Julia Marco

conjunto_camel

 

Júlia marco es diseñadora e ilustradora licenciada en Bellas Artes. Crea piezas textiles con un estilo delicado en su propia casa-taller en Valencia.

“Este proyecto nace de la necesidad de complementar mi trabajo en el ámbito del diseño gráfico con la producción artesanal. Es en el mundo textil, en especial en los complementos de moda y accesorios, dónde encuentro el lugar perfecto para plasmar esta sinergia. La combinación del uso de la técnica digital (que utilizo para diseñar los estampados y patrones) con la confección a mano de cada una de las piezas, me permite crear un producto íntegro y original con el que expreso una forma particular de entender el diseño.
Su mayor fuente de inspiración es el Mediterráneo, su entorno natural y su estilo de vida, el lugar donde Júlia vive y ha vivido. Cada pieza es una adaptación personal de las cosas que le inspiran, con el foco puesto en el amor por los detalles y la producción a mano.

Podéis ver toda su colección en su tienda online y aprovechar ahora las rebajas.

monederos_2017 mustard_babybag_model smokey_babybag

Una respuesta a Julia Marco

  1. Buenas,

    que diseños más chulos! Me encantan!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>