Juguetes Oriente 9, punto de venta de Kireei magazine en Urueña, Valladolid

 

Hoy nos damos una vuelta por la preciosa tienda Juguetes Oriente 9, de quien ya os hablamos una vez. Una tienda repleta de juguetes de los de siempre, y ahora también punto de venta de Kireei magazine. Juguetes Oriente 9 tiene también tienda online.

Juguetes de siempre: eso es lo que diferencia a Oriente 9 de las demás jugueterías. Se encuentra en la villa medieval de Urueña (en la provincia de Valladolid), y hace las delicias de los visitantes de esa maravillosa localidad situada en las inmediaciones de Tierra de Campos y los Montes Torozos. 

Sus propietarios tratan de buscar artículos que no son fáciles de encontrar en las jugueterías convencionales: el aro, recortables y mariquitas, zambombas, muñecos de cartón-piedra, maletas de cartón, coches de pedales, marionetas, construcciones…

Estos juguetes son de nueva fabricación, siguiendo las técnicas y los diseños de entonces, y proceden de empresas de España, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania o la República Checa. 

Se llega a Urueña por la carretera Nacional VI, km. 211, y la juguetería es lo primero que uno se encuentra al entrar en el pueblo. Abre los fines de semana y días festivos. También se puede ver y comprar en la tienda online, Oriente9.es, y los envíos se hacen en 24 horas por mensajería. 

Muchos de los juguetes de Oriente 9 han sido cedidos a Diagonal TV para el rodaje de la serie Amar en tiempos revueltos que se emite en TVE 1. Visite la web de Oriente 9 y vea algunas de las fotos.

 

 

4 respuestas a Juguetes Oriente 9, punto de venta de Kireei magazine en Urueña, Valladolid

  1. 1
    Estela dice:

    Qué ilusión me ah hecho leer el post de hoy, soy de Tierra de Campos y me ha alegrado muchísimo saber que también tenemos cosas bellas por aquí. Muchas gracias por la información y por acercarnos todos los días cosas tan bonitas.

  2. Vaya tienda tan bonita, parece sacada de un cuento!

  3. 3
    Marta dice:

    Yo soy de Valladolid, aunque hace años que me alejé de tierras castellanas… Me alegra saber que hay lugares con tanto encanto por allá…

  4. 4
    Marcela villalobos fernandez dice:

    Hola soy de Chile y mi consulta va dirigida a si hacen despachos a otros países,sus productos me encantan y a muchas personas cercanas también,por eso quisiera saber si hacen despachos con el fin de que en otros países los vendamos,le agradezco de antemano su respuesta ,adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>