Juguetes inesperados de la mano de Jugaia.com

Alguna vez ya os habíamos hablado de Jugaia.com. Esta tienda on line de juguetes originales, de calidad, elaborados con consciencia medioambiental y que respetan el crecimiento natural de los niños, nos propone hoy un paseo por una de sus secciones más sorprendentes: sus juguetes inesperados
 Los juguetes inesperados de Jugaia son juguetes divertidos pero también originales, versátiles y que nos proponen múltiples maneras de jugar. Son aquellos juguetes que no suelen verse en las estanterías de los centros comerciales, ni en los catálogos que llegan a casa y mucho menos en la TV.  Eso sí, son propuestas que nos acompañan durante horas y horas de juego y que calan profundamente en nuestro día a día y en nuestro recuerdo. Daos un paseo por esta pequeña lista de maravillas y descubrid que el mundo de los juguetes está lleno de posibilidades.,
 
Casas, coches, muebles, animales, figuras geométricas… ¡todo se puede construir con Tomtect! El creador de Kapla nos propone ahora un juego de construcción con tablillas que resulta apasionante. ¿os atrevéis con la Torre Eiffel? 
 
 
 
unnamed-1 unnamed
 
 
Una pista de canicas que hace música.  Esta “montaña rusa” por la que suben y bajan las bolas, deja un rastro melódico inconfundible: Do, Re, Mi.40 piezas dan para muchos circuitos y melodías. Empieza por construir circuitos simples con melodías sencillas. Cuando los tengas controlados, atrévete con construcciones más complejas. Juega con los “tempos”, que son los tiempos que necesita la bola para ir de nota en nota.
Si quieres ver un vídeo de cómo funciona, entra en la página de jugaia.com.
 
 
 
unnamed-2 unnamed-3
 
 
 
 
No se pega, es suave, no deja residuos de arena, es elástica y segura. ¡Y está hecha de elementos naturales!. La primera arena ¡De interior! Tiene una textura muy especial que invita a tocarla y manipularla. Además como es compacta y elástica nos permite moldearla con facilidad. Puedes hacer formas con moldes, con las manos o usarla para crear escenarios para tus juegos. 
Si quieres ver un vídeo de cómo funciona, entra en la página de jugaia.com.
 
 
 
unnamed-4 unnamed-5
 
 
 Un juego de bloques de construcción pero que no es como el resto: aquí los bloques se sostienen por obra y arte del magnetismo. Así que saca provecho de eso en tus construcciones. Si miras debajo de la tapa encontrarás además algunas sugerencias: ¿un unicornio? ¿un ninja? ¿un esquiador? ¿un cohete? 24 piezas de madera de colores que recuerdan al atardecer y que te ofrecen una infinidad de posibilidades. 
 
 
 
unnamed-6 unnamed-7
 
 
 
También hay juegos de mesa muy originales y versátiles . Kaput es un buen ejemplo. El juego  tiene 2 partes: una primera en las que los niños tendrán que moldear con plastilina objetos que representen sus miedos/pesadillas (por ejemplo, una luna para simbolizar la oscuridad). En la segunda parte, jugaremos a un juego de rapidez…¡ en el que habrá que aplastar esas pesadillas!
 
  
 
unnamed-8 unnamed-9
 
 
Éstas son sólo algunas de las propuestas que podéis encontrar en Jugaia.com Daos una vuelta por su web y seguro que os sorprendéis.
Lo bueno es que entregan en 24/48 horas y tienen devoluciones completamente gratuitas y durante estas vacaciones de Navidad, si compráis más de 120€ os regalan este estupendo Saco de Yute para colocar los juguetes.
 unnamed
 
 

Una respuesta a Juguetes inesperados de la mano de Jugaia.com

  1. Que pasada, me encantan las tiendas originales!!!

    Un besazo :)
    Culottes reversibles!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>