantil de unos patitos que eran de madera finita, aunque no recuerdo bien la finalidad del juego. Me encantaba. Y ver algunos animales de madera me ha recordado.
    Tambien tenia un balancin de madera, imprenta de sellos, tejedor,
    teneis cosas magnificas¡¡
    Suerte a tod@s¡¡

  192. 192
    robertina dice:

    Pues la verdad que el único juguete que conservo es una peonza que me hizo mi abuelo.Era una peonza especial,de mil colores y bailaba que era la envidia de todos los niños.Mi hijo está loco con que se la deje,pero tiene demasiado valor sentimental para mi.Igual cuando crezca un poco más se la dejaré.Abuelo te echo de menos!

  193. 193
    mulamulera dice:

    Si, una cocinita de madera que me hicieron mis padres… ya no la tengo, pero creo que este año los Reyes le van a traer una a mi hijo…

  194. 194
    xrotger dice:

    Yo tenía una cocinita de madera, el juego de piezas para hacer construcciones… es una pena ya no lo conserve, porque son juguetes que no pasan de moda. A mi hija que ahora tiene 15 meses le voy comprando juguetes de madera, ya que creo que con ellos desarrollan más la imaginación que con los típicos juguetes más comerciales.
    Me encanta vuestra página.

  195. 195
    irene2010 dice:

    La grúa, sin duda¡ tengo q mirarla apra mi sobri, a ver si le da por la construcción¡

  196. 196
    pertxenta dice:

    COnservo un juego de construcción de madera que era una ciudad, con su tienda, iglesia, el colegio. Incluso coches y arboles. Ahora mis hijos juegan con él. Es lo bueno de los juegos de madera, dura más que los de plástico.

  197. 197
    modadicta dice:

    Sin dudarlo… el Pesebre Matrioshka ;)

  198. 198
    paulacelaya dice:

    que linda pregunta hicieron! claro que muchos de sus productos me recuerdan a mi infancia: la soga para saltar, el parchis (aca en argentina le decimos "ludo"), el yoyo, el solitario (aqui "senku"), el juego de sellitos (yo tenia uno de animales!!), el bingo, el columpio (hamaca para mi, como la que hizo mi abuelo bajo su nogal). me hicieron ir para atras! los felicito porque ademas los precios son muy buenos!

  199. 199
    vero77 dice:

    tenia un jueguete de construcción (el tipico con barritas de madera) y no me cansaba de jugar con el…

  200. 200
    txell-txelleta dice:

    Que pena haver perdido tantos juguetes , que ahora serian auténticas joyas….
    M´encatan las matriuskas, i todos los juguetes de madera, simples , duraderos i que ejercitan i desarrollan la imaginación y la creatividad.

  201. 201
    estergalin dice:

    Pues lo que llamáis "carro con 98 bloques". Era fabuloso montar la construcción y pasearla por toda la casa… :)

  202. 202
    martagoiztiri dice:

    Mi hermano tuvo un juego de construcciones de madera precioso, que casi nunca me dejaba, ahora por cierto lo tienen mis sobrinas y con ellas y mi hijo hemos pasado bonitos ratos jugando y yo recordando. Cualquiera de los juegos de construcciones que teneis en la tienda me recuerdan a ese juego…

  203. 203
    solet dice:

    yo tenía construcciones de madera y era de mis juegos favoritos. Me encanta la casita de madera.

  204. 204
    Álamo dice:

    De madera teníamos bloques de construcción y nos gustaban mucho, también varias peonzas. Que yo sepa, no se conserva nada de aquello. Los recuerdos me han venido al ver los juegos de mesa. En casa era de los que mas teníamos y lo que solían traernos los Reyes.

  205. 205
    sandrabarca dice:

    Todavia conservo algunos juguetes de mi infancia.Me gustan mucho los juguetes de madera

  206. 206
    dani dice:

    No lo recordaba, pero mirando vuestras cositas he recordado un pequeño columpio de madera que me construyó mi padre cuando aún era niña. Era tan divertido…

  207. 207
    Roli dice:

    Yo no he tenido muchos juguetes de madera en mi infancia, pero viendo la página he encontrado en la sección de mis primeros juegos uno que se llama "de golpear" o algo así, y recuerdo que de pequeña tenía una especie de "banco de herramientas" que sí era de madera con una serie de encajes de colores y un martillo, tal y como tiene el de vuestra página, era muy similar. Recuerdo que fue un juguete muy resistente, porque se lo regalaron a mi hermano cuando era pequeño (me lleva 4 años por encima), estaba en casa de mis abuelos y no nos lo llevábamos a casa, lo dejábamos allí y cuando íbamos nos hacía mucha ilusión. Después han jugado mis primos (mi prima es 9 años más pequeña que yo), así que sí, desde luego fue un gran juego. A mí me encantan los juegos y juguetes de madera.
    Un saludo

  208. 208
    damaklimt dice:

    Para mi los mejores jugetes son los de madera. De pequeña recuerdo unos animales de granja de madera con los que jugaba y que aun conservo.

  209. 209
    Joci dice:

    Cuando tenía como 6 años estaba en cama por un fuerte resfrío y mi papá me trajo de regalo un juego de piezas de madera para armar una ciudad, recuerdo que fue tal la sorpresa y alegría que me sentí mejor inmediatamente. Los bloques que tienen en la tienda me recuerdan esa feliz sopresa hace ya tantos años. Conservo aun un par de esos bloques.

  210. 210
    ani.patagonia dice:

    Me gusto mucho la sección de juego simbólico con sus disfraces y herramientas; y también la sección de los libros

  211. 211
    pauleta dice:

    Mi padre es carpintero y aún conservo as camitas que me hizo para las barriguitas, con la ropa cosida por mi madre.Y vuestro carrito es idéntico al que me hizo mi padre, con las ruedas rojas en vez de negras… me ha enternecido.

  212. 212
    emuller36 dice:

    Preciosa tienda, con maravillosos juguetes de madera. Me quedaría con todos…

  213. 213
    nanisof dice:

    Yo no llegué a tener juguetes de madera propios, me pilló la revolución del plástico, pero si heredé algunos de mis hermanos, como un juego de bloques de construcción que me encantaba. Me encata la sección de aire libre, vivo en el campo y les veo muchas posibilidades a todos esos juegos

  214. 214
    virmagisteri dice:

    la verdad es que no conservo ningún juguete de madera, casi todo lo que tengo son cuentos y alguna barriguita, pero hay muchos juguetes de jugar i jugar que me transmiten una sensación tan familiar!! me quedo con los patitos y la caña de pescar, me recuerda a las navidades cuando mi padre me llevaba a la feria, qué felicidad!

  215. 215
    vero77 dice:

    mis hijos tenían, me ha hecho gracía volver a verlos

  216. 216
    Mireia1219 dice:

    Aún conservo una cocina de madera, ahora mi hijo de casi dos años y medio también la disfruta. Lo me más me recuerda són los colores que se aplican a la madera de juguetes: el rojo, blanco, azul…

  217. 217
    mariitasrs dice:

    Yo tenía unos ‘maderitos’o así los llamaba yo…eran cubitos, pirámides, prismas y con ellos mis hermanos y yo montábamos pueblecitos con puentes y casitas…La casa de madera de la foto me recuerda a ello, aunque es mucho más elaborada!!!

  218. 218
    Palomis dice:

    No tengo ningún juguete de cuando era pequeña…hace tantos años y tantos hermanos que acabarían todos fataaaaalll.
    De siepre me han gustado los caballos de madera, el palo de madera y la cabeza puede ser improvisada por diversos materiales, yo los he fabricado con los chavales en la ludoteca. Creo que dan mucho juego.

  219. 219
    cris_sua dice:

    tengo un tren con vagones de madera (sin vias), y las tipicas formas de construcción. Todos los juguetes me traen recuerdos de mi infancia, porque con todos pienso en como hubiera jugado con ellos.

  220. 220
    Monica76 dice:

    Tuve una cocinita de madera en mi infancia…que no se donde fue a parar…y hoy busco una para mi hija que traiga a casa esos recuerdos de nuevo, y en jugar i jugar los juguetes son como los de antaño…me encantan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jugar i Jugar

>

Como ya hemos hablado antes de Jugar i Jugar, creemos que no es necesaria presentación. Sus juguetes de calidad y cuidadosamente seleccionados ya son conocidos en Kireei, pero por si para alguien es nuevo, aquí tenéis algunos juguetes que podréis encontrar en su tienda:

  

 

Jugar i Jugar nos ha cedido un calendario de adviento y un vale de 30 euros para sortear entre nuestros lectores. El calendario es esta preciosidad:

 

 

Y el vale de 30 euros se puede gastar en lo que se prefiera. Estos son algunos ejemplos de juguetes de ese valor aproximado:

 

También podéis gastar el vale con varios productos de precio inferior a 30 euros hasta completar esa cantidad, hay juguetes de todos los precios.

Para participar en el sorteo tenéis que dejar aquí un comentario sobre lo que os gusta más de su tienda.

El sorteo se cerrará el domingo 22 de noviembre a las 8 de la tarde y el ganador será anunciado el lunes 23. Un único comentario por usuario.

