Juguetes de madera Washava Sasha

IMG_2216

 

Hemos conocido los juguetes de madera Washava y sus propios creadores nos han contado acerca de su proyecto:

Washava son juguetes de diseño únicos hechos de madera. Camaras fotográficas, Barcos, personajes, vehículos, muñecos y todo lo que la imaginación sugiere. 

Esta marca Argentina, Washava Sasha® propone una nueva idea del concepto del juego infantil de madera que se conoce, insentivando a que el niño y su juguete creen una atmósfera novedosa en la que desarrollar su creatividad, su imaginación y su fantasía, además de iniciarse en el aprendizaje de valorar la imaginación, el diseño y el respeto hacia el medio ambiente, todas la maderas utilizadas provienen de bosques sustentables y las pinturas son no tóxicas. Proximamente estarán lanzando la línea de juguetes de tela, sonajas, muñecos, y un sinfin de nuevas cosas. 

La filosofía de empresa es “crear y diseñar juguetes para niños, que sean únicos y de cuidado aspecto, sin dejar de lado la conciencia por el medio ambiente, el cuidado del planeta y la acción creativa infinita”. Para saber más de Washava Sasha podéis visitar su web o su Facebook.

 

IMG_2s495

 

IMG_2523

 

1

 

ret2

 

ret1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>