Kaatje Vermeire

 

Creo que no me voy a equivocar si digo que la ilustradora belga Kaatje Vermeire os va a gustar a la mayoría. Porque… qué belleza de ilustraciones. No recuerdo en qué web vi estas preciosas ilustraciones pero enseguida captaron mi atención, por su delicadeza, su suave pero intensa paleta de colores, la emoción que encierran estos dibujos… son como caricias… y cuentan tantas cosas.

 

 

 

 

 

7 respuestas a Kaatje Vermeire

  1. No conocía a esta ilustradora y su trabajo me ha dejado sin palabras… tiene alma. Qué dulce el periquito picoteando el sandwich.. qué preciosa la imagen de la pareja jugando en la bañera con el bebé, cuánto cariño entre esa abuela y su nieta…¡Gracias por compartir!

  2. 2
    olivia_p dice:

    tenemos un precioso libro de ella en Barbara Fiore Editora: la señora y el niño http://barbara-fiore.com/index.php/libros-archivos/la-senora-y-el-nino/

  3. 3
    Laura dice:

    qué delicia. Magnífica!

  4. Cristina, me has dejado sin palabras…¡Qué hermosas! No la conocía, voy ahora mismo a investigar un poco.¡¡Gracias!! Seguro que dentro de poco tenemos algún libro suyo en casa ( y reseña correspondiente en el blog!)

  5. 5
    doloretes dice:

    Qué hermoso. Me encantan las ilustraciones y a mis alumnos también. ¡Son tan importantes como las palabras! Gracias por descubrírmelo.

  6. 7
    Anna dice:

    Que pasada de ilustradora. Que talento, por favor!
    ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>