 

216 respuestas a Jugar i Jugar

  1. 221
    pececito arcoiris dice:

    Es dificil elegir lo qeu más me gusta de Jugar i jugar…¿todo???? El shapemaker es fantástico, pero es solo por decir algo…no puedo elegir entre tantos juguetes de madera, con esos acabados tan bonitos… No debo ver la página porque me arruinaría!!!!! En serio, un diez.

  2. 222
    rilke004 dice:

    Los productos son ocurrentes y de diseños muy atractivos. todo muy interactivo, hay Waldorf, mucha madera, muy natural todo… Y algo q me ha hecho brincar…se pueden alquilar juegos para fiestas!! Eso sí que es un hallazgo!! Me lo apunto en favoritos!

  3. 223
    sandragama dice:

    Son muchos mis preferidos. Por poner uno el arcoiris gigante, es un juguete precioso que guardaría para mis nietos.

  4. 224
    agullesdecap dice:

    es todo tan chulo, que se hace difícil elegir uno…bueno, va, la sección sobre ruedas me encanta.

  5. 225
    pececillo7 dice:

    lo que mas me gusta de esta web, es que es mas que una tienda! a parte de los juguetes maravillosos que tiene, tiene artículos interesantísimos, propuesta de actividades y un sinfín de cosas hermosas donde perderse durante horas! felicidades!

  6. 226
    ingridrls dice:

    Me gusta tanto el diseño de la web, cómo la selección de sus productos y sobretodo la convinación de la venta con consejos y actividades.. realmente una web muy completa

  7. 227
    batiscafo dice:

    Preciosos ¡

    Yo me quedaría con los pájaros carpinteros: "buenos, bonitos y baratos"

  8. 228
    lalit dice:

    ¿Qué decir de la página de Jugar y Jugar? Es muchísimo más que una tienda! Me encanta las cosas que venden pero también los artículos y reflexiones que puedes encontrar allí. Un lugar para entretenerse y a la vez no dejar de aprender. ¿Mis favoritos? Esta vez, el enorme pañuelo de seda color arcoiris. Y el calendario de adviento. Ojalá me toque, porqué quería confeccionar uno y no creo que me alcance el tiempo!

  9. 229
    sfer dice:

    Yo con el vale me iría directamente a por el Shapemaker. ¡Me encanta!

  10. 230
    Rositamari dice:

    Pues me encanta esta web, me trae recuerdos de cuando yo era niña …

  11. 231
    minot dice:

    Quien no quiere volver a tener esa edad?

  12. 232
    NUALAN dice:

    fomentan la creatividad, y son originales y de materiales agradeables
    me costaria decidirme,

  13. 233
    PARIS dice:

    Shape maker es mi favorito. Un guguete que lo tiene todo!!

  14. 234
    ani.patagonia dice:

    Me ha gustado mucho el apartado de Arte y manualidades, especialmente la casita de carton. Llevo tiempo queriendo algo asi para mi hijo. Ofrecen cosas muy estimulantes. Me ha gustado.

  15. 235
    Hugo&Ingrid dice:

    Me encanta tooodo porque si hay algo que me puede gustar en el mundo son los juguetes de madera. Maravillosa tienda sin duda alguna

  16. 236
    Celita dice:

    ¡¡Me chifla!!.. yo canjearia el vale por la casita tobogán!!

  17. 237
    daza dice:

    Pues a mí me ha encantado el calendario de adviento. Tan original. Un saludo

  18. 238
    jessicagm dice:

    ahi esas cocinita de madera…preciosas!!!

  19. 239
    yorova dice:

    Los juguetes de madera son realmente preciosos.

  20. 240
    imma dice:

    Me encantan todos los intrumentos musicales,los carruseles, el puesto de venta…

  21. 241
    Poty dice:

    Me gusta mucho esta tienda, en concreto los autos de madera me han llamado mucho la atención, así como el tobogán casita.

  22. 242
    LAIAFORTUNY dice:

    Me gusta mucho la seccion de juegos de mesa, sobretodo las estrellas de Navidad para pintar!

  23. 243
    lumones dice:

    encuentro que los bebés deben disfrutar mucho de los encajables de colores, con forma de árbol… creo que es de lo que más me gusta.

  24. 244
    Vicky Hernandez dice:

    Adoro los calendarios de adviento

  25. 245
    Woo dice:

    Me gustan los detallitos, las estrellas de madera, el calendario de adviento es una maravilla, y los títeres y marionetas, y las tizas gigantes para dibujar en la calle :)

  26. 246
    daza dice:

    Pues a mí me ha encantado el calendario de adviento. Tan original. Un saludo

  27. 247
    Vero dice:

    me encantan todos los juguetes de madera!!!! el patinete, los collares!! Es tan dificil de encontrar en otra tienda! gracias por acercarnoslo. Un abrazo

  28. 248
    Maneki neko dice:

    Me encanta todo lo relacionado con el juego simbólico y el apartado de libros para mayores.

  29. 249
    luciole dice:

    De siempre me encanta la bici "like a bike", me parece preciosa

  30. 250
    Plufi dice:

    Me encanta todo lo de las cocinitas, pero no hay nada que no me guste, gracias!!!!

  31. 251
    LaCasaSin dice:

    Siempre me ha gustado esta página, la calidad y el cuidado que tienen con todo es genial.

    Adoro sus juegos de mesa : Memori de palillos, juego de textura, los Puzzles de madera, shape maker. Pero también los mordedores de madera para bebés, el apartado cientifico, Detallitos… es muy dificil quedarse sólo con 1 cosa! Pero bueno, venga: Kiga Klassik

  32. 252
    juanito dice:

    Qué original! Me ha hecho mucha gracia encontrar una prensadora de flores!

  33. 253
    mfonor dice:

    Me hubiera encantado tener una de esas cocinitas o puesto de mercado cuando era pequeña!!

  34. 254
    wontongirl dice:

    oh!!!!!
    después de tu post del otro dia,me encantaria que me tocase el SHAPEMAKER.
    Ya tenia medio convencido a mi chico para que empezase a hacerlo el casero,pero esperaré a ver si me toca.
    Muchas gracias!

  35. 255
    txeta77 dice:

    SIN duda, el arcoiris gigante!!! me gusta hasta par mí… jjeje

  36. 256
    londorina dice:

    Me encantan los sonajeros realizados en materias naturales. el de las bolitas de colores me vuelve loca.

  37. 257
    lua dice:

    me encantan tooooodos los juguetes de madera!y el calendario de adviento es precioso de verdad!

  38. 258
    kalidoscopica dice:

    El shape maker me parece un puzzle fantástico.

  39. 259
    irune dice:

    Las casas y barcos de carton, en blanco para poder crear y jugar, una gran idea. Me encantan.

  40. 260
    macanro dice:

    que bonito todo!!! las cocinitas de madera son ideales!!!!

  41. 261
    pirilla dice:

    Me han gustado muchisimo los juguetes e esta marca, pero si me tengo que quedar con algo, me ha encatado el Shape Maker.

  42. 262
    baobab-mama dice:

    qué difícil escoger una sola cosa en "jugar i jugar"!!! Me encanta la selección de cuentos, las cocinitas, el mercado, las like a bike….

  43. 263
    pandereteira dice:

    Me gusta todo! que cosas tan bonitas! Me gustó especialmente las cosas de las secciones "manualidades" y "detallitos". Estas navidades regalaré algo de esta tienda, seguro.

  44. 264
    Igraine dice:

    Shape maker me encanta!

  45. 265
    pauhula-hop dice:

    No es la primera vez que visito esta web, lo que más me gusta de la tienda es que es algo más que una tienda, ligada a una ideología y una manera de hacer, con los juguetes organizados en juego simbólico … las charlas sobre el juego del niño…el poder alquilar juguetes …
    Es una web muy páctica y fácil de manejar, muy organizada. Me encanta.

  46. 266
    Estibaliz dice:

    Es un gusto visitar la web, con un diseño tan limpio y claro. Y da gusto perderse entre las distintas categorías de juguetes. Me quedaría con la sección de Experimentos. A mi hija le encantaría la bola de hacer helados.

  47. 267
    glooli dice:

    me gusta el supermercado o tienda, con todos sus accesorios

  48. 268
    claire dice:

    me gusta todo, hace tiempo que ke tengo echado el ojo a los bloques de construcción y los boles de madera….y el calendario de admiento me encanta

  49. 269
    bea dice:

    Donde estén los juguetes de madera de toda la vida que se quiten todos los del toysrus de plastico y que además son malisimos y carisimos!!!
    Me encantan todos pero si tengo que elegir las bicis de like a bike de madera me chiflan!
    Y el calendario de adviento super original!!

  50. 270
    2tsoros dice:

    El calendario chulísimo, y el resto de los juguetes muy bonitos. Mis dos princesas estarían encantadas.

  51. 271
    Pecash dice:

    qé juguetes taan bonitos!!! ideas geniales…. las estrellitas para decorar, el calendario de adviento… y la idea del alquiler!!!! me encanta

  52. 272
    Tamar dice:

    Lo que más me gusta de la tienda son sus juguetes, me entusiasman!! Ahora que se acerca la navidad y van a comenzar a bombardearnos con los miles de anuncios de juguetes… da gusto ver una presentación de los juguetes tan natural!

