Karen Walrond

karen 4

 

Ya conocía el trabajo de Karen Walrond, pero la conocía como Chookooloonks, que es el nombre de su web. Ayer leí este post de Lisa Congdon y exploré un poco mas lo que hace esta fotógrafa americana, que también es autora y da conferencias.

Look for the light es su frase de presentación. Su galería está llena de bellas imágenes, de sus viajes, de lo que ella llama Everyday beautiful, y una serie que me ha gustado mucho que es un ensayo fotográfico que con el nombre The thrive portrait project se centra en retratos de mujeres de más de 40 años que tienen una pasión y un empuje especial, en inglés “thrive”. Fotografiadas con su antigua Hasselbland analógica, además del retrato lo acompaña con un relato de las protagonistas, sobre qué era eso que aún les hacía vivir la vida llenas de entusiasmo y pasión. Me ha parecido muy interesante.

 

karen

 

karen 3

 

karen 2

 

katherinethrive4

 

lisathrive

 

thrivekate3

brookeshadenlaugh

 

alexbike

 

descarga descarga (1)

 

 

Una respuesta a Karen Walrond

  1. 1
    Óscar Suárez dice:

    Yo no conocía el trabajo de Karen pero a partir de ahora no dejaré de seguirlo. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>