Juno producciones

juno 4

 

¡Hola! Somos Julia y Nino, formamos Juno Producciones, si has llegado hasta aquí es que algo te ha llamado la atención de nuestro trabajo. Nos apasiona la fotografía, captar los instantes, los detalles, las atmósferas, sin forzar las situaciones, reflejando la personalidad de cada uno. Nos esforzamos en encontrar la manera ideal de hacerlo, respetando el momento, siendo testigos y cómplices de vuestra historia, con una visión contemporánea, diferente y una cuidada estética.

Porque somos fotógrafos, y hablamos a través de la fotografía (de boda, de viajes o la más íntima y personal). Desde Murcia a Madrid, Valencia, Barcelona, New York o allí dónde nos lleve la ilusión y la aventura. Porque contar vuestra historia es nuestra manera de ser felices.

 Así se presentan Juno Producciones y esta es una selección de las fotos que más me han gustado de su portafolio. Difícil elegir solo unas cuantas. Si queréis ver más seguid el enlace a su web o seguid sus actualizaciones en su Instagram.

 

juno 2 juno 3 juno 5 juno 6 juno 7 juno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>