  53. 273
    peace dice:

    Me he enamorado de la Noria de Hojalata…

  54. 274
    meya dice:

    Me encantan todos los juguetes de madera. Me recuerdan mi infancia…

  55. 275
    girasola dice:

    El apartado de manualidades es maravilloso… para llevarse el kit completo

  56. 276
    marlen dice:

    le he enseñado a mis hijos las cosas q vendéis y lo q más les ha gustado es el avión y el helicoptero de madera, bueno y los trenes y el barco pirata y ….

  57. 277
    CRISTILÚ dice:

    Me gusta mucho la sección de música, también todo lo de Navidad y las cosas para hacer manualidades!!!

  58. 278
    ces73 dice:

    Me encanta esa tienda y sobre todo porque es online!
    lo que más me gusta es sin duda los Shape Maker, me parecen geniales y está en mi lista de regalos de navidad para mi hija.

  59. 279
    Aretha dice:

    Me encanta la web "jugarijugar". Me gustan muchos los juguetes de madera, por suerte a mis hijos también, no podría decidirme por un artículo…Ah! también me gusta mucho un piano que venden.

  60. 280
    teresita dice:

    es dificilisimo elegir en esta tienda, desde que me la descubristeis paso mucho rato en ella…me gusta todo o casi todo de jugar i jugar, de verdad! pero creo que mi primera compra será la cocinita portatil, el juego de golpear, arco casita, titeres caminadores, telar, el ropero de la pareja ratón…si pudiera todo!!! que cosas más bonitas!!!

  61. 281
    sarmar dice:

    Ohh…la cajita de música del caballito es adorable

  62. 282
    guxuri dice:

    yo quiero el calendariooooo!!! me encannnta! Y el shape maker!!

  63. 283
    belel dice:

    de jugarijugar.com me encantan las ceras y pinturas, y todos los juguetes waldrf q tienen!

  64. 284
    mamadedos dice:

    JugariJugar se está convirtiendo en todo un clásico para nosotros. Ceras de colores, los instrumentos de música, y esa cocinita…
    Me gusta todooooooooo!!!

  65. 285
    chuskita dice:

    La frutería de madera está genial!

  66. 286
    martins dice:

    todo lo que llame la atención a nuestros pequeños es estimulativo para su desarrollo y me parece que la mayoría de cosas, sobretodo las de madera son fantásticas

  67. 287
    emedinab dice:

    Me encanta la frutería y todos los juguetes de madera. Son preciosos y muy auténticos.

  68. 288
    Violeta dice:

    Los juguetes de construcción son estupendos. :-)

  69. 289
    GatoMoch dice:

    Los puzzles de madera y las frutas de madera me encantan, la verdad es que todo es muy estimulante y divertido.

  70. 290
    BONITA dice:

    Adoro los kits creativos tipo barco pirata.Gracias

  71. 291
    suissy85 dice:

    ¡me encanta esta tienda! Y el calendario es super original. El marcador de galletas va para la carta de reyes :P.

  72. 292
    marblava dice:

    Ohhhh!! Me encanta Jugar y jugar y el concepto de jugar que tienen! Estoy deseando que me toque el calendario o bien el vale de 30 euros!

  73. 293
    nat dice:

    Todo es genial! las texturas tan naturales…me encanta el shape maker.daría buena cuenta del vale!

  74. 294
    alcheme dice:

    Pues por decir algo, me encanta el Shape maker, pero la verdad es que si hiciera lista me faltaba espacio…

  75. 295
    Lunu dice:

    La página de jugarijagar está entre mis preferidas. Los juguetes que más me llaman la atención son los tradicionales: Noria de hojalata, peonza pintora, bus espacial, ojo de abeja…y los juegos de mesa de madera ¡son geniales!

  76. 296
    Crispula dice:

    Lo quiero todo:lo del circo,de Navidad,de construccion…

  77. 297
    Ana Medina dice:

    Yo tambien! lo quiero todo!!!! que pasada!

  78. 298
    Anne dice:

    Definitivamente las pistas de canicas!

  79. 299
    nonicat dice:

    Yo me quedo con la cocinita… mi niña estaría encantada con una así.

  80. 300
    mulamulera dice:

    Me gustan todos los juguetes de madera, en especial el cochecito de paseo clásico.

  81. 301
    xrotger dice:

    Me encanta la muñeca para desvestir. Si me toca el vale lo invertiré en ella!!!

  82. 302
    GORGORITOS dice:

    La página en general es supercompleta y de la tienda pufff, te vuelves loca! me encanta la seccion "detallitos"

  83. 303
    saaduna dice:

    pienso comprar una cocinita, me enamoran!!!

  84. 304
    Martina´s dice:

    Me gustan los juguetes de carton son muy buena idea!

  85. 305
    mariadelmar dice:

    De esta tienda me gusta todo.Pero si me tuviera que pedir algo a mi hijo le chiflaria la tienda y la lupa e instrumentos para observar los insectos,

  86. 306
    elisajmz dice:

    Es imposible elegir uno! Desde los sonajeros hasta las bicis de madera…

  87. 307
    rosoclu dice:

    Me encantan los juguetes de madera! Muerte a las pilas!

  88. 308
    martuchi dice:

    me encanta la idea del calendario de adviento, aunque no se le de un sentido religioso, puede ser un juego muy divertido para disfrutar con tus hijos y empezar a vivir la mágia de la navidad

  89. 309
    Gálago dice:

    ¡Me encanta Kireei! Y es realmente difícil elegir sólo algunos de sus artículos. Mis favoritos son: el maravilloso Shape Maker, las bicis likeabike, y todos los juguetes de bloques hechos de madera.

    :)

  90. 310
    BEATRIZ dice:

    me gusta que la mayoria de juguetes pueden ser pintados por los niños. al ser de madera, si ellos deciden cambiarlo de color, no pasa nada, se cambia, y se pone a su gusto. Para que los peques empiecen a usar el arte con sus propias cosas

  91. 311
    Kalia dice:

    Me gustan mucho el shapemaker, y el arcoiris gigante. En general me gustan los juguetes que permiten jugar con ellos de diferentes maneras, así no nos aburrimos!

  92. 312
    ratitapresumida dice:

    A mi me gusta el supermercado…siempre me han chiflado el jugar a tiendas,y a los peques tambien

  93. 313
    Gelena dice:

    Me ha gustado mucho el shape maker, si no me toca igual se lo pido a los reyes

  94. 314
    emro dice:

    Me gustan todos los juguetes de madera porque me recuerdan a cuando yo jugaba con los juguetes de mi hermano mayor. El arbol musical es lo que mas me ha gustado de todo.

  95. 315
    abolboreta dice:

    No los conocia antes, pero, bualà un bebé y te pones las pilas.
    Me encanta los juguetes de madera, el supermercado, la cocina…
    Y el calendario de adviento es divino.

  96. 316
    SoniaFort dice:

    A parte de los productos tan chulos que tienen me parece muy interesante las conferencias que ofrecen y los artículos y muy buena idea el alquiler de juguetes!!! enhorabuena

  97. 317
    inmix dice:

    Me gusta todo. Quizás elegiría el arcoiris gigante. Pero es difícil decidirse.
    Me gusta el diseño de la página, con toda la información que tiene. Y me parece genial que se puedan alguilar juguetes para fiestas.

  98. 318
    macbio dice:

    El que maas me gusta??? pero si son todos los juguetes maravillosos?? Depende de la sección y hay de todo! Las bicis de madera, shape maker, cocinas. Muy bueno el articulo nuevo sobre el fracaso escolar

  99. 319
    planetchus dice:

    pues es muy difícil escoger….las comiditas de madera me parecen preciosas…

  100. 320
    Enma dice:

    Lo que más me gusta es que tengan juguetes waldorf y montessori, mi peque de 20 meses escoge sin duda la caja de cerrojos que pedimos el otros día y que le encanta.

  101. 321
    adriacna dice:

    Que bonito, me ha gustado mucho los juegos de construccion de herramientas, que son los juguetes preferidos de mi hijo

  102. 322
    julubru dice:

    el arcoiris gigante me ha parecido un juguete lleno de posibilidades. Es maravilloso.

  103. 323
    Bru dice:

    Muy buena la selección de los juguetes de jugarijugar porque dejan un margen a la imaginación de los niños para jugar sin dárselo todo hecho.

  104. 324
    darzee dice:

    Pues a mi familia nos gusta el Kamishibai. Hace tiempo que buscábamos uno a un precio asequible:

    http://www.jugarijugar.com/botiga/product.php?id_product=183

  105. 325
    evasanjose dice:

    Siempre es dificil elegir, aunque mi hijo nunca dudaría y ampliaria su colección de coches con las muchas maquetas en madera q tienen. Me ha encantado el calendario de adviento.

  106. 326
    itajimenez dice:

    me encanta en general el sitio con su propuesta y porque me siento identificada…Elijo la sección toboganes por la cara de sorpresa de mi hijo cada vez que juega con uno…su silencio al escuchar las cajitas musicales y los juguetes de bebé pensando en mis mellizas…y para mí los puestos de venta y stands…yo jugaría horas junto a mis niños…

  107. 327
    Piesitos dice:

    las cocinitas y comiditas de madera son preciosas

  108. 328
    Pitu Putxinel·lis dice:

    Lo que más me gusta de jugarijugar es su filosofía e intenciones. Detrás de algo así nada más puede haber gente como Carmen y Claudia. Animos!

  109. 329
    marrabato dice:

    los juguetes… que son para jugar!!

  110. 330
    Paulaa dice:

    Hay tantas cosas el arco iris gigante, el arbol musical,… me quedaría con todo!

  111. 331
    SONIA dice:

    Yo cuando he visto la cocina y las frutas y verduras ya me he quedado alucinada…chulísimo todo.

  112. 332
    Vane dice:

    A mi hija de 2 años le encanta jugar todo lo referente con juego simbólico y sus papas le estamos preparando un gran mercado de frutas para su aniversario, me vendran de fábula las cajas. Merci.

  113. 333
    Teresa dice:

    Cada año busco un nuevo calendario de adviento más bonito que el anterior,y el vuestro me ha parecido precioso.Si no me toca el sorteo………habrá que espabilarse a comprarlo!!!

  114. 334
    Montserrat dice:

    La verdad es que me encanta todo! El material Waldorf y Pikler, las muñecas,… Una mención especial al Kamishibai y a su utilidad.

  115. 335
    Lide dice:

    A mí me encanta todo, pero creo que lo que más me gusta de Jugar i jugar es…

    ¡las vendedoras! ¡un beso a las dos!

  116. 336
    chirichi dice:

    Lo que más me gusta es la bici de madera Likeabike

  117. 337
    marisina dice:

    Seria un regalo ideal para los sobris.un beso

  118. 338
    Sandraloves dice:

    Me encantan los juguetes de madera. Son preciosos.
    Además es algo duradero que se puede pasar de padres a hijos.
    El supermercado me tiene enamorada y la caja de herramientas tb.
    Gracias

  119. 339
    lauragariglio dice:

    Perdón !! acabo de escribir mi comentario para Bbstilo aquí !! por favor perdonen, no tengan en cuenta el comentario 119 para el sorteo …
    Lo que más me gusta de Jugar y Jugar es el Calendario de Adviento, es precioso !! y el Shape Maker me parece un juego super original !! pero tooodo es muy lindo …

  120. 340
    Jann dice:

    la parte de los detallitos es linda, la casita de sobre mesa

  121. 341
    little pia dice:

    El calendario me ha encantado, es muy original. Y los juegos de construccion, el arco iris,.. me encantaria encontrar una tienda donde poder encontrarlo en vivo y en directo.

  122. 342
    penco dice:

    Todo el material Montessori está genial.

  123. 343
    carisell dice:

    Es imposible elegir una sola cosa de "Jugar y Jugar". Me gusta todo: juguetes creativos, originales y que sobretodo estimulan la imaginación (no hay violencia ni personajes "famosos").

  124. 344
    Lolita dice:

    ¡¡Esta tienda es una verdadera maravilla!! Me encanta el shape maker.

  125. 345
    CRISOLMO dice:

    Me gusta todo, son preciosos todos los juguetes.

  126. 346
    Esther35 dice:

    Precioso el calendario de adviento!!, me encanta el puestecito de frutas de madera.

  127. 347
    bebi dice:

    La caja de música de Navidad, que mi hijo ha pedido como único regalo a los Reyes y me estaba volviendo loca para conseguirla y por fin la encontré…..

  128. 348
    titiriposa dice:

    La trompeta de burbujas! me encanta! y el calendario de adviento es precioso, ojalá me toque!!!

  129. 349
    Nurhay dice:

    El arociris grande de madera… está en la carta de los reyes… a ver si cuela.

  130. 350
    Isa dice:

    Me encanta el calendario de adviento, es precioso! De la tienda me quedo con las bicicletas like a bike, una idea genial para los que dejan de ser bebés!

  131. 351
    mhl dice:

    Me encanta la noria,me recuerda a una que tuve de barriguitas

  132. 352
    yaentendi dice:

    mmmmmmmmmm todos los juguetes son preciosos en un tiempo tube como hobbie hacer juguetes en madera me parece el juguete mas noble y duradero para un niño ademas de que cada pieza lleva el amor de quien los hace es imposible no disfrutar de ese trabajo tan artesanal y bueno como tengo alma de niña no elijo ningun JUGUETE LOS QUIERO A TODOS!!!!

  133. 353
    graciela29 dice:

    Son todos hermosos,no se con cual quedarme….A mis nietos les vendrían de lujo¡¡¡¡

  134. 354
    alba2007 dice:

    Es increible como hacen de los juguetes de antaño un arte. A mi hija le encanta jugar sobretodo a cocinitas a preparar sopa de tomate para toda la familia.

  135. 355
    tossiawarsaw dice:

    Hay juguetes preciosos!!!
    Lo que más me ha llamado la atención son los Eco-Bloques.

  136. 356
    monicas dice:

    Me encanta el calendario del adviento al estilo HUNDERTWASSER. Lo que más me gusta de jugar i jugar es la sencillez de sus juguetes, los materiales y los colores. Todos son especiales!

  137. 357
    Nanuka dice:

    La cocinita de madera me encanta!!!

  138. 358
    janil2 dice:

    Anda!!!!!Qué difícil pregunta… Cada vez que me pierdo por su tienda no compro nada porque no sé por dónde empezar!!!!!Aunque ahora empiezo a tner una buena selección y de cara a Reyes seguro que me decido… Me encantan los instrumentos y los juguetes de madera…

    GRacias!!!

  139. 359
    mavi_em dice:

    El calendario me parece muy original y divertido, tiene unos colores muy bonitos

  140. 360
    pauli dice:

    El shape maker! Hace tiempo que me va rondando por la cabeza comprarlo para mi sobrino, igual cae en el arbolito estas Navidades….

  141. 361
    Reich dice:

    Lo que mas me ha gustado son las cositas para navidad, en especial el calendario de adviento y las cocinitas y los complementos, me encantan!

  142. 362
    arcengon dice:

    Para mi lo mejor de esta pagina es QUE EXISTA! De verdad FELIZIDADES para el par de personas que, con tanto esfuerzo, ilusión, entusiasmo, dedicación…(me podria pasar la tarde diciendo adjetivos…jejeje), están consiguiendo realizar un sueño!! Un beso!

  143. 363
    Gordi dice:

    Con este calendario de adviento tan precioso dan ganas de que sea ya navidad. Por cierto, el kamishibai es también precioso.

  144. 364
    laflor dice:

    mmmm… exactamente no podría decantarme sólo por una cosa, por un aspecto, por algo que atrajera mi atención. Me encanta esta tienda pero sobre todo por lo que no vende y por lo que eso significa de compromiso, de tolerancia, de interés por lo que se trae entre manos, de implicación con sus usuarios. Pocas veces prima el lado altruista en detrimento del lado comercial en un hoy tan consumista como el que vivimos y eso sí, eso es lo que más me ha gustado de su escaparate. Por cierto, felicidades por ello a quien corresponda. Pilar.

  145. 365
    ayashi dice:

    Pues que decir, me gusta todo, todo, los instrumentos musicales, los disfraces, las cajas con frutas/verdura del mercado… como he dicho todo.

  146. 366
    dimesydiretes dice:

    me gustan muchas cosas, pero si me toca me compro el shape maker! y no tengo hijos, es pa mi!

  147. 367
    bora dice:

    Que bonito el calendario…..
    Me gustan mucho el PRENSAFLORES, los COLUMPUIOS y el ARCOIRIS gigante!

  148. 368
    Álamo dice:

    lsd bicilcetas likeabike, los detallitos, los calendarios de adviento…la batería…

  149. 369
    ladyblue dice:

    ¡¡Si yo hubiera tenido esa cocinita de madera cuando era pequeñita!!!

  150. 370
    inesfa dice:

    Oh!!! No sé porqué, pero siempre me gustaron mucho los juguetes de madera. Y además, me encantan los juegos de construcciones. Aunque no desprecio para nada las muñequitas!!!

  151. 371
    pertxenta dice:

    Los útiles de vida práctica de montessori, genial. Y todos los juguetes de construcción. Un descubrimiento de web, la verdad.

  152. 372
    roprieto dice:

    lo que más me gusta son los juguetes de madera. todos!!!

  153. 373
    futomaki dice:

    Me gusta toooodo!

    La frutería me encanta, los kamishibais, los juegos de contrucción, el material Montessori…

  154. 374
    meski dice:

    Los juguetes de madera me encantan, y el calendario es una monada. Me gusta esta tienda!!

  155. 375
    CHARLOTTE dice:

    El calendario de adviento me encanta: parece sacado de las mil y una noches.
    Me ha gustado mucho la sección de detalles: son bonitos y baratos.

  156. 376
    ardilla dice:

    El juguete que mas me ha gustado es el play shapes porque creo que les ayuda mucho a desarrollar su imaginacion.

  157. 377
    bichifli dice:

    Me gusta todo! el arco iris gigante, las cuentas con letras para collares, la cocinita …

  158. 378
    popitas dice:

    uff,me repito con los comentarios,pero es que es una pregunta dificil la verdad,yo he comprado en dos ocasiones en jugarijugar y sus juguetes tienen una calidad muy buena,a mi hija le encantan la verdad,pero creoq ue me gustan más a mi,je,je,las novedades que han puesto están ayyyyyyy,lindisimas…..

  159. 379
    Malayerba00 dice:

    El shapemaker, las casitas, las cocinitas… es que me cuesta mucho elegir porque me gusta todo!! Entran ganas de volver a ser niña.

  160. 380
    lago dice:

    Me encanta la web en general, sobretodo los juguetes de madera.
    También son muy interesantes los artículos que hay colgados.

  161. 381
    anabel09 dice:

    El arco iris gigante, la cocinita de madera… TODO

  162. 382
    Mamita dice:

    el barco de cartón para pintárselo de colorines

  163. 383
    soniasg dice:

    Me encanta todo este tipo de juguetes. Pero a mi hijo de tres años lo que mas le gusta es el tambor!

  164. 384
    ziggy dice:

    Pues me han encantado los globos Flammea, pero no para un niño, sino para mi, parecen mágicos.

  165. 385
    javier pequeños héro dice:

    Hola!

    Me gusta mucho todo lo relacionado con la madera, ya que me parece muy original y antiguo, en especial el patinete de madera.

    Un saludo!

  166. 386
    emuller36 dice:

    Hola! A mí me encanta que tengan una sección específica de materiales Waldorf. Es una tienda muy completa y los juguetes, como los de siempre.

  167. 387
    amaranta dice:

    !Cuántas cosas!!!
    Me encanta el piano, creo que ya lo habíais sacado en alguna entrada…

  168. 388
    travis dice:

    Me gustan sobre todo los cochecitos de madera.

  169. 389
    Nesquick dice:

    Tambien a mi me encantan los coches de madera, jejeje, los futuristas, hace tiempo qeu no veia un juguete tan innovador pero clásico a la vez.

  170. 390
    estergalin dice:

    Pues si es que me gusta tooooodo!!! pero encuentro especialmente acertados los juguete para bebés que nunca encuentri nada que merezca la pena y aquí da gusto!!

  171. 391
    maimes2 dice:

    me gusta mucho la bateria,,en mi casa somos muy musicales ,,y en cualquier momento nos podemos poner los cuatro y montar un buen musical,,y disfrazados que tambien nos encanta hacerlo,

  172. 392
    Aeren dice:

    vaya web!! me gusta todo xD! pero me quedo con la casita de sobre mesa y el apartado de Detallitos en especial

  173. 393
    emeeme dice:

    Me encantan todos los coches de madera, pero sobre todo lo "pequeño". Tan esquemáticos. Parecen de los dibujos animados

  174. 394
    libelula dice:

    Me gustan todos los juguetes, especialmente los waldorf.

  175. 395
    laiqui dice:

    Es muy difícil elegir un sola cosa que me guste más. todo es muy lindo, siempre me gustaron mucho los juguetes de madera, la sección de manualidades me encanta y las cosas para bebés y muñecas de tela son geniales!

  176. 396
    RobinMurta dice:

    Me gustan los materiales utilizados y el poder encontrar juguetes clásicos que han desaparecido ya de muchos catálogos.

  177. 397
    txampi dice:

    Me encanta esta tienda, la calidad y sencillez de los materiales.
    Lo que más, los muñecos Fürnis con sus ropas de invierno, y los juguetes de cartón reciclado.
    Ah, y el calendario de adviento es precioso.

  178. 398
    epenedo dice:

    La casita del árbol, los carruseles, todos los de Kapla, los observadores de insectos… Buf, si me tocase el vale me costaría mucho decidirme

  179. 399
    magbru dice:

    Llevo regalando cosas de Jugar i Jugar desde hace dos años y siempre han encantado. En particular, los teatros de cuentos japoneses (Kamishibai)de la sección de libros, dan unos resultados espectaculars ya que tienen un montón de posibilidades, como muchas otras de las cosas de la tienda.

  180. 400
    cris_sua dice:

    Me gusta casi todo por no decir todo porq son cosas con materiales muy naturales, madera… el calendario de adviento es una pasada… aunque no se muy bien d q material esto hecho.

  181. 401
    cbm dice:

    me encantaria oir la musica de la cajita del caballo!!

  182. 402
    Blanca21 dice:

    Que cositas tan bonitas! Me gustan mucho, sobre todo el cuento vertical. :)

  183. 403
    belenan dice:

    A mí me gusta todo, es que no puedo elegir, si me obligais cualquiera de los juguetes de madera, pero me estais obligando a elegir, eh?

  184. 404
    adriscooby dice:

    Pues a mí, en vista de que se acercan las fiestas navideñas, me quedo con el belén de haya. Me gusta la sencillez de los juguetes y además creo que son muy educativos.

  185. 405
    momi dice:

    me encanta el calendario de adviento, ese colorido!!!

  186. 406
    saskeltxu dice:

    Preciosos juguetes!!! Menos mal que somos madres y podemos volver a jugar con juguetes tan hermosos.

  187. 407
    haidée dice:

    Ya conocía la página y me gusta absolutamente todo!
    El carrusel solar, la cocinita, el balancín para papás, el juego de texturas, los diábolos… Ya paro.

  188. 408
    ceci dice:

    Me encantan todos los juguetes de madera… todo muy natural, hermoso y no me puedo decantar por uno… me gustan todos

  189. 409
    KRIS_BC dice:

    Es una preciosidad el calendario. Suerte

  190. 410
    Yubarta dice:

    Pues, me encanta el calendario… esa mezcla entre el Kremlin y las casitas que aparecen en Aladino…

  191. 411
    gala dice:

    Lo que más me gusta es la filosofía de la empresa y la calidad de sus productos.
    Cualquiera de ellos me encanta.

  192. 412
    monimoni dice:

    Sovint em passejo per la web de jugar i jugar. m’encanten les joguines de fusta!

  193. 413
    mml dice:

    qué bonita a caja joyero!

  194. 414
    naan dice:

    Me encanta esta tienda en general. Si tubiera que elegir me quedo con el arco iris gigante y la tienda de madra perqueña.

  195. 415
    kilauea dice:

    a mí me chifla todo!! y es que la madera me encanta…

  196. 416
    Lyah dice:

    De la tienda me gusta todo. Y me gusta mucho la página, todas las secciones, la de música por ejemplo es muy buena. Y los artículos de educación…

  197. 417
    papadani dice:

    Me gusta especialmente la buenísima calidad de los juguetes, en cuanto al material y en cuanto al uso.

  198. 418
    anuski dice:

    …. esto ha sido como un de Oca a oca y tiro porque me toca…. he empezado a enrredar en la web para encontrar dibujos de Catalina Estrada y he acabado en este página vuestra que no conocida… ha sido todo un descubrimiento….así que curiosearé ….porque todo lo que teneis me parece son cositas hechas con mimo, muy coqueto y con unos acabados que les hacen ser especialies… entre todo soy una enamorada de los juguetes de madera… pero… buff buff buff me encanta todo lo que he visto… Con vuestro gusto me despido. Un besito.

  199. 419
    Ánera dice:

    El arco iris, la tienda….. hasta la goma de saltar me encanta.

  200. 420
    menusa dice:

    Me encantan las cocinitas de madera y tambien las frutas y verduras de fieltro

  201. 421
    Marychain dice:

    Qué preciosidad de jueguetes! ya la conocía por vosotros, chulísimos los juguetes de madera, con esos colores tan vivos!

  202. 422
    etna dice:

    No conocia esta tienda de juguetes y me llega en el momento justo.

    Los juguetes son preciosos y el sorteo muy interesante.

    Me gusto especialmente el "Arcoiris gigante", El juego de golpear" y las "Figuras geometricas para encajar", pero hay muchisimos mas que me encantaria regalarle a mi pequeño :)

    Saludos Cordiales

  203. 423
    Froumas dice:

    Los de madera sin duda

  204. 424
    Luisina dice:

    me gustan muchísimo sus juguetes de "rol" es decir, todos aquellos que llevan a los niños a representar otros papeles.
    saludos!

  205. 425
    charlie dice:

    Me encanta el calendario de adviento, las Combi Volkswagen y sobre todo, el barco pirata de madera!

  206. 426
    pointdexterf dice:

    me gustan mucho los juguetes de madera sobre todo los dediacticos y educativos, me gustaron los siguientes: KIGA Klassik. Pistas de canicas o fichas, Caja de formas "colores"

  207. 427
    Hilda dice:

    A mi hija le gustaría cualquier cosa que haga ruido ó música… a mi… me gusta todo, puedo volver a tener tres años ???

  208. 428
    Jess dice:

    Las muñecas son bellisimas, y el calendario esta genial, algo tendre que comprar para mi peque

  209. 429
    iree dice:

    hola me encanta aver si me toca algo!!!
    :)

  210. 430
    aruish dice:

    Lo que más me gusta son los Shape Maker. Aunque todo es lindo!!!

  211. 431
    juli dice:

    hola!!
    bueno espero que me toque algo lo que sea porque me gusta todo!
    :)

  212. 432
    Ardnas dice:

    Hola! a mi me han gustado mucho las cajitas musicales navideñas. Un saludo

  213. 433
    hesekthmet dice:

    El calendario de adviento es una preciosidad!!

  214. 434
    pilar dice:

    Me han gustado todos muchisimo, ojala me toque alguno. Besos Kireianas

  215. 435
    grethel dice:

    me gusta la sencillez y el aire atemporal de todos sus articulos, maravilloso!!

  216. 436
    mariajose medina dice:

    No recuerdo haber tenido juguetes de madera cuando era pequeña, pero de siempre me encantaron los juegos de construcción de bloques de madera. Así que cuando mi hijo tuvo la edad adecuada compramos varios juegos, uno de colores y formas diferentes, otro de cubos con letras y números, y otro con formas de animales.- El se lo pasa genial, y yo tambien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jugar i Jugar

>

Jugar i Jugar es una tienda de juguetes, pero también es mucho más: un rincón en el que se recopilan buenos artículos, una plataforma para la organización de charlas, una oferta de servicios para escuelas y proyectos educativos, un blog

 

 

         

 

Jugar i Jugar tiene una particular concepción del juego infantil. Así se presentan:

En este rincón miramos con ojos de niño. Respetamos sus procesos evolutivos y los juegos que cada pequeño realiza de acuerdo a su madurez física y emocional. Difundimos y posibilitamos el juego libre e imaginativo proporcionando a los pequeños herramientas que les permitan descubrir y comprender, a su propio ritmo, el mundo que les rodea.


Carmen y Claudia, de Jugar i Jugar, han tenido la amabilidad de ofrecer tres opciones para nuestro sorteo semanal, el ganador podrá escoger la opción que más le guste.

 

Opción 1: El ropero de la familia ratón.

 

Opción 2: Regadera y pala de jardín, como los de verdad.

 

 

Opción 3: El libro Libertad y límites. Amor y respeto. de Rebeca Wild.

 

Para participar en el sorteo tenéis que dejar aquí un comentario sobre lo que os gusta más de su web.

El sorteo se cerrará el domingo 20 de septiembre a las 12 de la noche y el ganador será anunciado el lunes 21. Un único comentario por usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Jugar i Jugar

>

Jugar i Jugar es una tienda de juguetes, pero también es mucho más: un rincón en el que se recopilan buenos artículos, una plataforma para la organización de charlas, una oferta de servicios para escuelas y proyectos educativos, un blog

 

 

    

 

Jugar i Jugar tiene una interesante concepción del juego infantil. Así se presentan:

En este rincón miramos con ojos de niño. Respetamos sus procesos evolutivos y los juegos que cada pequeño realiza de acuerdo a su madurez física y emocional. Difundimos y posibilitamos el juego libre e imaginativo proporcionando a los pequeños herramientas que les permitan descubrir y comprender, a su propio ritmo, el mundo que les rodea.


Carmen y Claudia, de Jugar i Jugar, han tenido la amabilidad de ofrecer tres opciones para nuestro sorteo semanal, el ganador podrá escoger la opción que más le guste.

 

Opción 1: El ropero de la familia ratón.

 

Opción 2: Regadora y pala de jardín, como los de verdad.

 

 

Opción 3: El libro Libertad y límites. Amor y respeto. de Rebeca Wild.

 

Para participar en el sorteo tenéis que dejar aquí un comentario sobre lo que os gusta más de su web.

El sorteo se cerrará el domingo 20 de septiembre a las 12 de la noche y el ganador será anunciado el lunes 21. Un único comentario por usuario.

113 respuestas a Jugar i Jugar

  1. 437
    mfonor dice:

    Quién fuera niña otra vez!!!
    Me encanta la mesa de experimentación y todos los "cacharritos" relacionados con la naturaleza…

  2. 438
    TEREGUEL dice:

    ¡¡¡Qué chulo!!!
    ¡¡¡Me lo pido todo!!!
    Me encanta "Accesorios Peluquería Espejo" y el "Puesto venta grande".

  3. 439
    teresita dice:

    me encanta jugar i jugar! ya lo descubrí con vosotros hace ya algún tiempo y cuando me acuerdo echo un vistazo a todos sus juegos…todavia no me he lanzado a comprar ninguno pero seguro que lo haré! me encanta la cocinita portatil, las construsciones, la noria de hojalata…todos!!!

  4. 440
    Bego dice:

    A mí también me encanta la Mesa de experimentación. De verdad que ojalá tuviese una! para el cumple de mi sobrino del año que viene le voy a comprar una, seguro que le encanta.

  5. 441
    pandereteira dice:

    me gustaron los juegos del apartado de "arte". Preciosa la prensa de flores

  6. 443
    Paula dice:

    ooooh! que buen sitio!
    no lo conocia y me parece muy completo.
    Los premios del sorteo me gustan los 3! jajajajaja! pero la cocinita portatil no se queda atras!
    esta muy buena la galeria de fotos de la web…
    gracias por el dato!
    buena semana para tod@s!

  7. 444
    luciole dice:

    Conozco esta tienda de hace algún tiempo, ya he hecho varios pedidos, porque me encanta. Lo siguiente que pediré, seguramente sea la bicicleta evolutiva, que ahora mismo puede decirse que es lo que más me gusta

  8. 445
    Isa dice:

    Qué difícil elegir, me han gustado los cubos apilables (¡son gigantes!), el arco casita (precioso), las figuras de personas con discapacidades (¡qué gran idea!) ¡¡y el ropero de la familia ratón!!

  9. 446
    Toya dice:

    A mi me encantan los muñecos hechos a partir del dibujo del niño, que gran regalo!

  10. 447
    Celita dice:

    Me gusta todo!!, me ha encantado el balancín para papás

  11. 448
    peace dice:

    Pues me lo pido todo, pero el prensaflores me ha encandilado, así que me decanto por este entretenido artilugio. También me han gustado los cuentos, sobre todo "¿Soy realmente diferente?" y el columpio Piratos.

  12. 449
    Martuja dice:

    Ohhh qué tienda!!! A mi me encantan esas reuniones tupper toys, es una idea genial de aprender a comprar juguetes para tus hijos… Todos los juguetes que encontramos son didácticos y muy, muy bonitos!!! Esta página la veré frecuentemente.

  13. 450
    suissy85 dice:

    A mí me encanta que usen materiales naturales para los juguetes. ¡Y lo originales que son! Hay un montón de cosas que me gustaría comprar pero no para los niños, sino para mí! ;) El arcoiris gigante es genial, y el Televi será el próximo capricho que me dé.

  14. 451
    rilke004 dice:

    Alucino con la bola de hacer helados y me encanta la variedad de columpios.

    Tomo nota para comprar algo para su santo, q es el mes q viene. Hay de todo!!!

  15. 452
    txeta77 dice:

    Hay qué elegir???uff, es todo precioso. Los juguetes simbólicos y la likeabike mini que es una monada y desde que descubrí este tipo de bicis sin "ruedines" soy una fan!!

  16. 453
    palomino652 dice:

    …estar sentado, con el culo mojado en la hierba, las manitas llenas de barro mezclado con hierba, concentrado en este fantastico agujero que acabo de hacer con mi pala, y tirar agua de mi cubo dentro, y unas cuantas hojas de la planta esta que tiene un color verde tan chulo, para hacer un cocido…. sin nocion del tiempo, sin notar el viento en mis mechones desordenados. Oir en la cocina no tan lejana de mi mundo a mi mama, quien me ha permitido jugar asi, justo con lo que necesito. Ni mas, ni menos. Esto es jugar i jugar.

  17. 454
    chuskita dice:

    Me encantan los juguetes de madera, a mi hija Martina seguro le encantaría la familia ratón (la bici también genial!)

  18. 455
    Crispula dice:

    Yo me quedaria con todos los juguetes simbolicos o los titeres o la maquina de hacer helados o…TODO

  19. 456
    ingridrls dice:

    Me gustan mucho los juguetes que muestran en la web, naturales, sin artificio, sin duda ayudan a crear un mundo imaginario a su alrededor.

  20. 457
    marblava dice:

    Ya conocia la pagina y los productos tambien!!
    Para mi lo mejor los materiales Pikler, pero tambien todos aquellos que dejan apuestan por la creatividad de los niños y el hecho de que sean productos naturales.

  21. 458
    evasanjose dice:

    Es imposible elegir algo… que de cosas, me ha llamado la atención mucho el prensaflores por ejemplo. Y se que a mi niño le volvería loco todos los juguetes de la parte de trenes y aviones.

  22. 459
    lua dice:

    Tuve la suerte de conocer el stand que pusieron en biocultura barcelona, las chicas majísimas y los productos geniales!!! me ha encantado el vestuario de la familia ratón y la bici, por supuesto. Aver si hay suerte y cae para Navidad!

  23. 460
    Perigordini dice:

    Si mis hijas vieran la sección de juegos simbólicos escribirían ahora mismo la carta a los Reyes Magos…

  24. 461
    Aeren dice:

    Me ha encantado toda la tienda pero si tengo que escoger me quedo con la sección de "juegos simbolicos"! de ahí me gusta todo,todito, todo!!! ;)

  25. 462
    Lyah dice:

    Me gusta mucho el blog y lo de Montessori y todo, la verdad

  26. 463
    papadani dice:

    las bicis y los juegos de experimentación lo que más.

  27. 464
    Zezri dice:

    Me ha gustado mucho la bola para hacer helado. mmm que rico!!!

  28. 465
    Violeta dice:

    Me encanta el stand de juego con tres estanterías (siempre me fijo en lo más caro.. ay), pero en realidad me gusta todo.
    Ya sé que no puede haber tongo, pero os diré que recomendé juguetes de "jugar i jugar" en un shopping que hice para la revista.. eso demuestra que me gusta mucho la web y su contenido. Besos. Violeta.

  29. 466
    futomaki dice:

    Es difícil elegir sólo una cosa… pero me parece irresistible la mesa de experimentación. Me encanta la filosofía de jugar i jugar!

    Besos a tod@s!

  30. 467
    saaduna dice:

    Me encantan las rampas y escaleras Pickler, y en general todos los de aire libre… ojalá tuviese el espacio y el dinero para regalárselos a mi peque!

  31. 468
    Aretha dice:

    Hola. Me gustan muchos, si hay que elegir, me gusta el ropero de la familia ratón, las bicis y la prensa para las flores.

  32. 469
    Luisina dice:

    me encantan los artículos sobre el juego, y de los juguetes mis preferidos son los de "juego simbólico"
    Saludos!

  33. 470
    bea dice:

    Bueno la verdad es que la elección es dificil ya que creo que me ha gustado toda la página entera!
    Aunque he de decir que me ha encantado sobretodo todo lo que son los primeros juegos para bebés,la bola de hacer helado y las bicis de madera que me encantan!!
    Bueno y darles la enhorabuena por la pagina que esta super bien,me la guardo en favoritos para coger ideas!

  34. 471
    zinnia dice:

    Cuando abres una web y te dicen "que miran con ojos de niños" sabes que entras en el sitio adecuado y cada detalle, cada juguete está adaptado para los mas pequeños. Tu como padres, vuelves a la niñez, viendo los juguetes y sientes la añoranza de no haber disfrutado de ellos, y entonces decides comprar y disfrutar con tu hijo de ellos, asi que doble mision diversion y compañia.

  35. 472
    lago dice:

    me ha gustado mucho en general. Destacaría el artículo de "factores que afectan el juego de los niños"
    La verdad es que muchas veces no preservamos el juego como herramienta de aprendizaje libre de los peques.

  36. 473
    Somnis dice:

    Solo el nombre de la web ya invita a relajarse y dejarse llevar por esa etapa en la que no necesitabamos controlar el tiempo que ahora tanto nos falta.
    Me encanta la idea de Tuppertoys y sobretodo la mesa de experimentación.

  37. 474
    Anne dice:

    Lo que más me gusta es "Tu dibujo hecho muñeco". Me encanta la originalidad de la propuesta.

  38. 475
    RobinMurta dice:

    Muy interesantes todos los juguetes, buenos materiales, sin pilas y gran capacidad pedagógica. Me ha gustado mucho encontrar juguetes que no encontraba en otros sitios (como, por ejemplo, el pájaro carpintero que baja por la barra vertical), así como todo el material Montessori. Gracias por la propuesta.

  39. 476
    quemaqu dice:

    Me gustan mucho los juguetes de esta web, sobretodo por los materiales que utilizan. Así que los puzles de madera y también lo que es jardineria son chulisimos, a mi hijo le encantarían. Un saludo!!!

  40. 477
    jessicagm dice:

    pues me encantan todos los jugietes de "siempre", los de madera. Pero tengo que destacar que tengo que ver esta web muy a fondo. !tienen de todo!

  41. 478
    ciofont dice:

    Me encantan los juguetes que venden y promocionan, pero desde mi lado adulto lo que más me interesan son los articulos que publican ya que me parecen la mejor manera de acercarse al mundo infantil.

  42. 479
    koala dice:

    Hace un tiempo que visito la web y me encaaanta, fue el primer sitio en español que vi con material waldorf y montessori!!
    Todos los juguetes son para enamorarse y la likeabike es una maravilla!!!

  43. 480
    Miercoles dice:

    jolines qué de cosas chulas!! si tuviera mas espacio y dinero me lo compraba todo!! El arcoiris gigante me ha encantado!

    un beso

  44. 481
    Lucky dice:

    Me encantan este tipo de juguetes, en si toda la info que proponen en la Web de Jugar i Jugar me encanta, son juguetes eternos y de toda la vida. Su seleccion de libros me parece muy interesante tambien.

    Quiero participar del sorteo!!! pero vivo en Bs.As. Argentina, puedo igual? muy buena la info de Kireei!

  45. 482
    valen_ana dice:

    Me la pido entera! Ja ja ja, bueno, va, os dejaré un poquito. Me han encantado los juegos de trepar, el material Montessori y la selección de lecturas para padres e hijos.
    Una web fantástica, gracias por presentarnosla.

  46. 483
    llau dice:

    Me encanta todo y me cuesta elegir, pero me quedo con el apartado del juego simbólico. Muy bien la filosofía que tienen sobre el valor del juego.

  47. 484
    adriana dice:

    me encanta todo pero creo que de pequeña hubiera sido feliz con la peluqueria.

  48. 485
    cris_sua dice:

    q cosas mas chulas…. personalmente me gustan muchos los muñecos personalizados como los dibujos de los niños, (algo q quiero intentar hacer), como tantas y tantas cosas… los juegos simbólicos muy chulos y muy logrados también

  49. 486
    Nesquick dice:

    Mi hijo dice que lo quiere todo…y eso que es muy pequeño aun. Hecho de menos alguna tienda fisica de calidad cerquita de mi, mucha envidia…pero si tengo que elegir, me encantaria probar la bola para hacer helado jejeje.

  50. 487
    Teresa dice:

    Hola,me encanta la bici y todo lo referente al juego simbólico,qué recuerdos!!!!

  51. 488
    grethel dice:

    se puede decir que me gusta…¿todo?
    bueno, si tengo que elegir una cosa me quedo con el caballo balancín.

  52. 489
    ceci dice:

    un viaje al maravilloso mundo de la infancia… no puedo escoger solo una cosa…me gusta todo. Besos

  53. 490
    Lucky dice:

    Yo de nuevo, me gustaria ganar le libro! saludos desde Bs.As. gracias…

  54. 491
    lalit dice:

    Me encanta toda la web de la tienda… Especialmente interesante que haya artículos, reflexiones, links a otras webs interesantes sobre el mundo de los niños, la educación, el juego… Pondremos el enlace de la tienda en nuestra carta a los Reyes Magos! ;-)

  55. 492
    Poty dice:

    Me gusta mucho el tipo de juguetes de esta web, sencillos pero con muchas posibilidades y sobre todo para que los niños puedan usar su imaginación. Sobre todo me ha gustado la idea de las reuniones para mostrar los juguetes, así puedes verlos antes de comprarlos, ver las calidades, su utilidad… Es una web preciosa ^^

  56. 493
    Nuria dice:

    A mí me ha encantado el árbol musical… claro que las elfas son dulcísimas!!!

  57. 494
    Marychain dice:

    Oh qué juguetes más bonitos e instructivos, me ha causado una muy grata sorpresa las figuras de discapacitados, ya que estos colectivos se ven muy poco reflejados en los juguetes infantiles y está bien que los niños entiendan la diversidad de la sociedad en todos los sentidos

  58. 495
    elisajmz dice:

    dificilísima elección, pero me ha encantado la idea de poder hacer un muñeco personalizado a partir de un dibujo. Un regalo único!

  59. 496
    montpra dice:

    Me gustan mucho los artículos de bebé y los de juego simbólico. Es una web preciosa.

  60. 497
    mi_gordete dice:

    Me han encantado las marionetas y titeres, son muy bonitos!! aunque la verdad es que todo es muy chulo!

  61. 498
    adriacna dice:

    Los juguetes son muy bonitos e instructivos. Me encantan los de construcción y los puzzles. Enhorabuena.

  62. 499
    pececillo7 dice:

    ufffffff cuesta mucho quedarse con una cosa!!!!! pero va! haremos el esfuerzo y diremos que el árbol musical (lo vi en directo en biocultura y es una delicia!).

  63. 500
    avb dice:

    La verdad es todo es precioso, pero me quedo con:El ropero de la familia ratón.

  64. 501
    libelula dice:

    Hola, pues a mi me gustan todos los juguetes waldorf. Los bloques tambien. y los coches desmontables.

  65. 502
    anab dice:

    Me ha gustado la bola para hacer helados, el video lo dice todo. Creo que se la compro a mi hijo, aunque no se que pasa con el enlace que dice "no encontrado". Ya había descubierto ésta página con vosotros, tiene juegos no convencionales, me encantan.

  66. 503
    Vero dice:

    Pues que decir! todos los materiales Waldorf me encantan, la mesa de experimentacion es genial y meencanta que tengan todos los libros de Rebeca Wild! Gracias y un abrazo

  67. 504
    analin dice:

    Muchos juguetes (
    KlassiK 1 CONSTRUCCIÓN,telar,etc…) me recuerdan mi infancia,que era una época muy feliz quiero lo mismo para mis hijos. También me han gustado los puzzles,y las cosas de la sección Arte.gracias

  68. 505
    tuquita dice:

    Felicitaciones a la gente de "Jugar i jugar" por la calidad de sus productos. Hay jugueterias didacticas pero no conocia una con tanta variedad y novedad. Me encantaron: bateria de cocina y batidor de mano (como yo tenia!) y la variedad de sonajeros para bbs. Tambien los juguetes de madera como el erizo para coser..seguroq tengo 15 minutos de paz con el!! y tambien me gusto mucho el ropero de la flia ratòn!!

  69. 506
    galba dice:

    La verdad es que todo lo que tienen es chulisimo, sobre todo los juguetes de madera. Pero una cosa que me ha encantado es la posibilidad de alquilar algunos de sus productos para fiestas de cumpleaños, eso si que es crecimiento sostenible.

  70. 507
    Trama dice:

    Hola, q gran descubrimiento!yo lo hubiera flipado de pequeña con la bateria de cocina, el juego de té o cualquier cosa de este tipo. Pero me parecen magníficas las figuras de discapacidades.

  71. 508
    sarmar dice:

    Me encanta la mesa de experimentar…bueno …la verdad que me gusta todo¡¡

  72. 509
    celia dice:

    Me gusta todo!!!!! pero me elijo la bola para hacer helados! Me parece genial!!! Desde aquí un aplauso por la elección de todo el material es original, creativo y sobre todo divertido.

  73. 510
    dimesydiretes dice:

    el mejor el ropero de la familia raton!y la mesa de experimentar…

  74. 511
    xrotger dice:

    A mi siempre me han gustado estas bicicletas de madera, ideales para que los niños aprendan a montar. Me quedaría con la Likeabike Mini que aparece en su web.

  75. 512
    salsaqueen dice:

    Lo que mas me gusta es que mires por donde mires en la web, se respira que por fin en una tienda de juguetes se piensa verdaderamente en los peques. Enhorabuena!

    Y lo que mas me gusta….es la bici! Ays quien fuera peque otra vez!!!

  76. 513
    Rositamari dice:

    No conocía la web y me ha gustado bastante, me puedo imaginar a mi hijo súper feliz con cualquiera de las cositas que tienen en la tienda, con la bici ya ni os cuento …

  77. 514
    Lunu dice:

    Es una página completísima. Me encanta la sección de arte; la prensa de flores, el estuche y las bolsas de tela… ¡y qué originales los muñecos personalizados!! ¡cómo hubiésemos disfrutado con estos juguetes!

  78. 515
    Tamar dice:

    Lo que más me gusta de la web es el espiritu de la misma, el hecho de querer informar y formar acerca del juego. Muy recomendables todos los artículos, tanto los del juego en general como los de la sección juego y música. En cuanto a los juguetes que ofrecen, me entusiasman los de la sección de "aire libre", por citar algunos: la barquita de troncos, la carretilla, los columpios, el molino de viento…

  79. 516
    lumones dice:

    En general todos los juguetes son una pasada, pero los que encuentro más originales son los de los bebés… el sonajero de bolas, el de bolitas, el de tronquitos. Los encuentro muy monos!!

  80. 517
    kilauea dice:

    Las bicis, sin duda, sobretodo al mediano!

  81. 518
    emarcos dice:

    Hace poco os conocí y me empapé todos los links que tenéis para niños. Jugar y jugar me encantó.

    La parte que más, los juegos simbólicos. El supermercado y por otro lado la mesa de experimentación, aunque me quedaría con media tienda!

  82. 519
    MariaPaula dice:

    No tiene desperdicio!
    Ni los juguetes ni los artículos!
    Pero sin duda, lo que más gusta es lo referido a las pedagogías Waldorf y Montessori. Los bloques de cilindros son hermosos.
    Saludos!

  83. 520
    Majolé dice:

    Me encanta todo, ya conocía el sitio y me quedaría con casi todo, la verdad, los juguetes me chiflan pero en éste momento y por la edad de mi chico me quedaría con las bicis.

  84. 521
    Blaco dice:

    Desde luego envidio a los niños de hoy en día, que maravilla de juguetes, y los de madera son mi perdición, a mis años. Creo que juego más con ellos que mi pequeñin, jejeje.

  85. 522
    SONIA dice:

    Todo lo que sea para jugar al aire libre me encanta. Mi hijo juega todos los días en nuestro campo, el agua, el barro, las piedras, la arena, las plantas … eso son sus juguetes, y sus herramientas, utensilios de cocina y las herramientas de albañil de su abuelo o cualquier cosa que se encuentre por su camino.

  86. 523
    Ins dice:

    Creo que pocas cosas son tan maravillosas como jugar al aire libre. En días lluviosos como los de hoy, añoro más que nunca las jornadas soleadas en las que se puede jugar bajo el sol. Por eso me quedo con todos aquellos juguetes de "Aire libre"; por eso también me planteo el hecho de, algún día, mudarme a las islas de la eterna primavera.

  87. 524
    Gordi dice:

    Me encantan los puzzles de madera de peces. Son diferentes, divertidos y creo que pueden dar mucho juego.

  88. 525
    Igraine dice:

    Los juegos del apartado "arte", pero todo es precioso

  89. 526
    crispe dice:

    Wow! Los materiales Montessori de mates… eso si que es aprender a utilizar las matemáticas. Me encantan y me encantaria que mis hijos también jugaran con ellos.

  90. 527
    Gálago dice:

    Lo que más me gusta de Jugar i jugar es la filosofía que siguen en su elección de juguetes, me parece estupenda.
    Además, todos los juegos de madera (especialmente los eco bloques) me encantan…
    :)*

  91. 528
    bora dice:

    Me encanta todo lo del apartado JUEGO SIMBOLICO,
    y me parece chulsima la bola de hacer helado

  92. 529
    mulamulera dice:

    Las likeabike son geniales!! Y la balanza metálica es casi igualita a una que me regaló mi bisabuela cuando yo era pequeña. Todavía la guardo!

  93. 530
    nogaleda dice:

    Me encanta la sección de música, y las Likeabike son una pasada!también me parece divertidísima la sección de juego simbólico. Una gozada de página, sin duda

  94. 531
    rosannnna dice:

    Una web extremadamente interesante, tantas cosas que nos gustan e interesan… y todas juntas!!!!

  95. 532
    Agus dice:

    Creo que en casa nos lo quedariamos todo, hay tantas cosas bonitas que no sabemos cual elegir …

  96. 533
    virginia dice:

    Likeabike Maxi, sin duda! Por el concepto, y sobretodo por ser un producto, por fin, para todos :-)

  97. 534
    Bet dice:

    Lo que más destaco de la web del Jugar i Jugar es La Pizarra y los Artículos que van publicando de manera continua. ¡Les recomendaría que pasaran por estos dos espacios de la web!

    Sin duda es un gran aporte para todos pues se transforma en un acompañamiento real en este tema tan trascendente como lo es el Juego de nuestros hijos…le dan sentido y coherencia a los juguetes que ofrecen.

    ¡Sigan adelante chicas, se necesitan propuestas como la de ustedes, se les agradece! ;)

  98. 535
    Diegote222 dice:

    Excelentes todos los diseños realizados en maderas, super cálidos para los mas chicos. La que mas me gustó es la bicicleta de madera "Likeabike Wing" exquisita !

  99. 536
    Txell19 dice:

    genial idea la de la mesa de experimentación y lo que mas me ha gustado: la casita del árbol, que monada!!!

  100. 537
    paulini dice:

    no me aburro de mirar los productos de la web, me quedo sin duda con el vestuario de la familia raton, besos

  101. 538
    Alucina-Mandarinas dice:

    que chula su web !!! Me encantan las bicicletas !!!

    ptonets

  102. 539
    flore dice:

    bueno en el sorte anterior estuve a dos comentarios de ganar… asi que me tiene que tocar!! :-) para ale y gaby… me encantan la ardilla para encajar y el arcoiris.
    y por supuesto me encantaría el ropero de la familia ratón. besillos

  103. 540
    estergalin dice:

    La bicicleta es una maravilla.. pero me quedo co nel caballito de madera! Me ha encantado esta web… un buen descubrimiento!

  104. 541
    julia dice:

    he visto la web y me ha gustado la marioneta de avestruz.espero ganar el sorteo

  105. 542
    pilar dice:

    Me han encantado todos los juguetes y libros, me compraria la muñeca de desvestir…. es una preciosidad. besos a todos.

  106. 543
    crisluna dice:

    Cuando conoces la página de jugar i jugar ya no te apetece volver a comprar juguetes en las tiendas convencionales. Tiene cosas preciosas! Besos.

  107. 544
    imma dice:

    Jo, me gusta todo, comenzando por la filosofía de la página los artículos… De productos me quedo con la mesa de experimentación y todo lo de juego simbólico y música que a mi hija le encanta. Muy interesante también todo el material Montessori.

  108. 545
    blauet dice:

    Hola! Los coches desmontables son guapíssimos. Con esta página me gustaria volver 25 años atras….

  109. 546
    tortuga dice:

    Todos los juguetes de madera, son maravillosos. El árbol musical, las construcciones… y me parece una idea buenísima la del TupperToys; ¡yo me apuntaría!

  110. 547
    CRISTILÚ dice:

    Hola!! Sin duda mis preferidos son todos los de la sección de música, y también los muñecos hechos a partir de dibujos, geniales!!!

  111. 548
    Inma77 dice:

    Hola!
    Lo que más me gusta és el carro de madera, porque de pequeña mi hermano tenia uno y subida encima me arrastraba arriba y abajo del pasillo de casa, me encantaba…
    y el mandala de madera me encanta, porque como hobby pinto mandalas, me relaja mucho.
    Aunque me seria muy difícil elegir uno de los juguetes para mi niña porque todos me gustan y me parecen muy educativos.

    Saludos.

  112. 549
    ivette dice:

    De pequeña no tenía muchos juguetes de madera, pero te aseguro que mi hija sí!

    Si alguno de ellos me trae algún recuerdo, sin duda, sería el xilofon! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>